El estudio educativo de las emociones: una aproximación sociocultural
Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Hornillo Gómez, Rafael García Pérez
Alteridad y emociones en las comunidades virtuales de aprendizaje
Luísa Aires, António Teixeira, José Azevedo, Maria Ivone Gaspar, Sílvia Silva
Técnicas de reconocimiento automático de emociones
Isaac Martín de Diego, Ángel Serrano, Cristina Conde García, Enrique Cabello
Arquitecturas emocionales en Inteligencia Artificial: una propuesta unificadora
David Sebastian Reyes González (res.)
Es reseña de:
El imaginario, civilización y cultura del siglo XXI
Miguel Rojas Mix
Buenos Aires : Prometeo, 2006
251 págs.
Raúl Trejo Villalobos (res.)
Es reseña de:
Transformaciones: tres ensayos de filosofía de la educación
Miño y Dávila Editores, 2019. ISBN 8496571149
254 págs.
NUSSBAUM, M. "El ocultamiento humano. Repugnancia, vergüenza y ley": Buenos Aires: Katz Editores, 2006, pp. 424
Joaquín García Carrasco (res.)
Es reseña de:
El ocultamiento de lo humano: repugnancia, vergüenza y ley
Katz, 2006. ISBN 978-84-609-8354-5
256 págs.
María José Rodríguez Conde (res.)
Es reseña de:
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
Barcelona : Bosch, 2006. ISBN 978-84-9790-271-7
258 págs.
Beatriz Elena Marcano Lárez (res.)
Es reseña de:
Cerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas
Narcea, 2003. ISBN 84-277-1437-8
261 págs.
VARGAS, M. (2006) Travesuras de la niña mala. Madrid, Alfaguara
Rebeca Garzón Clemente (res.)
Es reseña de:
Alfaguara, 2006. ISBN 84-204-6995-5
263 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados