InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones docentes y alumnado en programas de apoyo y refuerzo educativo en Castilla y León
Paula M.ª Lahoz Lorenzo
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 8, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROCESOS DE ETIQUETAJE Y ESCUELA), págs. 425-436
Paula M.ª Lahoz Lorenzo, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 97-104
Políticas públicas: una herramienta de aceleración de la igualdad de género
Paula M.ª Lahoz Lorenzo
Revista CIDOB d'afers internacionals, ISSN 1133-6595, ISSN-e 2013-035X, Nº. 127, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y poder: de la representación descriptiva a la sustantiva)
Es reseña de:
Gender Equality and Public Policy: Measuring Progress in Europe
Paola Profeta
Cambridge University Press, 2020
Castells, M. Ruptura. La crisis de la democracia liberal. Madrid: Alianza Editorial, 2017, 128 pp.
Paula M.ª Lahoz Lorenzo (res.)
Azafea: revista de filosofía, ISSN 0213-3563, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ecoética y ecopolítica), págs. 238-239
Es reseña de:
Ruptura: la crisis de la democracia liberal
Alianza, 2017. ISBN 978-84-9104-945-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados