Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Application of artificial intelligence algorithms within the medical context for non-specialized users: the CARTIER-IA platform
Francisco José García Peñalvo, Andrea Vázquez Ingelmo, Alicia García Holgado, Jesús Sampedro Gómez, Antonio Sánchez Puente, Víctor Vicente Palacios, P. Ignacio Dorado Díaz, Pedro L. Sánchez
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 6, 2021, págs. 46-53
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering: Active Methodologies Supported Through the Virtual Campus
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 143-153
Planning, Communication and Active Methodologies: Online Assessment of the Software Engineering Subject during the COVID-19 Crisis
Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, José Carlos Sánchez Prieto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 41-66
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 269-276
Andrea Vázquez Ingelmo, Roberto Therón Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 169-185
Proposing a Machine Learning Approach to Analyze and Predict Employment and its Factors
Francisco José García Peñalvo, Juan Cruz Benito, Martín Martín González, Andrea Vázquez Ingelmo, José Carlos Sánchez Prieto, Roberto Therón Sánchez
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 39-45
Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez, Ángeles Domínguez Cuenca, Itzel Hernandez Armenta, Francisco José García Peñalvo, Andrea Vázquez Ingelmo
Estudios interdisciplinares de género / coord. por Alicia Rodríguez Sánchez; Marta del Pozo Pérez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1345-981-3, págs. 813-828
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Andrea Vázquez Ingelmo, Adriana Gamazo García, Carina Soledad González González, Rosa María Gil Iranzo, Ismar Frango Silveira, Marc Alier Forment
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 431-436
Andrea Vázquez Ingelmo, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 692-697
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Juan José Mena Marcos, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González, María Cruz Sánchez Gómez, Sonia Verdugo Castro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 698-703
Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Miguel Ángel Conde González
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 35-42
Andrea Vázquez Ingelmo
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Roberto Therón Sánchez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados