Animación hospitalaria con pacientes adultos en el Hospital La Fe de Valencia: un estudio de necesidades
María Teresa Bermúdez Rey, María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano
págs. 9-24
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC: el Coeficiente de competencia experta
págs. 25-38
De la teoría a la práctica: el currículum de Educación Física en las Escuelas de Educación Primaria Venezolanas
págs. 39-58
Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida
págs. 59-74
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Amparo Fernández March
págs. 75-96
Caracterización de la conciencia cívica de los adolescentes: un estudio comparado en Andalucía
Juan Antonio Morales Lozano, Javier Calvo de Mora Martínez, Soledad Domene Martos, María Puig Gutiérrez
págs. 97-109
Autoevaluación de competencias informacionales en educación secundaria: propuesta de modelo causal desde una perspectiva de género
María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Fernando Martínez Abad
págs. 111-126
Educación y herencias modernas: el individuo y la habitación propia
págs. 127-136
Es reseña de:
Formación profesional, educación y trabajo : retrospectiva de las universidades laborales
Madrid : Biblioteca Nueva, D.L. 2012. ISBN 978-84-9940-543-8
págs. 139-140
Es reseña de:
Desarrollo sostenible: problemáticas, agentes y estrategias
McGraw-Hill USA, 2013. ISBN 978-84-481-8341-7
págs. 140-142
Es reseña de:
Procesos y contextos educativos: nuevas perspectivas para la práctica docente / coord. por Fermín Navaridas Nalda
Genueve Ediciones, 2013. Ciencias sociales y humanidades, 10. ISBN 978-84-940186-5-7
págs. 142-144
Es reseña de:
Trabajando individualmente con cada estudiante: tutoría personalizada, "coaching", mentoría y supervisión en Educación Superior
Gina Wisker, Kate Exley, Maria Antoniou, Pauline Ridley
Narcea, 2012. ISBN 9788427718807
págs. 144-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados