El Programa DOCENTIA:: Fundamentos, Desarrollo e Implicaciones
La evaluación de la docencia en las universidades públicas catalanas:: Análisis comparativo de los diferentes manuales de evaluación.
Tres principios para una evaluación justa.: Propuestas desde la filosofía jurídica.
El Derecho Financiero desde una perspectiva principialista:: Notas sobre la elaboración de un proyecto investigador para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
Aprendizaje-Servicio:: Desarrollo de habilidades valóricas en competencias ciudadanas para los Derechos Humanos en estudiantes de Derecho.
La experiencia en innovación educativa de un Área de conocimiento:: Promoción de la igualdad de género desde el Derecho Civil.
María Aránzazu Calzadilla Medina, Estefanía Hernández Torres
COTINO HUESO, Lorenzo. "El derecho a la educación como derecho fundamental. Especial atención a su dimensión social prestacional": Madrid: Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2012. ISBN 978-84-259-1537-6
Jorge Castellanos Claramunt (res.)
Es reseña de:
El derecho a la educación como derecho fundamental: especial atención a su dimensión social prestacional
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2012. ISBN 978-84-259-1537-6
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados