Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
Francisco Alberto García Sánchez, Manuel Pacheco Molero, Noelia Orcajada Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº Extra 1, 2021, págs. 37-74
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
María Marco Arenas, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
Cuestionario de Necesidades de Formación del Profesorado sobre el Síndrome X-Frágil: validez de contenido
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 215-240
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopedia
Francisco Alberto García Sánchez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 3, 2020, págs. 95-98
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana
Francisco Alberto García Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Iván Franco Castellano
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 3, 2020, págs. 118-127
Noelia Orcajada Sánchez, Elisabet Ortuño Cano, Conchi Martínez Pérez, Francisco Alberto García Sánchez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Noelia Orcajada Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 500-509
Francisco Alberto García Sánchez, Nayara Rubio Gómez, Noelia Orcajada Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Margarita Cañadas Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 39-55
Inteligencia emocional y prácticas relacionales con la familia en atención temprana
María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 2, 2018, págs. 7-25
Styles Questionnaire of Interaction between Parents and Practitioners in Early Intervention: content validity
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Encarnación Hernández Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 148-157
Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la família desde la logopedia
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, María Cristina Sánchez López
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 36, Nº. 4, 2016, págs. 170-177
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 29, Nº 83, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior), págs. 75-89
Rendimiento académico y TIC: una experiencia con webs didácticas en la universidad de Murcia
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 44, 2014, págs. 169-183
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR), págs. 95-114
Atención Temprana centrada en la familia
Francisco Alberto García Sánchez, Claudia Tatiana Escorcia Mora, María Cristina Sánchez López, Noelia Orcajada Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 251, 3, 2014, págs. 6-27
María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Javier J. Maquilón Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 149-172
Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 537-554
Implementación y evaluación de webs didácticas para la docencia universitaria presencial
Francisco Alberto García Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 121-132
Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Pilar Castellanos Brazález
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 145-161
María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 35-45
Recursos para la innovación de la enseñanza y el aprendizaje en Educación Superior en España: Portafolios y Web-didáctica
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 1, 2012
Implicación del alumnado en la valoración de su satisfacción con las webs didácticas.
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 37, 2011, 13 págs.
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escenarios Educativos. Aportaciones desde la investigación // Educational Scenarios. Contributions from research (Zaragoza, October 1st, 2010)), págs. 141-154
Satisfacción del cliente familia en atención temprana: valoración de la importancia que otorgan a distintos aspectos del servicio
Francisco Alberto García Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Cristina Marín Oller, Laura Romero
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 227, 2008, págs. 55-74
La estimulación de los sentidos a través de una herramienta multimedia
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 213, 2006, págs. 17-22
Atención específica a la diversidad desde las escuelas infantiles de la región de Murcia: unidades de escolarización para niños con muy grave afectación
María Dolores Rico Mira, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, José Manuel Herrero Navarro, María José Hernández Villena
Desenvolupament infantil i atenció precoç: revista de l'Associació catalana d'atenció precoç, ISSN 1887-1445, Nº. 21-22, 2003, págs. 7-27
Objetivos de futuro de la atención temprana
Francisco Alberto García Sánchez
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 32-37
Pilar Castellanos Brazález, Lydia Gómez Pérez, María Dolores Rico Mira, Pilar Mendieta García, Francisco Alberto García Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 34, Nº 207, 2003, págs. 5-18
Atención temprana: elementos para el desarrollo de un Modelo Integral de Intervención
Francisco Alberto García Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 1, 2002, págs. 39-52
Mariano Leal Hernández, Francisco Alberto García Sánchez, José María Martínez Selva, José Abellán Alemán
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 119, Nº. 11 (Octubre), 2002, págs. 410-412
Reflexiones acerca del futuro de la Atención Temprana desde un Modelo Integral de Intervención
Francisco Alberto García Sánchez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 33, Nº 200, 2002, págs. 5-14
Influencia de la presencia de sofocos durante la menopausia sobre el metabolismo del óxido nítrico: efecto del tratamiento hormonal sustitutivo
Mariano Leal Hernández, José Abellán Alemán, Luis Fernando Carbonell Meseguer, Julián Díaz Fernández, Francisco Alberto García Sánchez, José María Martínez Selva
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 114, Nº. 2, 2000, págs. 41-45
La estimulación sensoriomotriz desde el modelo integral de intervención en atención temprana
Pilar Castellanos Brazales, Francisco Alberto García Sánchez, Pilar Mendieta García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 31, Nº. 190 ((4)), 2000, págs. 5-13
Francisco Alberto García Sánchez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 50, 1999, págs. 39-44
Valoración de la necesidad de extensión de los servicios de Atención Temprena al ámbito hospitalario
Presentación A. Caballero García, Francisco Alberto García Sánchez
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 16 (S), 1998, págs. 249-268
Posibilidades educativas y terapeúticas de la alimentación en el niño pequeño con deficiencia
Francisco Alberto García Sánchez, Jacoba Radrigán Fuentealba
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 23, 1997, págs. 89-100
Pilar Castellanos Brazález, Francisco Alberto García Sánchez, Presentación A. Caballero García
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 12-13, 1994-1995, págs. 175-194
Aproximación psicofisiológica al estudio del proceso atencional en niños con Síndrome de Down
Francisco Alberto García Sánchez, José María Martínez Selva
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 274-278
Estudio longitudinal del temperamento infantil de 0 a 12 meses: Resultados preliminares de una aproximación metodológica interdisciplinar
Francisco Alberto García Sánchez, Julio Pérez López, José Antonio Carranza Carnicero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 631-635
Índices cardiovasculares durante pruebas de evaluación en el aula y en el laboratorio
Presentación A. Caballero García, Norberto Navarro Adelantado, Francisco Alberto García Sánchez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 660-664
Ansiedad e intervención educativa: posibilidades de la evaluación psicofisiológica
Presentación A. Caballero García, Francisco Alberto García Sánchez, Norberto Navarro Adelantado
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 11, 1993, págs. 177-198
Principales problemas metodológicos en el estudio psicofisiológico del ciclo menstrual humano
Jesús Gómez Amor, José María Martínez Selva, Francisco Román Lapuente, Francisco Alberto García Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Nº. 4, 1987, págs. 83-96
Identificación de evidencia científica y sus repercusiones en la práctica profesional
Francisco Alberto García Sánchez
Técnicas de investigación cualitativa en los ámbitos sanitario y sociosanitario / Jesús Manuel Tejero González (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9044-423-8, págs. 165-180
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, Dolores María Peñalver García
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 851-862
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Cabello Luque
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 32-37
Conocimiento de los docentes murcianos sobre síndrome de X-frágil
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 122-126
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Dolores María Peñalver García, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Cabello Luque
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 438-446
Creación de un instrumento para medir el conocimiento de los docentes sobre el síndrome de X-Frágil
Dolores María Peñalver García, Francisco Alberto García Sánchez
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 575-578
Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria : conclusiones tras 10 años de utilización
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Dolores María Peñalver García
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 32-41
Intervención en Atención Temprana
María Marco Arenas, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 490-492
Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López, Nayara Rubio Gómez
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 507-510
Estudio de necesidades formativas en prácticas de Atención Temprana centradas en la familia
Nayara Rubio Gómez, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) / coord. por Gregorio Sánchez Gómez, 2017, ISBN 978-84-608-9779-8, págs. 523-526
La escuela infantil. Entorno favorecedor del desarrollo del niño
Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Elisabet Ortuño Cano
Propuestas de intervención en Educación Infantil / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Mohamed Chamseddine Habib Allah (ed. lit.), Mari Carmen Hernández Cantero (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-61785-16-2, págs. 107-116
Exámenes virtuales para la construcción de conocimiento en educación superior
Ana Belén Mirete Ruiz, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 153-153
Recursos docentes: un estudio comparativo desde la perspectiva de los estudiantes
Noelia Orcajada Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 154-154
Enfoques de aprendizaje y TIC en educación superior
Ana Belén Mirete Ruiz, Javier J. Maquilón Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez, Fuensanta Hernández Pina
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 609-609
Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria
Isabel Martínez Sánchez, Daniel González González, Beatriz García Lupión, Purificación Salmerón Vílchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1721-1732
Enfoques de aprendizaje y TIC en Educación Superior
Ana Belén Mirete Ruiz, Javier J. Maquilón Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España) / coord. por Tamara Ramiro Sánchez; Gualberto Buela Casal (dir.), 2015, ISBN 978-84-608-7206-1, págs. 41-46
Comparación de recursos docentes utilizados para la innovación
Francisco Alberto García Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Encarnación Martínez Álvarez, Noelia Orcajada Sánchez
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 270-279
María Lorena Gómez Pérez, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Rafael Lázaro Tortosa
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 49-56
María Marco Arenas, María Lorena Gómez Pérez, Francisco Alberto García Sánchez, Claudia Sánchez Velasco
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 67-74
María Marco Arenas, María Lorena Gómez Pérez, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 143-151
Ana Belén Mirete Ruiz, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 549-562
La WebQuest como estrategia de aprendizaje en Educación Superior
Noelia Orcajada Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 31-40
Utilización de foros online: propuestas para su dinamización y evaluación
Ana Belén Mirete Ruiz, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 149-157
Atención temprana: Enfoque centrado en la familia
Francisco Alberto García Sánchez
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 286
María Lorena Gómez Pérez, Francisco Alberto García Sánchez, María Marco Arenas
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 550-557
Desarrollo de cuestionarios sobre Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT)
Claudia Tatiana Escorcia Mora, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1453-1460
Noelia López Sánchez, María Angeles Gomariz Vicente, Francisco Alberto García Sánchez
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 1-8
Empleo de TIC en aulas universitarias. Webs didácticas y su relación con rendimiento académico
Ana Belén Mirete Ruiz, Noelia Orcajada Sánchez, Francisco Alberto García Sánchez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3394-3406
El uso de la web quest para la construcción de aprendizaje en entornos virtuales
Noelia Orcajada Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 3407-3421
Luces y sombras en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Sebastián Campillo Frutos, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 51-62
Metodologías docentes para activar el protagonismo del estudiante
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 997-1008
Acción tutorial a través de "objetos de aprendizaje" audiovisuales
María Cristina Sánchez López, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 851-860
María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 53-60
Integración de recursos para la innovación de la enseñanza universitaria
María José Martínez Segura, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 61-68
Diseño de Webs didácticas para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el EEES
María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, Laura Raquel Morillas Pedreño
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 191-199
Javier J. Maquilón Sánchez, Mónica Vallejo Ruiz, María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, Amaro Egea Caparrós
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 93-114
Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, Ana Belén Mirete Ruiz, Miriam Martínez Juárez
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 115-140
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 661-666
Webs didácticas en universidad: instrumento para su evaluación
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 667-670
Valoración de la satisfacción de los estudiantes universitarios ante el uso de web didácticas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez, María Cristina Sánchez López
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5510-5533
Evaluación del impacto de webs didácticas en la enseñanza universitaria: dificultades y propuestas
Francisco Cabello Luque, Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Alberto García Sánchez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 460-464
Evaluación del curso piloto de primero de Pedagogía de la universidad de Murcia adaptado al EEES
María Paz García Sanz, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, Mónica Vallejo Ruiz
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 881-888
Recursos on-line en el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior: el uso de la web-docente
Ana Belén Mirete Ruiz, Miriam Martínez Juárez, María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1215-1222
Web-docente y aprendizaje: una experiencia en el contexto de la convergencia al EEES
Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 201-218
María Paz García Sanz (coord.), Fuensanta Hernández Pina, Francisco Alberto García Sánchez, Joaquín Parra Martínez, María José Martínez Segura, Javier J. Maquilón Sánchez, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López, José David Cuesta Sáez de Tejada, Laura Raquel Morillas Pedreño, Gloria Soto Martínez, Ana Belén Mirete Ruiz, María Dolores García Miralles, Josefa María López Garre, Mari Carmen Fernández Vidal, Rosalía Robles Navarro
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 153-188
Elaboración de guías docentes de asignaturas y evaluación de su diseño en el marco del EEES
María Paz García Sanz, Joaquín Parra Martínez, Francisco Alberto García Sánchez, Javier J. Maquilón Sánchez, María José Martínez Segura, María Angeles Gomariz Vicente, María Cristina Sánchez López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 565-569
Atención a la diversidad en Educación Primaria: resultados de una autovaloración de las prácticas evaluativas del profesorado
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 832-837
Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura, María Paz García Sanz, Javier J. Maquilón Sánchez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Valoración de la percepción social de la integración educativa en el municipio de Murcia
José David Cuesta Sáez de Tejada, Jesús Molina Saorín, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Líneas de investigación en atención temprana
Francisco Alberto García Sánchez
Atención temprana : desarrollo infantil, diagnóstico, trastornos e intervención / coord. por Fernando Mulas, María Gracia Millá Romero, 2005, ISBN 84-7986-598-9, págs. 819-842
La utilización de las TIC en el tratamiento a plurideficientes con grave afectación: una herramienta multimedia para la estimulación sesoriomotriz
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez, Francisco Javier Soto Pérez, F.M. Pérez Avilés
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 279-284
Problemática específica de la evaluación de programas de intervención en Atención Temprana
Presentación A. Caballero García, Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Segura
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 211-218
Dimensiones para la evaluación de la calidad en el campo de la atención temprana
María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez, Pilar Mendieta García, Presentación A. Caballero García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 789-796
Pilar Castellanos Brazález, Pilar Mendieta García, Francisco Alberto García Sánchez
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995, 1997, ISBN 84-7684-812-9, págs. 87-96
Cuestionario para la Evaluación de aspectos didácticos, técnicos y pedagógicos de webs didácticas
Ana Belén Mirete Ruiz, Francisco Cabello Luque, María José Martínez Segura, Francisco Alberto García Sánchez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2015. ISBN 978-84-695-6995-5
Guía de orientación y sensibilización sobre desarrollo infantil y atención temprana para pediatría
Francisco Alberto García Sánchez, Pilar Mendieta García
Murcia : FEAPS Región de Murcia, 2006. ISBN 84-609-9021-4
Biopatología de las necesidades educativas especiales: su estudio a través de cuestiones razonadas
Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Justicia
Murcia : DM, 2004. ISBN 84-8425-377-5
Estudio práctico de biopatología: la base biológica de algunos problemas educativos
Francisco Alberto García Sánchez, María José Martínez Justicia
Murcia : DM, 2003. ISBN 84-8425-309-0
Francisco Alberto García Sánchez
Murcia : Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Psíquica y Parálisis Cerebral, 1998. ISBN 84-605-8514-X
Estudio de la constancia de los patrones de responsividad electrodérmica
Francisco Alberto García Sánchez
Universidad de Murcia (1989).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Diseño, aplicación y evaluación del plan de formación de tutores de Atención Temprana
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Familia, atención primaria y riesgo de discapacidad en la infancia
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), Manuela Avilés Hernández (dir. tes.), Manuel Enrique Medina Tornero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Gomariz Vicente (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
TIC y enfoques de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), Fuensanta Hernández Pina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), María Cristina Sánchez López (dir. tes.), Inmaculada Baixauli Fortea (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2014).
Estudio de los factores que intervienen en los efectos de las lentes coloreadas sobre la velocidad lectora: análisis de tres modelos teóricos explicativos
Tesis doctoral dirigida por Paloma Sobrado Calvo (dir. tes.), Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), Jaime Miralles de Imperial Mora-Figueroa (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
Respuesta de orientación electrodérmica en personas con discapacidad
María del Carmen Peral Rodriguez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alberto García Sánchez (dir. tes.), María Eduvigis Carrillo Verdejo (codir. tes.). Universidad de Murcia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados