págs. 15-22
Formación, innovación, evaluación e investigación en docencia universitaria: procesos comprometidos con la calidad del aprendizaje en Educación Superior
págs. 23-43
El cambio docente del profesorado universitario de materias científicas, técnicas y sociales: el programa FlDOP de la Universidad de Sevilla
Gabriela Carolina Cattani Delord, Antonio Pérez Robles, Rafael Porlán Ariza
págs. 45-63
La investigación-acción como proceso de desarrollodel profesorado novel
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Esther Climent Tormos, Miguel Ángel Fortea Bagán, Lucía Sánchez Tarazaga
págs. 65-82
La formación del profesorado novel en la UDC: el camino hada una docencia transformadora
Sonia Seijas-Ramos, David Fociños, Ana M. Peña Cabanas, José A. García-Naya
págs. 83-98
Formar a los profesores noveles para mejorar la docencia: la experiencia de la Universidad de Almeria
págs. 99-112
Un programa de mentorías para el profesorado novel: ProNov-ULL
Yaritza Garcés Delgado, Yasmina Álvarez González, David López Aguilar, Néstor Torres Darias
págs. 113-130
La evaluación formativa en el Máster de Docencia Universitaria para profesorado novel: el portafolio como estrategia de evaluación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Joan-Tomás Pujolá Font, Lourdes Marzo, Eva González
págs. 131-147
El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas
Anna Sánchez Caballé, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon
págs. 149-162
Competencias docentes del profesorado universitario novel: una propuesta formativa para doctorandos
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Cristina Orío Aparicio, Joe O'Hara, Martin Brown
págs. 163-183
Primeros pasos en la formación docente universitaria en la Universidad de Helsinki: reflexiones de participantes sobre su aprendizaje
págs. 185-199
La formación pedagógica y digital del profesorado novelen Dinamarca: el caso de la Universidad de Copenhague
Virginia Viñoles Cosentino, Eva Ulstrup, Lars Klingenberg, Morten Misfeldt
págs. 201-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados