págs. 17-28
¿Importa la escuela?: una estimación de los efectos escolares en España
págs. 29-48
El Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación apuesta por la inclusión de los jóvenes con discapacidad intelectual en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la UAM: un programa de formación para la inserción laboral
págs. 49-60
La intervención de las universidades en los proyectos de cooperación al desarrollo: formación del profesorado de educación especial en Cuzco
Luis Huarcaya Zárate, Rosalía Aranda Redruello, Gloria Atasi Valencia
págs. 61-106
La educación emocional en edades tempranas y el interés de su aplicación en la escuela: programas de educación emocional, nuevo reto en la formación de los profesores
págs. 107-124
Competencias actitudinales de los orientadores escolares de educación secundaria
Luis Martín Sobrado Fernández, Camilo Isaac Ocampo Gómez, Alberto José Barreira Arias
págs. 125-146
Nueva perspectiva de la Educación Adultos desde los desafíos de los nuevos contextos: alfabetización para reconstrucción del sujeto. Educación para recuperar la dignidad del sujeto colectivo
págs. 147-158
La educación no formal en comedores populares: preferencias formativas de mujeres organizadas en América Latina
págs. 159-176
págs. 177-198
págs. 199-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados