Evaluación de un curso en línea autogestivo sobre construcción de instrumentos en psicología
Consuelo Rubi Rosales Piña, Ricardo Sánchez Medina, David Javier Enríquez Negrete
págs. 13-26
Disrupción pedagógica a través de las artes en el contexto universitario: estudio sobre una experiencia
págs. 27-34
págs. 35-45
págs. 47-56
págs. 57-64
Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Raquel Gilar Corbí, Teresa Pozo Rico
págs. 65-78
Intervención psicopedagógica sobre los hermanos de niños con discapacidad: reflexiones para una acción tutorial
págs. 79-88
Ajuste psicosocial en la adolescencia: especial atención a las diferencias de género
págs. 89-102
págs. 103-114
Sensibilidad musical y su relación con la inteligencia emocional y la alexitimia en la adolescencia
María García Rodríguez, José Fernando Fernández Company, Virginia Jiménez Rodríguez, Jesús María Alvarado Izquierdo
págs. 115-126
págs. 127-138
págs. 139-148
El papel de los objetivos en el éxito laboral: un estudio en psicólogos recién graduados
págs. 149-156
Youtube en la infancia: ¿recurso de aprendizaje o nueva institución concha?
págs. 157-168
págs. 169-178
¿Qué ocurre cuando incluimos juegos integrados activos para la adquisición de contenidos matemáticos?: breve acercamiento teórico y proyecto de innovación docente (PIMED54_201921)
Alberto Ruiz-Ariza, Khader Abu Helaiel Jadallah, Sara Suárez-Manzano, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Daniel Mayorga Vega
págs. 179-186
págs. 187-194
págs. 195-206
Detection of students at risk at university: prevention and guidance through a module
Sandra Rodríguez Arribas, María Consuelo Sáiz Manzanares, Rut Velasco Saiz
págs. 207-216
Design of a virtual platform for learning the historand of art
María José Zaparaín Yáñez, María Consuelo Sáiz Manzanares, René Jesús Payo Hernanz, Gonzalo Andrés López, Sandra Rodríguez Arribas
págs. 217-226
págs. 227-234
El rol de la familia en la aplicación del modelo RTI en escritura: pautas instruccionales
págs. 235-246
págs. 247-258
págs. 259-268
La bicicleta como elemento integrador en la enseñanza de la educación física
Carlos Castellar Otín, Carlos Peñarrubia Lozano, David Falcón Miguel, Francisco Pradas de la Fuente
págs. 269-278
págs. 279-290
Análisis de la práctica docente en torno a la enseñanza de la composición textual en las aulas: propuesta de un sistema de categorías de análisis observacional
págs. 303-312
Diagnóstico diferencial entre el TEA-TL en edades tempranas: predictores de evolución positiva en el desarrollo comunicativo
págs. 313-326
Desconexión moral en primaria: un estudio exploratorio de los mecanismos utilizados por los escolares
págs. 327-334
Emoción y motivación frente a procesos oncológicos durante la adolescencia: cómo evitar el fracaso escolar
Laura García Docampo, Anaïs Quiroga Carrillo, Daniel Sáez Gambín
págs. 335-344
La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial
David Checa Cruz, Gonzalo Andrés López, María Consuelo Sáiz Manzanares, María José Zaparaín Yáñez
págs. 345-356
Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo
Alfredo Rebaque Gómez, Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes, Rocío García Pascual, Mª Ángeles García Mata
págs. 357-366
Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios
Ana María de Caso Fuertes, Jana Blanco Fernández, Rocío García Pascual, Alfredo Rebaque Gómez, Mª Ángeles García Mata
págs. 367-380
Factores psicológicos que inciden en el emprendimiento: analizando el papel de la flexibilidad psicológica
María de la Villa Carpio Fernández, Mónica Hernández López, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
págs. 381-392
Integración del enfoque de género en las titulaciones STEM: la visión del profesorado responsable de las guías docentes
María Encarnación Urrea Solano, Diego Gavilán Martín, Josefa Nofuentes Montes
págs. 393-402
Musicoterapia, neurociencia y diversidad funcional: una propuesta de intervención en un centro de educación especial
págs. 403-414
págs. 415-428
Emotions in students with special needs learning english as a foreign language: a focus on learners who stutter
págs. 429-442
La importancia de la motivación en el alumnado universitario
Helena María Pascual Ochando, Noelia Carbonell Bernal, Manuel Tirado Zafra-Polo
págs. 443-452
págs. 453-466
págs. 467-478
Emociones y alumnado de etnia gitana: análisis de variables socioemocionales a partir de test proyectivos
págs. 479-492
Functional diversity in higher education: online dictionaries for students who are blind
págs. 493-512
págs. 513-524
Diseño de contenidos físicamente activos en educación infantil: su concreción curricular y transposición didáctica
Sebastián López Serrano, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Alberto Ruiz-Ariza, Sara Suárez-Manzano
págs. 525-534
Factores determinantes en la elección de estrategias de afrontamiento durante la adolescencia
María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares
págs. 535-540
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados