págs. 15-33
págs. 35-52
págs. 53-70
Formación inicial docente y high stakes accountability: El caso de Chile
págs. 71-91
Professores principiantes e sua visão acerca da formação: Aspectos didáticos-pedagógicos
págs. 93-112
Innovación metodológica en posgrado: Aprendizaje basado en proyectos desde la interdisciplinariedad
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, María Fernández Cabezas, Juan Antonio Fuentes Esparrell
págs. 113-128
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria: El Modelo SIRECA
Guillermo Domínguez Fernández, Esther Prieto Jiménez, Francisco Javier Álvarez Bonilla
págs. 129-149
La formación del profesorado de secundaria: La eterna pesadilla
págs. 151-163
El máster de formación inicial del profesorado de educación secundaria: revisión, balances y propuestas de mejora
Juan Manuel Escudero Muñoz, Margarita Campillo Díaz, Juan Sáez Carreras
págs. 165-188
Complexo de formação de professores: uma experiência (inter)institucional em curso
págs. 189-209
págs. 211-222
La función de las teorías en la enseñanza como una estrategia para enfrentar la diversidad humana: dos enfoques diferentes
págs. 223-245
Las TIC y la formación inicial de los docentes.: Modelos y competencias digitales
págs. 247-268
Aquellos que entienden: Desarrollo del conocimiento en la enseñanza
págs. 269-295
págs. 297-316
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0: intervenciones estratégicas para la integración tecnológica en el escenario de la escuela-red en Andalucía
págs. 317-339
Liderazgo instruccional intermedio: Enfoques internacionales para el desarrollo docente en las escuelas chilenas
págs. 341-362
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa: Evaluación tipo test con la herramienta QUIZIZZ
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita, Ana Isabel Gómez Vallecillo
págs. 363-387
págs. 389-412
págs. 413-430
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen
María José Rodríguez Conde, Gabriel Herrada Valverde, Azucena Hernández Martín
págs. 431-451
Concepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentes
Mercedes Cubero, Andrés Santamaría Santigosa, María del Mar Prados Gallardo, Samuel Arias Sánchez
págs. 453-471
El lugar del currículum en la primera infancia: Aportes de una mirada comparada
págs. 473-491
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria: El caso de la UPV/EHU
Ander Azkarate Morales, Isabel Bartau Rojas, Luis Lizasoain Hernández
págs. 493-516
La autonomía del profesorado no universitario: El derecho a la libertad de cátedra
págs. 517-534
págs. 535-553
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 555-557
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados