págs. 15-21
págs. 22-29
Educación a distancia: una investigación prospectiva de contextos institucionales emergentes en Argentina
págs. 30-38
págs. 39-45
págs. 46-54
págs. 55-67
págs. 68-75
págs. 76-83
págs. 84-93
págs. 94-101
págs. 102-109
Multiletramento(s) digital(is) e jovens de periferia: Um novo ethos que surge com a cultura digital
págs. 110-117
La Radio como promotora de educación en salud: experiencias en Chile y España
Heleny Méndiz Rojas, Gema Paramio Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez, Marcela Romero Jeldres
págs. 118-126
Las narrativas transmedia en la educación secundaria: el caso de la IESO Princesa Galiana
págs. 127-132
Tecnología educativa y el género de estudiantes universitarios
Julio Encalada Cuenca, Rosemary de Lourdes Samaniego Ocampo, Sara Cruz Naranjo
págs. 133-140
Alfabetización tecnológica en adolescentes: el mito del nativo digital
págs. 141-147
págs. 148-154
Mobile learning e impresión 3D: navegando hacia una escuela digital
págs. 155-160
Códigos QR y Realidad Aumentada: un caso de estudio en nivel superior
Laura Alicia Hernández Moreno, Juan Gabriel López Solórzano, Ma. de Lourdes Hernández Saldaña, María Teresa Tovar Morales
págs. 161-169
La Realidad Aumentada y la Enseñanza de la Física
Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Gonzalo Gómez Toba
págs. 170-179
págs. 180-207
págs. 208-219
Motivación y cognición las claves del éxito en el aprendizaje: una nueva estrategia
págs. 220-232
págs. 233-241
págs. 242-252
El uso de MOOC: una propuesta para la formación en Educación Superior
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
págs. 253-260
págs. 261-267
págs. 268-274
El aula virtual en la asignatura de Física: un apoyo a las Prácticas de Laboratorio
págs. 275-280
El Escenario Interactivo de Aprendizaje (EIA) en el aula virtual: nivel de uso en diferentes configuraciones
págs. 281-289
Aspectos sociales, estudios previos y expectativas de estudiantes en línea de psicología
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
págs. 290-300
págs. 301-310
B-Learning: una nueva oportunidad para el aprendizaje en la formación de Pregrado
págs. 311-319
págs. 320-328
págs. 329-338
págs. 339-345
Sistema de Educación a Distancia con el uso de las TIC: evaluación integral desde la visión de sus actores
Yosly C. Hernández Bieliukas, Ivory Mogollón de Lugo, Beatriz Elena Sandia Saldivia
págs. 346-357
Entornos Virtuales y Tutela de Prácticum: una experiencia en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
María Victoria Aguiar Perera, Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
págs. 358-364
Lilian Roberta Ilha Saccol, Liziane Forner Bastos, Karolina Watcher Simon, Ana Cláudia Oliveira Pavão
págs. 365-372
págs. 373-381
¿Cómo fomentar el Pensamiento Crítico en un aula virtual?
Mabel Osnaya Moreno, Héctor Santos Nava, Carlos Saiz Sánchez, Ofmara Yadira Zúñiga Hernández
págs. 382-386
Interacción cara a cara y virtual en la clase de lengua extranjera: percepciones de los estudiantes
págs. 387-393
págs. 394-402
págs. 403-408
El “Ser” profesor en el centro de la estrategia institucional: Aeiou Centro de Excelencia Docente en UNIMINUTO
págs. 409-416
Exploración de la estructura argumentativa en foros virtuales: una aproximación desde el modelo de Toulmin
págs. 417-424
Pedagogía- tecnología y gestión: elementos claves en el proceso de formación de docentes: Maestría en gestión de la tecnología educativa- UDES
págs. 425-433
págs. 434-441
Escenarios de paz en la educación superior: un foro virtual sobre derechos humanos
Elkin Mauricio Forero Arias, Magle Virginia Sánchez Castellanos
págs. 442-448
págs. 449-454
págs. 455-464
La comunidad de práctica: una posibilidad de construir conocimiento de manera conjunta
págs. 465-474
págs. 475-480
Perfeccionando el rol del tutor a la luz de su e-práctica
Andrea Verónica Astudillo Cavieres, Juan Eusebio Silva Quiroz
págs. 481-490
págs. 491-499
Vilma Cenit Fandiño Osorio, Carolina Andrea Vargas Acevedo, María Inés Mantilla Pastrana, Yaneth Patricia Caviativa Castro
págs. 500-507
El caso de un estudiante con TDAH: la enseñanza y el aprendizaje de Física mediados por TIC
págs. 508-516
Atención de las Necesidades Educativas Especiales asociadas a discapacidad visual mediante herramientas tecnológicas: caso de estudiante universitaria
págs. 517-523
págs. 524-532
La producción científica sobre competencia digital: análisis de la investigación en función del país y la institución de publicación en WoS y Scopus
págs. 533-540
Alejandra Zuleta Medina, Ángela Cárdenas Ortega, Jorge Montenegro Bastidas, Andrés Zambrano Sepulveda
págs. 541-549
págs. 550-554
págs. 555-562
Acompanhamento digital de processos de conveniamento: uma proposta para otimizar a oferta de vaga na educação infantil em salvador/ba
págs. 563-570
págs. 571-579
Las fortalezas de las redes sociales en la educación superior: percepciones del alumnado de Magisterio
págs. 580-588
págs. 589-595
págs. 596-603
págs. 604-612
págs. 613-629
págs. 630-638
págs. 639-646
págs. 647-657
Comunicación de la comunidad educativa: una experiencia con Remind
págs. 658-664
págs. 665-672
Educación: pensamiento crítico y argumentación, procesos básicos para el aprendizaje
págs. 673-691
págs. 692-701
Uso de las TIC para el desarrollo de la escritura inicial: rupturas y realidades en la transición educativa
págs. 702-710
Cristiane Regina Dourado Vasconcelos, Ione Oliveira Jatobá Leal, Jomária Alessandra Queiroz de Cerqueira Araujo
págs. 711-718
págs. 719-725
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Vanesa Delgado Benito, Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, David Hortigüela Alcalá
págs. 726-733
Desarrollo, aplicación y evaluación del Proyecto Multidisciplinar asistido por TIC sobre el tópico: actividad combinada aplicada a Microscopía descriptiva
págs. 734-741
págs. 742-750
págs. 751-757
págs. 758-765
págs. 766-771
págs. 772-782
págs. 783-793
págs. 794-802
págs. 803-810
págs. 811-822
págs. 823-831
Utilización de aplicaciones especializadas en edición de video dentro de la academia: la alfabetización didáctica a través de dispositivos móviles como facilitadores del aprendizaje
págs. 832-838
págs. 839-843
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados