Digital Storytelling with Pre-service Teachers: Raising Awareness for Refugees Through ICTs in ESL Primary Classes
págs. 1-16
págs. 17-29
págs. 30-52
Ipads, Apps y Redes Sociales: Construyendo narrativas multimodales en las aulas
Sara Cortés Gómez, Laura Méndez Zaballos, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 53-75
Book tráiler en Educación Infantil y Primaria: adquisición y desarrollo de la competencia comunicativa, digital y literaria a través de narrativas digitales
págs. 76-93
Introduction of Digital Storytelling in Preschool Education: a Case Study from Croatia
págs. 94-105
págs. 106-122
págs. 123-134
págs. 135-146
págs. 147-164
págs. 165-183
Gestión del conocimiento: experiencias de trabajo colaborativo con estudiantes mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Jorge Martín de Arriba
págs. 184-206
Tecnología para la comunicación y la solución de problemas en el aula: Efectos en el aprendizaje significativo
David Castro Garcia, Fredy Andrés Olarte Dussán, Javier Alejandro Corredor Aristizábal
págs. 207-219
págs. 220-233
A Mobile Augmented Reality system for the learning of dental morphology
María Carmen Juan Lizandra, Lucian Alexandrescu, Fernando Folguera, Inmaculada García García
págs. 234-247
págs. 248-261
Jóvenes y comunicación. La impronta de lo virtual
María Ángeles Hernández Prados, Sandra Castellano Conejero
Es reseña de:
Jóvenes y comunicación. La impronta de lo virtual
Ignacio Megías Quirós, Elena Rodríguez San Julián, Amparo Lasén Díaz (pr.)
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2014. ISBN 978-84-92454-24-2
págs. 262-264
Formación para la educación con tecnologías
Es reseña de:
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3542-7
págs. 264-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados