Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional
págs. 13-22
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
págs. 23-32
Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Ruth Vidriales Fernández, Cristina Hernández Layna, Marta Plaza Sanz, Jerónimo González Bernal
págs. 33-44
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
págs. 45-54
págs. 55-66
Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome x-frágil mediante índices de error
Jonathan Huelmo García, Verónica Martínez López, Eliseo Díez Itza
págs. 67-76
Influencia de las actitudes hacia la discapacidad en el rendimiento académico
Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, Laura Rubio Rubio
págs. 77-86
págs. 87-96
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés
págs. 97-102
Actitudes de la población general hacia las relaciones sexuales de las personas con diversidad funcional: variables moduladoras
Lorena Caballero Gascón, María Dolores Gil Llario, Vicente Morell-Mengual, Olga Fernández García, Beatriz Gil Juliá
págs. 103-110
El transgenerismo: detección y actuación como prevención de la violencia de género
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company
págs. 111-118
págs. 119-128
Abuso sexual y discapacidad intelectual: cómo identifican y valoran la experiencia las personas con discapacidad intelectual y los profesionales que les atienden
Cristina Giménez García, María Dolores Gil Llario, Estefanía Ruiz Palomino, Irene María Díaz Rodríguez
págs. 129-136
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
págs. 137-144
La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y salud
Eva María Muñoz Jiménez, Daniel Garrote Rojas, Cristina Sánchez Romero
págs. 145-152
Creencias entre los estudiantes universitarios hacia la discapacidad: análisis de su evolución entre generaciones
págs. 153-162
Formación en la atención a la discapacidad: metodologías activas y aprendizaje basado en problemas
págs. 163-172
Vicente Morell-Mengual, María Dolores Gil Llario, Irene María Díaz Rodríguez, Lorena Caballero Gascón
págs. 173-184
Innovación para la formación en inclusión: actitudes de la comunidad universitaria
págs. 185-194
págs. 195-202
págs. 203-214
Aprendiendo a parar: El mindfulness como herramienta de bienestar
págs. 215-222
Carla Natalia Casiano Yanicelli, María Carmen Lozano Segura, Cristian Aguilera Ruíz, Ana Manzano León
págs. 223-228
págs. 229-240
págs. 241-252
Ana Manzano León, Cristian Aguilera Ruíz, María Carmen Lozano Segura, Carla Natalia Casiano Yanicelli, José Manuel Aguilar Parra
págs. 253-260
Cristian Aguilera Ruíz, Ana Manzano León, Inés Martínez Moreno, María Carmen Lozano Segura, Carla Natalia Casiano Yanicelli
págs. 261-266
Género en el discurso: discriminación : maltrato a la mujer
págs. 267-276
págs. 277-284
Gabriel González Valero, Rosario Padial Ruz, Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Pilar Puertas Molero, Antonio José Pérez Cortés
págs. 285-296
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados