págs. 9-19
La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales: cambios en las prácticas docentes: el caso de la Universidad de Sevilla
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez
págs. 23-48
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso de las redes
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 49-71
Aprendizaje cooperativo on-line a través de foros en un contexto universitario: un análisis del discurso y de las redes1
Ramón Tirado Morueta, Ángel Hernando Gómez, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 49-71
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la enseñanza superior española: factores explicativos del uso del campus virtual
María Concepción Parra Meroño, María Mercedes Carmona Martínez
págs. 73-98
Pizarra Digital Interactiva en el aula: uso y valoraciones sobre el aprendizaje
págs. 99-116
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivismo
págs. 117-140
págs. 141-159
Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de los "edublogs"
págs. 161-180
págs. 181-202
Youth-culture or student-culture?: the internet use intensity divide among university students and the consequences for academic performance
págs. 203-231
Effect of background, attitudinal and social network variables on PhD students' academic performance: a multimethod approach
Lluís Coromina Soler, Aina Caipó, Jaume Guía Julve, Germà Coenders Gallart
págs. 233-253
X. Bringué y Ch. Sádaba (Coords.) (2009). Nacidos digitales una generación frente a las pantallas.: Madrid: Ediciones Rialp, 246 pp.
Es reseña de:
Nacidos digitales una generación frente a las pantallas
X. Bringué, Ch. Sádaba
Madrid : Ediciones Rialp, 2009
pág. 257
X. Bringué y Ch. Sádaba (2011). Redes sociales y menores. Madrid: Foro de Generaciones Interactivas, 327p.
Es reseña de:
Redes sociales y menores
X. Bringué, Ch. Sádaba
Madrid : Foro de Generaciones Interactivas, 2011
pág. 259
J. J. De Haro Ollé (2010). Redes sociales para la educación. Madrid: Anaya Multimedia, 432 pp.
Es reseña de:
Redes sociales para la educación
J. J. De Haro Ollé
Madrid : Anaya Multimedia, 2010
pág. 262
N. Ferran Ferrer y J. Minguillón Alfonso (Eds.) (2010). Content Management for E-Learning. London: Springer, 214 pp.
Es reseña de:
Content Management for E-Learning
N. Ferran Ferrer, J. Minguillón Alfonso
London : Springer, 2010
pág. 265
M. Grané y C. Willem (Eds.) (2009). Web 2.0: Nuevas formas de aprender y participar. Barcelona: Laertes, 224 pp.
Es reseña de:
Web 2.0: Nuevas formas de aprender y participar
M. Grané, C. Willem
Barcelona : Laertes, 2009
pág. 266
P. C. Muñoz Carril y M. González Sanmamed (2009). Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas. Cataluña: Editorial UOC, 170 pp.
Es reseña de:
Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
P. C. Muñoz Carril, M. González Sanmamed
Cataluña : Editorial UOC, 2009
pág. 269
C. Naval, S. Lara, C. Ugarte y Ch. Sábada (eds.) (2010). Educar para la comunicación y la cooperación social. Pamplona: COAN, 299 pp.
Es reseña de:
Educar para la comunicación y la cooperación social
C. Naval, S. Lara, C. Ugarte, Ch. Sábada
Pamplona : COAN, 2010
pág. 272
V. Ruhe and B. D. Zumbo (2009). Evaluation in Distance Education and E-Learning. The Unfolding Model. New York: The Guilford Press, 306 pp.
Es reseña de:
Evaluation in Distance Education and E-Learning. The Unfolding Model
V. Ruhe, B. D. Zumbo
New York : The Guilford Press, 2009
pág. 274
J. Voogt and G. Knezek (eds.) (2009). International Handbook of Information Technology in Primary and Secondary Education. New York: Springer-Verlag, 1225 pp.
Es reseña de:
International Handbook of Information Technology in Primary and Secondary Education
J. Voogt, G. Knezek
New York : Springer-Verlag, 2009
pág. 277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados