InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Young Adults' Perception and Concept of Psychological Well-being Through Physical Activity: A Photo-elicitation Study
Raquel Pérez Ordás, Javier Piñeiro Cossio, Leticia P. Mosteo Chagoyen, Verónica Sierra Sánchez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 32, Nº 1, 2023, págs. 186-198
La competencia socioemocional: Análisis de percepciones parentales
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 119-137
Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales: análisis de tendencias entre grupos de edad y sexo
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 91-109
Experiencia de aprendizaje-servicio solidario: envejecimiento saludable y medio ambiente
Verónica Sierra Sánchez, María de la Luz Martínez Maldonado, Mitzy Flores, Sandra Álvarez, Alejandra Montes
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 104-116
Bullying and Gender Violence at School: Analysis of Teacher Perceptions
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, María Aguareles Alonso
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 294-317
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Marta Liesa Orús
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 31, 2019
Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Alberto Quilez Robres
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 521-530
El desarrollo de las soft skills como elemento clave en el perfil del docente del siglo XXI
Óscar Martínez Parés, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 559-583
Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Marta Liesa Orús
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Los procesos de coevaluación en los proyectos de aprendizaje: reflexiones sobre la práctica cooperativa
María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El papel de TIC en la vida de las personas mayores como consecuencia del COVID-19: Formas de interacción y bienestar personal
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Raquel Pérez Ordás, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 972-982
Análisis de la soft skills y fortalezas personales más demandadas por docentes y discentes
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 332
Mejora del rendimiento académico y la formación transversal en el ámbito universitario: una combinación entre la mecánica cooperativa y la gamificación
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 333
La implementación del modelo Flipped Classroom en el contexto universitario: análisis de percepciones y grado de satisfacción
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 744
Análisis de las soft skills y fortalezas personales más demandadas por docentes y discentes
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 856-872
Hacia una mejora de la práctica docente: apoyo para la gestión del tiempo de estudiantes universitarios
Marta Bestué Laguna, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 15
Contribución del Aprendizaje-Servicio a la inclusión social con jóvenes con Síndrome de Down: un estudio cuasi-experimental
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 22
Evaluación del programa de mentoría en Aprendizaje Servicio para profesores universitarios
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 45
El juego cooperativo e inclusivo como herramienta contra la exclusión en contextos escolares
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 48
Flipped classroom como estrategia innovadora en el aula universitaria
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Ana Rodríguez Martínez, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 75
Acompañamiento y asesoramiento en la función docente universitaria
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, María Mairal Llebot, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo, María Angeles Larumbe Gorraitz, Ana Diez-Barturen Llombart
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 81
Análisis de las soft skills clave en los procesos de orientación para el empleo en España
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Carolina Falcón Linares, Leticia P. Mosteo Chagoyen
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
El tutor en la universidad online, importancia de la orientación y cercanía
Raquel Lozano Blasco, Verónica Sierra Sánchez, Leticia P. Mosteo Chagoyen, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Alejandro Quintas Hijós, Verónica Sierra Sánchez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 235-242
Educación emocional inclusiva y soft skills: habilidades clave para el siglo XXI
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 41-52
El paradigma transformador de la inclusión y la innovación: Implicaciones para la práctica docente
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Raquel Lozano Blasco, María Mairal Llebot
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2399-2411
Raquel Lozano Blasco, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2782-2794
Formación docente y feminismo: El camino hacia una escuela sostenible
María Mairal Llebot, Nieves Moyano Muñoz, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Raquel Lozano Blasco
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2830-2832
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Sonia Val Blasco, Sandra Vázquez Toledo
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2799-2816
El rendimiento académico y los procesos atencionales de una innovación educativa
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 336-344
Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 345-354
Diseño de un programa educativo gamificado para población adulta
Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 355-364
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 365-374
M-learning en educación infantil, primara y secundaria: Una revisión teórica sistemática
Verónica Sierra Sánchez, Alejandro Quintas Hijós, Ana Rodríguez Martínez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 605-616
Aplicación del modelo Flipped classroom en el contexto universitario
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Raquel Lozano Blasco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 406-409
Redes sociales de conectividad básica en estudiantes universitarios: diferencias según la edad y sexo
Silvia Anzano Oto, Alberto Quilez Robres, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1364-1368
Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marina Flores Santolaria
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1810-1813
Las habilidades sociales vinculadas a la conducta de timidez: diferencias según sexo
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 163-170
"Flipped classroom" en el aula universitaria
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Marina Flores Santolaria
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 575-584
Aprender a pensar de manera crítica:: un análisis de las voces del profesorado de Educación Primaria
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1408-1420
Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 244-245
Algunas experiencias educativas aprovechando las redes sociales: revisión sistemática
Silvia Anzano Oto, Verónica Sierra Sánchez
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 626-627
Gamificar el aula con Kahoot!: una evaluación de conocimientos previos del alumnado universitario
Cecilia Latorre Cosculluela, Sonia Quiroga Gómez, Cristina Suárez Gálvez, Verónica Sierra Sánchez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 160
Metodologías activas en Educación Superior para la formación en competencias del siglo XXI
Cecilia Latorre Cosculluela, Cristina Suárez Gálvez, Sonia Quiroga Gómez, Verónica Sierra Sánchez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 593
La innovación e inclusión en la escuela rural desde la perspectiva docente
Silvia Anzano Oto, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1342-1353
La relación entre la timidez, el lenguaje y la comunicación desde una perspectiva socioeducativa
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 101-105
El potencial de invertir el aula en la educación superior: implicación y satisfacción de los estudiantes
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 391-400
La lengua escrita en las conversaciones online de estudiantes universitarios
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 21-22
Concepciones acerca de las prácticas educativas inclusivas: diseño y validación de un cuestionario para profesionales de la educación
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Pilar Rivera Torres, Verónica Sierra Sánchez, María Pilar Otal Piedrafita
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 51-52
Verónica Sierra Sánchez, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez, Silvia Anzano Oto, Cecilia Latorre Cosculluela
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 59-60
Ana Rodríguez, Ana Abel Lapuente Gracia, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 63-64
Impacto de las conductas tímidas en el desarrollo integral de las personas
Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 22
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez
Ediciones Universidad de San Jorge, 2021. ISBN 978-84-09-32613-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados