Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Populismos e identidad(es).: Un contenido relevante en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 46, Nº. 1, 2024
Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina, Noelia Pérez Rodríguez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 93-106
El profesorado universitario de disciplinas CTS: percepciones de los estudiantes sobre su mejora docente
Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord, Noelia Pérez Rodríguez, Soraya Hamed Al-Lal
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Noelia Pérez Rodríguez, Elisa Navarro Medina, Nicolás de Alba Fernández
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 43, 2022, págs. 33-52
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter
Elisa Navarro Medina, Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 149-162
Programas de Formación Docente en Educación Superior en el contexto español
Noelia Pérez Rodríguez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 97, 2019, págs. 1-17
Competencia crítica digital docente para la formación ciudadana. Diseño de una escala
Antonio Palacios Rodríguez, Noelia Pérez Rodríguez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1422-1432
El conflicto en el currículum de la LOMLOE: un análisis desde el área de Ciencias Sociales en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
Nicolás de Alba Fernández, Noelia Pérez Rodríguez, Elisa Navarro Medina
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Jordi Castellví Mata, Neus González Monfort, 2024, ISBN 978-84-1070-308-7, págs. 101-112
La enseñanza de las Ciencias Sociales para la formación ciudadana: concepciones del profesorado de secundaria en formación
Noelia Pérez Rodríguez
Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Francisco Javier Trigueros Cano, Alicia Antolinos Sánchez, 2024, ISBN 9788410054103, págs. 547-554
La enseñanza de las ciencias sociales para educar a la ciudadanía: un análisis del currículum de la LOMLOE en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria
Elisa Navarro Medina, Nicolás de Alba Fernández, Noelia Pérez Rodríguez
Educación en memoria histórica y democrática: currículum y experiencias en educación formal, no formal y formación del profesorado / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Adriana Razquin, María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, José Luis Zorrilla Luque, 2023, ISBN 978-84-1170-735-0, págs. 75-82
La ciudadanía digital en la formación del profesorado: confluencias Marcos DigComp y Cultura Democrática
Noelia Pérez Rodríguez, Antonio Palacios Rodríguez
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-425-0, págs. 109-120
¿Qué relación existe entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el conocimiento del entorno social?: concepciones del profesorado en formación
Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 639-647
¿Cómo pueden trabajarse problemas sociales relevantes en Educación Infantil?: ideas de los docentes en formación
Noelia Pérez Rodríguez
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 709-718
Educar para la ciudadanía digital en la formación del profesorado del siglo XXI
Antonio Palacios Rodríguez, Noelia Pérez Rodríguez
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2023, ISBN 978-84-1170-448-9, págs. 121-130
The Use of Controversial Issues in Higher Educationfor Citizenship Learning
Noelia Pérez Rodríguez, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching / coord. por Delfín Ortega Sánchez, 2022, ISBN 9783031086960, pág. 115
Noelia Pérez Rodríguez, Elisa Navarro Medina
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 171-179
Noelia Pérez Rodríguez
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1484-1496
Noelia Pérez Rodríguez
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 267-276
Aprender y enseñar en torno a problemas sociales relevantes: un ciclo de mejora en el aula en Didáctica de las Ciencias Sociales
Noelia Pérez Rodríguez
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, 2020, ISBN 978-84-472-2191-2, págs. 2452-2473
La investigación sobre formación docente del profesorado universitario: algunas aportaciones relevantes
Olga Duarte Piña, Noelia Pérez Rodríguez, Elisa Navarro Medina, Gabriela Carolina Cattani Delord
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 103-126
La progresión de los modelos docentes universitarios: resultados del primer estudios
Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina, Rafael Porlán Ariza, Noelia Pérez Rodríguez
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 191-230
Estudio de caso de un Ciclo de Mejora en Ciencias de la Educación (Lenguas española y su Didáctica)
Noelia Pérez Rodríguez, Olga Duarte Piña, Concepción Torres Begines, Soraya Hamed Al-Lal
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 231-270
Los diseños didácticos de las Ciencias Sociales: Un acercamiento desde la formación inicial de maestros
Noelia Pérez Rodríguez
Experiencia en contenidos curriculares docentes / coord. por Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde, Carolina Suárez Hernán, 2020, ISBN 9788418614156, págs. 325-333
Hacia una metodología participativa en la enseñanza de las ciencias sociales: una experiencia de aula con herramientas digitales
Noelia Pérez Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 40-42
Antonio Palacios Rodríguez, Noelia Pérez Rodríguez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 189-204
Finalidades de la enseñanza de las ciencias sociales en educación primaria: De la teoría a la práctica
Noelia Pérez Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Cómo afecta el espacio relacional al desarrollo socio-afectivo en la infancia?
Myrian Durán Mena, Noelia Pérez Rodríguez
Prevención de dificultades socio educativas: I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional / coord. por José Clares López, Wilmer Ismael Ángel Benavides, 2015, ISBN 978-84-608-2436-7, págs. 1-11
Noelia Pérez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Nicolás de Alba Fernández (dir. tes.), Elisa Navarro Medina (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-018-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados