págs. 15-20
págs. 21-29
págs. 30-38
págs. 39-44
Tendencias en la elaboración de planes de estudio de educación social: contraste entre realidades gallegas y portuguesas
Xosé Manuel Cid Fernández, María Dolores Dapía Conde, María Reyes Fernández González
págs. 45-55
págs. 59-76
Nuevos entornos formativos para el profesorado en pedagogía y educación social: la gestión del conocimiento y las comunidades virtuales de aprendizaje
págs. 77-84
José Ortega Esteban, María José Rodríguez Conde, Ricardo López Fernández, José Ortega Mohedano, Ana Belén Sánchez García
págs. 85-101
La evaluación, un proceso hacia una cultura de calidad en la formación del profesorado
Luis Vicente Amador Muñoz, Francisco Mateos Claros, José Luis Malagón Bernal, Carmen Monreal-Gimeno
págs. 102-111
págs. 115-130
La complejidad: un punto de partida para la reflexión y formación del profesorado en educación social. Una visión desde los nuevos paradigmas
págs. 131-139
págs. 140-145
Nuevas realidades emergentes y nuevos espacios para la pedagogía social
José Vicente Peña Calvo, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández
págs. 146-155
págs. 156-161
La figura profesional y la formación en educación social: en construcción
págs. 162-170
El perfil del profesorado de educación social. Estudio de un caso: educación social en la Universidad de Deusto
págs. 171-177
págs. 178-182
La formación del trabajador social desde la óptica educativa
Josep Lluís Oliver Torelló, Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage
págs. 183-186
Reaprender a enseñar: retos actuales de la pedagogía social y de la educación social
págs. 189-199
págs. 200-210
Formación del pedagogo social: espacio de aprendizaje permanente, creador y realista
José Vicente Peña Calvo, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández
págs. 211-220
págs. 221-230
Mirando hacia el futuro sin olvidar el pasado: el papel de la pedagogía social en la educación formal
págs. 231-237
págs. 238-246
págs. 247-251
Acção socioeducativa no contexto familiar: os programas de educação familiar
págs. 252-262
Demandas en la formación de educadores sociales desde las políticas de atención a la diversidad de la ciudadanía: a propósito de personas mayores y de inmigrantes
págs. 263-272
págs. 273-277
págs. 278-283
págs. 284-288
La pedagogía ocupacional: un espacio emergente dentro de la pedagogía social
José Vicente Peña Calvo, María Paulina Viñuela Hernández, Susana Torío López
págs. 289-296
págs. 297-304
págs. 307-315
la convergencia de la investigación y la formación: los estudiantes como participantes en un programa del control del uso de estereotipos
págs. 316-321
págs. 322-329
Una nueva necesidad formativa en pedagogía-educación social: la mediación de conflictos en instituciones educativas
págs. 330-335
págs. 336-343
págs. 344-348
págs. 349-356
Investigación y formación en educación intercultural: la resolución de choques culturales por estudiantes universitarios
págs. 357-363
La educación intercultural en la formación del educador social: propuestas y actuaciones
págs. 364-370
págs. 371-376
págs. 377-385
págs. 386-394
Educación Política como área de conocimiento en la educación social: el marco político del ejercicio profesional
págs. 395-402
págs. 403-408
págs. 409-418
La prevención de drogas desde una perspectiva comunitaria: nuevas necesidades formativas
págs. 419-427
págs. 428-435
págs. 436-441
págs. 442-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados