Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital en labores de Investigación: predictores que influyen en función del tipo de universidad y sexo del profesorado
Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Julio Ruiz Palmero
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 69, 2024, págs. 7-34
Alberto Alameda Villarubia, Melchor Gómez García, César Poyatos Dorado
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Tecnologías educativas y escenarios digitales: Tendencias en los posgrados universitarios
Melchor Gómez García, Agustín Lagunes Domínguez, Myriam Ortiz Padilla, Ana Cristina Umaña Mata
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 55-69
Twitter y aprendizaje en la universidad: análisis de la producción científica en Scopus
Andrea Cívico Ariza, Teresa Linde Valenzuela, Melchor Gómez García, Ernesto Colomo Magaña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 80, 2022, págs. 131-148
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 69-82
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Delia Lucía Cañete Estigarribia, Carlos A. Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez, Melchor Gómez García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 63, 2022, págs. 159-195
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje: el caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE
Melchor Gómez García, Paulina Vizcaíno Imacaña, Myriam Ortiz Padilla, Roberto Soto Varela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 113-127
El Aula del Futuro: un proyecto para la redefinición pedagógica de los centros educativos
Melchor Gómez García, Alberto Alameda Villarubia, César Poyatos Dorado, Pablo Javier Ortega Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 133-148
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
Delia Lucía Cañete Estigarribia, Ever Daniel Cáceres Rolín, Roberto Soto Varela, Melchor Gómez García
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 181-196
Jesús Sánchez Prieto, Juan Manuel Trujillo Torres, Melchor Gómez García, Gerardo Gómez García
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 758-769
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, César Poyatos Dorado, Roberto Soto Valera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 95-111
“Felicidad” asociada al bienestar laboral: categorización de variables
Devinso Jiménez Sierra, Myriam Ortiz Padilla, Martha L. Monsalve Perdomo, Melchor Gómez García
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 90, 2020, págs. 462-476
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
Melchor Gómez García, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 13, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Spring Conferences of Sports Science ), págs. 189-198
Mecanismos articulados: Geometría Dinámica y Cinemática en un entorno educativo STEM
Francisco Javier Manzano Mozo, Melchor Gómez García, Jorge Mozo-Fernández
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 15-27
Tecnologías, educación y brecha digital: presentación del monográfico
Melchor Gómez García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 7-8
Improving sociocultural outcomes for students in the higher education through participation on virtual mobility: the ubicamp experience
Raquel Menéndez Ferreira, Aquilino Adolfo Juan Fuente, Melchor Gómez García, David Camacho Fernández
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 6 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Promoting Graduates’ Mobility in Engineering Education: Towards Global Engineers), págs. 2050-2060
Francisco Gabriel Jiménez Núñez, Julio Ruiz Palmero, Lourdes López-Cozar Ruiz, Melchor Gómez García
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 186-192
Las TIC en los entornos educativos
Melchor Gómez García
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy), págs. 3-6
Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria
Melchor Gómez García, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy), págs. 71-87
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes
Melchor Gómez García, Rodrigo Ferrer García, Agustín de la Herrán Gascón
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 215-232
The monty hall game: a porposal of mobile learning for the learning of probability
Sergio García Escrich, Benjamín García Gigante, Melchor Gómez García
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Melchor Gómez García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 171-181
Procedimiento de modelado de máquinas eléctricas
Miguel Angel Cámara Mamolar, Melchor Gómez García
Mundo electrónico, ISSN 0300-3787, Nº 417, 2010, págs. 38-44
Valoración del mediador laboral del programa "PROMENTOR"
Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas extranjeras), págs. 163-196
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad: posibilidades y limitaciones
Inmaculada Egido Gálvez (dir.), Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 16, 2007, págs. 85-100
Estudio sobre aulas digitales para enseñanza presencial
Melchor Gómez García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa y formación del profesorado), págs. 177-198
Dolores Izuzquiza Gasset, Melchor Gómez García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
La implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos de la comunidad de Madrid: impacto en la docencia y en los alumnos
Ismail Alí Gago, Melchor Gómez García
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
La colaboración y la cooperación asistida por ordenador en la Didáctica de las matemáticas
Melchor Gómez García, Raquel Carrillo Cuevas
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 4, 2003, págs. 131-146
La didáctica de las matemáticas con soporte informático: Diseño de materiales para desarrollo del pensamiento lógico en Educación Infantil
Melchor Gómez García
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 3, 2002, págs. 47-60
Melchor Gómez García
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 2, 2001, págs. 55-62
La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Alberto Alameda Villarubia
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 927-938
Moussa Boumadan Hamed, Melchor Gómez García
Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria / coord. por Francisco Javier Pericacho Gómez, 2024, ISBN 978-84-128599-3-5, págs. 139-152
El desarrollo de la competencia digital docente desde un enfoque metodológico activo e inmersivo
Moussa Boumadan Hamed, Melchor Gómez García, Dalia Fernández Reyes
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 139-148
BreakOut Edu y Gamificación para la formación inicial del profesorado
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, César Poyatos Dorado, Nines Gutiérrez, Elena López de Arana Prado
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 114-115
Diseño de vídeos educativos interactivos en el ámbito universitario
Melchor Gómez García, Pablo Javier Ortega Rodríguez, Myriam Ortiz Padilla, César Poyatos Dorado
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 49-60
Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Myriam Ortiz Padilla
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos / coord. por Emilio José Delgado Algarra, María Belén Morales Cevallos, Noemí Carmona Serrano, Alejandro Vargas Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-393-5, págs. 103-111
Experiencias y percepciones de uso de moodle tras el COVID19: El caso de la Universidad Internacional del Ecuador en el 2020.
Paulina Vizcaíno Imacaña, Melchor Gómez García
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 897-908
Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Melchor Gómez García
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 179-190
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed, Melchor Gómez García, Luis Matosas López
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 113-124
Myriam Ortiz Padilla, Selene Ariza Ortiz, Melchor Gómez García
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 159-166
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1421-1424
Implementación y evolución de las TIC en los centros educativos
Rafael Palomo López, Melchor Gómez García, Francisco David Guillén Gámez, José Antonio Marín Marín
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 29-40
Enseñanza interactiva a través del multimedia
Rafael Palomo López, Melchor Gómez García, Santiago Alonso-García
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 129-140
Aprendizaje con móviles. Realidad virtual, aumentada y mixta
Melchor Gómez García, Rafael Palomo López, Francisco David Guillén Gámez, Rocío Pérez del Río
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 141-153
El docente como investigador sobre su práctica
José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 183-192
Aprendizaje digital con pensamiento visual
Melchor Gómez García
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 1, 2019 (Paneles de expertos y conferencias), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 24-28
Influencia del género en el aprendizaje de las matemáticas
Hossein Hossein Mohand, Melchor Gómez García, Juan Manuel Trujillo Torres
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1741-1751
Aprendizaje en nube y formación de profesores: Chromebooks, metodologías asociadas y buenas prácticas educativas
Melchor Gómez García
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 914-924
Juan Manuel Trujillo Torres, Melchor Gómez García, Hossein Hossein Mohand
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 192-205
Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Francisco Vera Estrada, Melchor Gómez García
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1341-1345
Implementación de las TIC en los centros educativos
Melchor Gómez García, Rafael Palomo López
Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación / José Sánchez Rodríguez (dir.), Julio Ruiz Palmero (dir.), Melchor Gómez García (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-432-8, págs. 23-32
Medios de comunicación de masas como recursos educativos
Rafael Palomo López, Melchor Gómez García
Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación / José Sánchez Rodríguez (dir.), Julio Ruiz Palmero (dir.), Melchor Gómez García (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-432-8, págs. 51-64
Rafael Palomo López, Melchor Gómez García
Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación / José Sánchez Rodríguez (dir.), Julio Ruiz Palmero (dir.), Melchor Gómez García (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-432-8, págs. 127-138
Realidad aumentada y recursos móviles
Melchor Gómez García, Rafael Palomo López
Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación / José Sánchez Rodríguez (dir.), Julio Ruiz Palmero (dir.), Melchor Gómez García (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-432-8, págs. 139-150
Desarrollo de competencias digitales en la formación laboral
Melchor Gómez García
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 115-129
Melchor Gómez García
Investigación clínica, renovación y calidad: VIII Jornadas Nacionales y IV Internacionales de Educación en Fisioterapia y IX Jornadas Interuniversitarias del Área de Conocimiento Fisioterapia, Ponferrada-Campus Universitario, 22-24 de abril de 2010 / coord. por Jesús Seco Calvo, María José Álvarez Álvarez, Vicente Rodríguez Pérez, 2010, ISBN 978-84-613-9646-7, págs. 43-62
Planificación y desarrollo del crédito europeo (ECTS)
Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García, Agustín de la Herrán Gascón, Reyes Hernández-Castilla
La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Fernando Pérez López, Verónica Díaz, 2010, ISBN 978-84-608-1008-7, pág. 77
Herramientas para colaboración: de la web 2.0 a la web 3.0
Melchor Gómez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Criterios de selección para recursos TIC. Categorías educativas
Melchor Gómez García, Ángeles Gutiérrez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Las funciones didácticas de las tecnologías: un análisis por componentes
Ángeles Gutiérrez García, Melchor Gómez García, Paloma Tejeda Navalón
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Un reto para el profesor del Siglo XXI: las competencias digitales
Itziar Gómez Rubio, Maria Jesús Olmeda Camarero, Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
Videojuegos: aprendizaje en el nuevo entorno tecnosocial
Benjamín García Gigante, Reyes Hernández-Castilla, Melchor Gómez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
La competencia digital en entornos educativos
Manuel Santiago Fernández Prieto, Melchor Gómez García, José María Vitaller Talayero
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 31
Didáctica, innovación y metodología en red: redes para la innovación educativa
Melchor Gómez García
Redes para la innovación educativa [Recurso electrónico]: Seminario de la UIMP, Santader 2009 / coord. por Pedro Badía, Mariano Fernández Enguita, 2009, pág. 6
Influencia de las tic en el currículo de matemáticas
Melchor Gómez García, Martín Manuel Garbayo Moreno
Análisis del currículo actual de matemáticas y posibles alternativas / Carlos de Castro Hernández (ed. lit.), Melchor Gómez García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-236-7254-9, págs. 29-38
Melchor Gómez García, Ángeles Gutiérrez García
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 431-445
VIII. ADIM: Aula digital interactiva multiplataforma I
Melchor Gómez García, Ángeles Gutiérrez García
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación
José Sánchez Rodríguez (dir.), Julio Ruiz Palmero (dir.), Melchor Gómez García (dir.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-432-8
Estudio teórico, desarrollo, implementación y evaluación de un entorno de enseñanza colaborativa con soporte informático (CSCL) para matemáticas: memoria presentada para optar al grado de doctor
Melchor Gómez García
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2339-X
Análisis del currículo actual de matemáticas y posibles alternativas
Carlos de Castro Hernández (ed. lit.), Melchor Gómez García (ed. lit.)
Edebé, 2005. ISBN 84-236-7254-9
Melchor Gómez García
Tesis doctoral dirigida por Evaristo Nafría López (dir. tes.), Martín Manuel Garbayo Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Representaciones sociales sobre alfabetización digital en docentes de Bogotá
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Miriam Ortiz Padilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2024).
Delia Lucía Cañete Estigarribia
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Agustín Lagunes Domínguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Análisis y evaluación de soluciones apoyadas en TIC colaborativas en la Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Percepciones del profesorado en el proceso de enseñanza de las Matemáticas con implementación de las TIC: El caso de la Ciudad Autónoma de Melilla
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Percepciones del alumnado en el proceso de aprendizaje de las Matemáticas con implementación de las TIC: El caso de la Ciudad Autónoma de Melilla
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Las competencias digitales del profesorado de F.P. Dual en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), César Poyatos Dorado (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Francisco Javier Sánchez Sansegundo
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
María Aranzazu González Montero
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Convergencia de la gestión del conocimiento y el elearning en el portfolio profesional
Tesis doctoral dirigida por Alberto Mozo Robles (dir. tes.), Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Hábitos seguros y responsables en el uso de las tic: Diseño y evaluación de un plan de intervención para su desarrollo en la adquisición de las competencias digitales del alumnado de Educación Secundaria
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jorge Mozo-Fernández (dir. tes.), Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
El portafolios electrónico como herramienta didáctica. Su uso, grado de satisfacción y validación
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Alberto Mozo Robles (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Gutiérrez García (dir. tes.), Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Manuel Santiago Fernández Prieto (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Ángeles Gutiérrez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Entornos aumentados de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Impacto de una acción formativa en la prevalencia de automedicación de los universitarios
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Gabriel Jiménez Nuñez (dir. tes.), Julio Ruiz Palmero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Margarita Estela Chavarría Arroyave
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Gutiérrez García (dir. tes.), Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación
coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19023-79-7
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología
coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-87-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados