InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes
Pedro Antonio García Tudela, Pedro Reis, Isabel María Solano Fernández
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 27, 2024, págs. 117-142
María del M. Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 1 (Enero/January), 2023, págs. 157-172
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pedro Antonio García Tudela, María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 67, 2023, págs. 59-86
PLEs in Higher Education: towards the iPLE Concept and Development
Víctor González Calatayud, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Uso de Facebook en Educación Superior: análisis de la relación entre participación y calificaciones
Isabel María Solano Fernández, Pedro Antonio García Tudela, María del Mar Sánchez Vera
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 40, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 40, December 2021), págs. 1-16
Editorial: tecnologías digitales para la enseñanza en Educación Infantil
Santos Urbina Ramírez, Isabel María Solano Fernández
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 1-6
María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, Juan González Martínez, Fernando Cerdán Cartagena
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 2, 2020, págs. 153-172
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática
María Paz Prendes Espinosa, Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria), págs. 9-20
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Pedro Antonio García Tudela, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 13, Nº. 27, 2020, págs. 109-120
Smart learning environments and ergonomics: An approach to the state of the question
Pedro Antonio García Tudela, María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 245-258
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 9, Nº. 3, 2020, págs. 273-297
Microlearning para educación secundaria
Isabel María Solano Fernández, Francisco José Montiel Ruiz, María del Mar Sánchez Vera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 315-316, 2019 (Ejemplar dedicado a: Microlearning), págs. 53-57
El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la Educación Infantil
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández, Salomé Recio Caride
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 165-184
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 5, 2019, págs. 53-73
María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, José Luis Serrano Sánchez, Víctor González Calatayud, María del Mar Román García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 115-134
Digital storymaking en la enseñanza de inglés: Una experiencia en el aula de sexto de primaria
José Ignacio Cano Bernal, Isabel María Solano Fernández
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 66, 2018 (Ejemplar dedicado a: Núm. 66 (2018): Edutec Nº 66 - Diciembre 2018), págs. 18-31
Hacia un reposicionamiento de la investigación cualitativa en Tecnología Educativa
Isabel María Solano Fernández
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 5, 2018, págs. 8-11
Uso didáctico de las TIC en los colegios rurales agrupados de la Región de Murcia
Maria Pilar Segura García, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 5, 2018, págs. 102-115
Social Learning Analytics in Higher Education: An experience at the Primary Education stage
José Javier Díaz Lázaro, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 119-126
Inteligencia emocional con dispositivos móviles: un análisis de apps para niños en edad infantil
Isabel María Solano Fernández, Susana Franco Hernández
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 3, 2017, págs. 51-63
FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de Magisterio
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández, Víctor González Calatayud
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 55-67
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals: Exploring Personal Learning Environments
María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel María Solano Fernández, Rosabel Roig Vila, María Victoria Aguiar Perera, José Luis Serrano Sánchez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 2, 2016
El vídeo en Educación infantil: Una experiencia colaborativa entre Infantil y Universidad para la alfabetización digital
Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, Salomé Recio Caride
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela infantil.), págs. 181-201
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria
Juan Solís Becerra, Isabel María Solano Fernández
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 23, 2014, págs. 33-52
Las TIC para el desarrollo de la identidad digital y cultural de pueblos originarios
Patricia López Vicent, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 10, 2014
El uso de las TIC en el currículo de inglés de Educación Primaria por parte del profesorado novel
Juan Solís Becerra, Isabel María Solano Fernández
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 25, 2013, págs. 315-331
Adolescentes y comunicación: las tic como recurso para la interacción social en educación secundaria
Isabel María Solano Fernández, Víctor González Calatayud, Patricia López Vicent
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 23-35
Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández, Laura María Amat Muñoz
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 13-26
Aprendiendo en cualquier lugar: el podcast educativo
Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 36, 2010, págs. 125-139
Hábitos saludables ante el ordenador
María Ángeles Hernández Prados, Patricia López Vicent, Isabel María Solano Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 380, 2008, págs. 34-37
EDUTEC en la red. Comunidades virtuales para la colaboración de profesionales
María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 25, 2008
Modelos de tutoría y uso de las tic para la educación superior: caminando entre el modelo anglosajón y el español
Isabel María Solano Fernández, Raquel Morales
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 10, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las TICs en los contextos de formación universitaria), págs. 71-88
Wiki para padres: colaborar y aprender sobre la seguridad de los menores en la Red
Isabel María Solano Fernández, María Ángeles Hernández Prados
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 63-98
Ciberbullying, un problema de acoso escolar
María Ángeles Hernández Prados, Isabel María Solano Fernández
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 10, Nº 1, 2007, págs. 17-36
Enrique Jiménez López, Eugenio Fernández, Isabel María Solano Fernández
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 23, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Convergencia europea), págs. 89-104
La videoconferencia en la enseñanza superior: situación simulada o similitud con la situación presencial
Isabel María Solano Fernández
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 14, 2005, págs. 245-260
Orientaciones y posibilidades pedagógicas de la videoconferencia en la enseñanza superior
Isabel María Solano Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 26, 2005, págs. 121-134
Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales.
Isabel María Solano Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 18, 2002
El punto de partida para emprender: la identificación de oportunidades
Isabel María Solano Fernández
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa, 2023, ISBN 978-84-19471-24-6, págs. 97-110
Robótica y brecha digital de género: principios metodológicos para la intervención educativa
José Luis Serrano Sánchez, Ángel Jiménez Rojo, Isabel María Solano Fernández
Género y TIC / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Víctor González Calatayud, 2021, ISBN 978-84-19023-06-3, págs. 133-162
Introducción: hacia un enfoque integrador de las STEM y la tecnología educativa
María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 17-22
Competencias digitales y la enseñanza de las STEM
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 41-50
La realidad virtual para el desarrollo de las competencias STEAM en la Educación Primaria
Isabel María Solano Fernández, Ascensión Robles Melgarejo
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 191-202
Smart learning environments y contextos educativos formales: una aproximación a su definición
Pedro Antonio García Tudela, María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1759-1762
Gamificación en Educación Infantil. Nuevas formas de aprender
Nikoleta Alekseeva Trifonova, Isabel María Solano Fernández
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1961-1975
Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales
Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández, María Paz Prendes Espinosa
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1003-1012
Creación colaborativa de recursos audiovisuales para el aula de infantil
Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, Víctor González Calatayud
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1026-1030
Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1219-1224
Gamificación en educación infantil. Nuevas formas de aprender
Nikoleta Alekseeva Trifonova, Isabel María Solano Fernández
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1966-1971
Estrategias y herramientas para aprender: descripción de los PLE de los estudiantes universitarios españoles y propuestas para la mejora de la respuesta institucional
Isabel Gutiérrez Porlán, Patricia López Vicent, José Luis Serrano Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías / coord. por María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, 2017, ISBN 978-84-9921-901-1, págs. 65-88
Estrategias y metodologías con recursos y tecnologías en educación infantil
Isabel María Solano Fernández
Medios, materiales y TIC para la enseñanza en educación infantil / María del Mar Sánchez Vera (aut.), Isabel María Solano Fernández (aut.), Víctor González Calatayud (aut.), 2017, ISBN 978-84-17157-30-2, págs. 81-124
Instrumentos de recogida de información
Isabel María Solano Fernández
Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad / María Paz Prendes Espinosa (dir.), Víctor González Calatayud (dir.), Linda Johanna Castañeda Quintero (aut.), 2017, ISBN 978-84-17157-27-2, págs. 95-112
El aprendizaje por tareas en el aula universitaria l: una experiencia con alumnos de Magisterio de Educación Infantil
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández, Ana Lorca Valero
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 812-818
Innovación metodológica enriquecida con tecnología: la valoración del alumnado del Grado de Primaria
Víctor González Calatayud, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 583-587
Repensando el uso de metodologías en educación infantil en situaciones enriquecidas con tecnologías
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 3002-3015
FLIPPED TIC2: Una experiencia del uso del vídeo en el Gradode Educación Infantil
María del Mar Sánchez Vera, Víctor González Calatayud, Isabel María Solano Fernández
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2339-2352
Web social para futuros maestros 2.0 en el grado de infantil
María Trinidad Rodríguez Cifuentes, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1544-1569
Laura María Amat Muñoz, Francisca José Serrano Pastor, Isabel María Solano Fernández
Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2012, ISBN 978-84-695-6458-5, págs. 33-40
Laura María Amat Muñoz, Francisca José Serrano Pastor, Isabel María Solano Fernández
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Tomás Izquierdo Rus, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2012, ISBN 978-84-695-6459-2, págs. 37-46
La búsqueda y gestión de la información
María José Martínez Segura, Isabel María Solano Fernández
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster / coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares, 2012, ISBN 978-84-8371-973-2, págs. 65-97
Exposición oral y defensa del trabajo fin de Grado y de Máster
Isabel María Solano Fernández, María José Martínez Segura
Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster / coord. por María Paz García Sanz, Pilar Martínez Clares, 2012, ISBN 978-84-8371-973-2, págs. 315-350
Laura María Amat Muñoz, Francisca José Serrano Pastor, Isabel María Solano Fernández
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento / Juan Antonio Morales Lozano (aut.), Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), 2012, ISBN 978-84-940062-0-3, págs. 1-10
Interacción social y comunicación entre jóvenes
Isabel María Solano Fernández, Patricia López Vicent
Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red / coord. por Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández, 2011, ISBN 978-84-268-1554-5, págs. 27-46
Alfabetización y competencia digital en educación secundaria
María Trinidad Rodríguez Cifuentes, Isabel María Solano Fernández
Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red / coord. por Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández, 2011, ISBN 978-84-268-1554-5, págs. 111-124
Metodologías activas y redes sociales: Configurando redes de colaboración en la educación superior
Isabel María Solano Fernández, Rosa Mª Bernal Galindo
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1955-1968
Metodología con herramientas de comunicación
María Trinidad Rodríguez Cifuentes, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, 2011, ISBN 978-84-368-2475-9, págs. 217-228
Proyecto de innovación: "El Practicum en la Titulación de Pedagogía"
Encarna Bas Peña, José David Cuesta Sáez de Tejada, Eva María González Barea, María Teresa González González, Rosa María Hervás Avilés, María Ángeles Hernández Prados, Javier J. Maquilón Sánchez, Rosa-María Méndez-García, Mónica Porto Currás, Isabel María Solano Fernández, Ana Sebastián Vicente, María Pilar Sebastián Vicente
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 189-212
El proceso comunicativo en situaciones virtuales
Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2003, ISBN 84-493-1399-6, págs. 13-29
Multimedia como recurso para la formación
Isabel María Solano Fernández, María Paz Prendes Espinosa
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado, 2001, ISBN 84-88795-60-2, págs. 460-470
La interactividad como característica de la enseñanza mediante redes
Isabel María Solano Fernández, Josefa Valenzuela Martínez, María Begoña Alfageme González
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-21
La educación a distancia a través de redes de telecomunicación: la Teleenseñanza
Isabel María Solano Fernández
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 178-184
Isabel María Solano Fernández, María Eva Valencia Mato
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 554-558
Isabel María Solano Fernández (res.)
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 1, 2010, págs. 123-125
Es reseña de:
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci
Marfil, 2010. ISBN 978-84-268-1522-4
Medios, materiales y TIC para la enseñanza en educación infantil
María del Mar Sánchez Vera (aut.), Isabel María Solano Fernández (aut.), Víctor González Calatayud (aut.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2017. ISBN 978-84-17157-30-2
La videoconferencia como recurso didáctico en la enseñanza superior
Isabel María Solano Fernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Contextualizing mobile augmented reality for the Italian Language Teaching and Learning: a study on teachers' values and purposes in action
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.), Carla Bagna (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
Entornos inteligentes de aprendizaje: modelos, análisis y prospectiva
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
La formación de estudiantes de doctorado para el uso de tecnologías en el proceso de investigación
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.), José Luis Serrano Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Análisis del aprendizaje social: una nueva perspectiva para la evaluación de aprendizaje con TIC en los alumnos universitarios
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Sánchez Vera (dir. tes.), Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Aplicaciones móviles y redes sociales para la enseñanza de Educación Física en Secundaria
Tesis doctoral dirigida por Antonio Calderón Luquin (dir. tes.), María del Mar Sánchez Vera (dir. tes.), Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Los museos de ciencias en la Educación Primaria: análisis de sus recursos educativos y propuestas de actuación
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Las competencias de acceso y gestión de información en la formación de los maestros en la República Dominicana: caso Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU)
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Formación en TIC del profesorado de Educación Infantil: uso de las tecnologías y cambio metodológico
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Calidad de los servicios de la Biblioteca Central de la Pontificia Universidad Católica Madre y Madre (PUCMM): pilar de la educación superior
Dulce Maria Del Carmen Nuñez Collado
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Cruz Maria Carolina Dotel Tejada
Tesis doctoral dirigida por María Gracia Ruiz Llamas (dir. tes.), Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Recursos multimedia audiovisuales para el aprendizaje de la guitarra en el grado de Educación Infantil: implementación, evaluación y propuestas de mejora
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.), Gregorio Vicente Nicolás (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Herramientas telemáticas para la comunicación educativa: catalogación, análisis y posibilidades de uso de los blogs
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.), María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.). Universidad de Murcia (2015).
Mejora de la calidad en la infraestructura escolar: lecciones aprendidas de una experiencia de reparación de mobiliario escolar en la República Dominicana
Margarita María Rodríguez de Cano
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2014).
El podcasting: una tecnología Web 2.0 para el apoyo y la mejora de la interpretación instrumental del alumnado de música en la Educación Secundaria Obligatoria.
Tesis doctoral dirigida por Andrea Giráldez Hayes (dir. tes.), Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM
coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera
Pirámide, 2021. ISBN 978-84-368-4557-0
Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red
coord. por Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Marfil, 2011. ISBN 978-84-268-1554-5
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados