Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 35-47
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 223-240
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Las cooperativas de enseñanza en España: Un modelo educativo para el desarrollo profesional docente basado en la economía social
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Cooperativismo & Desarrollo, ISSN 0120-7180, Vol. 28, Nº. 117, 2020
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas; I-III), págs. 149-169
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Santiago Mengual Andrés, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 75-101
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 139-146
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 4-16
Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte, María Elena Parra González, María Belén Morales Cevallos
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 1-16
Escenarios innovadores en Educación Física: El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Manuel Ricardo Vicente Bújez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 567-575
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Carmen Rodríguez-Jiménez
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 161-176
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio-Manuel Rodríguez-García Sánchez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 321-330
Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE: The influence of de age in the managerial leadership of the Education Cooperatives
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 15, 2019, págs. 63-80
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 15-28
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-15
Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 12, 2019, págs. 122-136
Las cooperativas de enseñanza: Un emprendimiento basado en el liderazgo y formación continua docente
Jesús López Belmonte, Juan Antonio López Núñez, Arturo Fuentes Cabrera
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 13-23
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Pilar Africa Fuentes Cabrera
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 24, 2019, págs. 129-144
Análisis de la Competencia Digital Docente: Factor Clave en el Desempeño de Pedagogías Activas con Realidad Aumentada
Arturo Fuentes Cabrera, Claudia Susana López Cruz, Santiago Pozo Sánchez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 27-42
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 9, Nº. 2 (June 2019), 2019, págs. 194-223
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Manuel Ricardo Vicente Bújez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 266-272
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 26, 2019, págs. 9-33
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Jesús López Belmonte, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Arturo Fuentes Cabrera
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 331-350
Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 274, 2019, págs. 535-555
Antonio Manuel Rodríguez García, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 235-250
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, María Elena Parra González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 95-108
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica
Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez, Arturo Fuentes Cabrera
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 59-68
Competencia digital en profesionales de la Educación Física
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2019, págs. 687-710
Feliciano Kanhime Vieira Bunda, Juan Manuel Trujillo Torres, Arturo Fuentes Cabrera
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 19-48
Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 24, 2018, págs. 60-68
Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela
Âurea Augusto Luís Wafunga, Antonio Manuel Rodríguez García, Arturo Fuentes Cabrera
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 88-94
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 10, 2018, págs. 1-19
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 14, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre) (versión postprint))
El estar de la profesión. El perfil de los alumnos de Educación Social en contextos multiculturales: El caso de los alumnos de origen musulmán de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 388-396
Uso de la metodología activa flipped classroom en educación superior
María Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús Palenzuela Bautista
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 350-359
La innovación didáctica en la etapa de Educación Infantil
José Antonio Marín Marín, Juan José Victoria Maldonado, Susana Tallón Rosales, Arturo Fuentes Cabrera
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 60-68
Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano, Arturo Fuentes Cabrera
Formación en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Esteban Vázquez Cano, Luis López Catalán, Eufrasio Pérez Navío, Olga Guijarro Cordobés, 2022, ISBN 978-84-1122-185-6, págs. 107-116
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI / Arturo Fuentes Cabrera (ed. lit.), Jesús López Belmonte (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), María Elena Parra González (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348532, págs. 9-24
Teaching digital competence: A key element for educational updating
Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera, Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 40-50
Emerging mobile technologies in the 21st Century: Bibliometric analysis on augmented reality in education
Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 20-30
Tic-tac: Pedagogía activa a través de la retro innovación y la creación de recursos audivisuales en educación superior
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Antonio Manuel Rodríguez García
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 31-42
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 896-911
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 559-569
Hacia una educación en valores mediante la flipped classroom en estudiantes de Educación Superior
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Margarita Aravena Gaete
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1430-1439
Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas
Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez, Marina García Carmona, Antonio Manuel Rodríguez García
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 62-75
María José Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Arturo Fuentes Cabrera
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 522
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 886-896
Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1859-1872
Gamification of teaching with ClassDojo app: an experience in the Primary Education Degree
José María Romero Rodríguez, Arturo Fuentes Cabrera, Carmen Rodríguez Jiménez, Carmen Rocío Fernández Fernández
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 75
Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, Arturo Fuentes Cabrera, Ana González Garrido
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 573
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
José Antonio Marín Marín, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. / coord. por José G. Galán, María Pilar Cáceres Reche, Emilio José Delgado Algarra, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667085, págs. 182-199
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Pozo Sánchez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1949-1964
Impacto de las redes sociales, competencia e identidad digital en alumnos universitarios
Arturo Fuentes Cabrera, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Juárez Ramos
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 1029-1046
Nuevos entornos innovadores de aprendizaje: percepción de los MOOC en estudiantes universitarios
Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 597-607
La competencia digital de futuros docentes en un contexto transfronterizo
Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Manuel Fuentes Viñas
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos / coord. por Arturo Fuentes Cabrera, Eloy López Meneses, Jesús López Belmonte, Santiago Mengual Andrés, 2019, ISBN 9788417667771, págs. 29-44
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 227-242
Antonio Manuel Rodríguez García, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 172-176
Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional (FP) Básica
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1860-1866
La realidad virtual, el futuro visual de la educación
Pablo Lafarga Ostáriz, Arturo Fuentes Cabrera, José María Romero Rodríguez
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 793-799
El género del alumnado de FP básica como elemento influyente en la aplicación y formación de las TIC
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 146-158
La utilización de recursos retroinnovadores en la enseñanza universitaria
Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte, Santiago Alonso-García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3093-3104
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte, Santiago Alonso-García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La inclusión del alumnado en educación secundaria obligatoria, ¿realidad o ficción?
Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera, Jesús López Belmonte
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1785-1792
El desarrollo del liderazgo docente en los centros concertados de naturaleza cooperativa: género y edad como factores diferenciales
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Impacto del Foro Virtual en el desarrollo del «liderazgo pedagógico»
Oruam Cadex Marichal Guevara, Arturo Fuentes Cabrera, Carmen Fausta Rey Benguría, José María Romero Rodríguez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Inmaculada Aznar Díaz (coord.), María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio Campos Soto, Juan José Leiva Olivencia, José María Romero Rodríguez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Rebeca Soler Costa
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 183 págs.
La participación de las familias como factor de calidad en la inclusión educativa
Arturo Fuentes Cabrera, Marina García Carmona
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 311-317
Miriam Agreda Montoro, Arturo Fuentes Cabrera, Jose María Sola Reche
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 409-415
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Alfonso Conde Lacárcel, María Angustias Hinojo Lucena, Arturo Fuentes Cabrera
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Participación de las familias mediada por TIC en los centros educativos
Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Metodologías activas en la universidad: retos y desafíos del presente en la era del Homo Digitalis
Antonio Manuel Rodríguez García, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Raso Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas / coord. por Eloy López Meneses, Guadalupe A. Sampedro Berea, Verónica Marín Díaz, Esteban Vázquez Cano, 2017, ISBN 978-84-697-8027-5, págs. 109-119
Aplicación de herramientas web 2.0 en el aula como medida de inclusión educativa
Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 73-80
El cooperativismo en la educación: un modelo distinto frente a las opciones tradicionales
Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Marina García Carmona
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 141-142
La enseñanza privada en la multicultural ciudad autónoma de Ceuta durante el siglo XX
Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Juan Antonio López Núñez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 287-288
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, María Angustias Hinojo Lucena, Arturo Fuentes Cabrera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1328-1328
Arturo Fuentes Cabrera, Marina García Carmona
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 684-686
Uso de Big Data en contextos educativos
Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 687-689
Organización de centros educativos en contextos diferenciados
Tomás Sola Martínez (coord.), María Angustias Hinojo Lucena, Francisco Javier Nievas García, María Pilar Cáceres Reche, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Rosario Arroyo González, Alfonso Conde Lacárcel, Arturo Fuentes Cabrera, José Miguel López Sánchez, José Antonio Marín Marín, Ascensión Palomares Ruiz, César Torres Martín, Eudaldo Corchón Álvarez
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 209-241
La investigación histórica en un espacio educativo: Origen, ideario y desarrollo de la enseñanza privada en Ceuta en la época contemporánea
Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 241-246
Francisco Javier Hinojo Lucena, I. Aznar, F. Raso, Arturo Fuentes Cabrera, D. Garrote, M. A. Hinojo, J.M. Sola, S. Alonso, M. Agreda
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 690-698
Un modelo diferencial de organización en las Instituciones Educativas del siglo XXI: las Cooperativas de Enseñanza. Percepciones de sus directivos
Arturo Fuentes Cabrera, Arturo Manuel Fuentes Viñas
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 33
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI
Arturo Fuentes Cabrera (ed. lit.), Jesús López Belmonte (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), María Elena Parra González (ed. lit.)
Octaedro, 2021. ISBN 9788418348532
Arturo Fuentes Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Eudaldo Corchón Álvarez (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación
coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-418-2
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-069-6
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos
coord. por Arturo Fuentes Cabrera, Eloy López Meneses, Jesús López Belmonte, Santiago Mengual Andrés
Octaedro, 2019. ISBN 9788417667771
Innovación educativa en la sociedad digital
coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-493-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados