Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC
Justo Olivares Rosado, Isabel López Cobo, Jesús Conde Jiménez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 1, 2022, págs. 114-125
El uso de Duolingo para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Rosalba Rojas, Isabel López Cobo, Beatriz Valverde
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos), págs. 420-439
Grupos interactivos: interacciones que aumentan el aprendizaje y la solidaridad
Rosa Valls, Nataly Buslon Valdez, Isabel López Cobo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 367, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 17-21
Investigación e innovación en educación intercultural e interreligiosa: Líneas de actuación
Ignacio González López, Isabel López Cobo
Migraciones, ISSN-e 2341-0833, ISSN 1138-5774, Nº 34, 2013, págs. 207-222
El asesoramiento externo como elemento facilitador del desarrollo de competencias. El caso de IQEA
Ignacio González López, Isabel López Cobo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas: retórica o realidad), págs. 79-102
Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Traducción literaria: expandiendo los límites), págs. 437-458
Generación de entornos inclusivos desde la mejora de la eficacia escolar.
Isabel López Cobo, Ignacio González López
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 9-23
Isabel López Cobo
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 5, 2011, págs. 151-176
Aproximación a los factores de mejora de la eficacia escolar derivados del programa IQEA.
Isabel López Cobo, Ignacio González López
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 345-361
Propuesta de mejora de la eficacia en centros escolares: Diagnóstico docente en educación primaria
Isabel López Cobo, Ignacio González López
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Ignacio González López, Isabel López Cobo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 62-83
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 181-195
Validación y propuesta de un modelo de indicadores de evaluación de la calidad en el la universidad
Ignacio González López, Isabel López Cobo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 6, 2010
Ignacio González López, Isabel López Cobo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº 1, 2010, págs. 123-143
Armonizando la educación: el impacto de Proyecto LUNA en los sistemas educativos de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Pedro Vázquez Marín, Isabel López Cobo
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital / coord. por Pedro Javier Albar Mansoa, 2024, ISBN 978-84-1170-920-0, págs. 877-898
La aplicación de la inteligencia artificial: desafíos y riesgos percibidos por el profesorado de Universidades del Paraguay
Perla Sosa, Isabel López Cobo
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación / coord. por Ismael Cabero Fayos, 2024, ISBN 978-84-1170-926-2, págs. 1339-1356
Evaluación automática de competencias en Educación Superior y su impacto en el aprendizaje
Isabel López Cobo
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 301-322
P. Galán, Isabel López Cobo, Maret Pihu
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
El aprendizaje de la tecnología a través de la respuesta a las necesidades sociales
Isabel López Cobo, P. Galan Lopez
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Motivos para la práctica de ejercicio físico en adolescentes de Tartu (Estonia):: Un estudio cuantitativo
Pablo Galán López, Isabel López Cobo, Maret Pihu
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 109
El aprendizaje en servicio: Dando respuesta a las necesidades sociales a través de las tecnologías
Isabel López Cobo, Pablo Galán López
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 116
Pedro Vázquez Marín, Francisco J. Cuadrado Muñoz, Isabel López Cobo
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 964-979
Calidad y duración subjetiva del sueño en adolescentes de Sevilla: The AdolesHealth Study
Pablo Galán López, Isabel López Cobo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1517-1532
La innovación digital como medio para la mejora de la alfabetización en zonas desfavorecidas
Isabel López Cobo
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad / Eduardo García Jiménez (ed. lit.), Fernando Guzmán Simón (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348648, págs. 203-216
Skills development through music creation and production
Isabel López Cobo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1333-1338
Nuevos retos para la enseñanza de las Ciencias Sociales: el profesor como investigador de su propia práctica
Emilio José Delgado Algarra, Isabel López Cobo
La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas / coord. por José G. Galán, David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, 2016, ISBN 978-1-943697-11-3, págs. 50-63
Ignacio González López, Blas Segovia Aguilar, Carlota de León y Huertas, María del Mar García Cabrera, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 445-448
La universidad como asesora externa. Desarrollo de un modelo para la mejora escolar
Isabel López Cobo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 876-885
La evaluación como estrategia de coordinación docente en la titulación de psicopedagogía
Ignacio González López, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
La evaluación de competencias: innovación en las aulas universitarias / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Ignacio González López, 2014, ISBN 978-84-695-9721-7, págs. 23-40
Evaluación inicial de la competencia mediática en alumnado del Grado de Comunicación
Francisco José Cuadrado Méndez, Isabel López Cobo, Francisco Javier López Rodríguez, Javier Nó Sánchez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 184
INVADID: un modelo docente para la formación en competencias educativas
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Aproximación a las nuevas competencias docentes del profesorado: Análisis de una experiencia en la Universidad de Córdoba
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 355-365
Compround, protocolo de evaluación de las competencias docentes del profesorado universitario
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 60-67
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 68-77
Antonia Ramírez García, Ester Lorenzo Guijarro, Pilar Gutiérrez Arenas, María del Carmen Corpas Reina, Isabel López Cobo
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 427-434
El sistema de videoconferencia como herramienta para potenciar el aprendizaje colaborativo
Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo, Rocío Serrano Rodríguez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 402-411
Isabel López Cobo
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 269-271
Acercamiento a las competencias docentes del profesorado universitario.: Propuesta de un modelo de evaluación
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4096-4120
Isabel López Cobo
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), María José Rodríguez Conde (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Cobo (dir. tes.), Jesús Conde Jiménez (codir. tes.). Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI, México) (2023).
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Cobo (dir. tes.), David Becerra Alonso (dir. tes.). Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI, México) (2022).
Condición física para la salud, motivos para la práctica de ejercicio físico, adherencia a la dieta mediterránea y calidad del sueño en adolescentes europeos: The AdolesHealth Study
Tesis doctoral dirigida por Francis Ries (dir. tes.), Isabel López Cobo (codir. tes.), Thordis Gisladóttir (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Young prosumers: niños y adolescentes agentes del cambio social a través de la creación de contenidos digitales
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Cobo (dir. tes.), Marina Ramos-Serrano (dir. tes.), Javier Nó Sánchez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados