Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed, Pablo Javier Ortega Rodríguez, César Poyatos Dorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 41-53
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 69-82
¿Predicción o distopía sobre la educación digital?
Moussa Boumadan Hamed
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 392, 2022 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia digital), págs. 24-28
El pensamiento sociocomputacional: el algoritmo del éxito sociolaboral en la sociedad presente y futura
Moussa Boumadan Hamed
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 120 (Agosto), 2022 (Ejemplar dedicado a: La escritura), págs. 116-117
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual
Roberto Soto Varela, Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 56-65
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, César Poyatos Dorado, Roberto Soto Valera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 95-111
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos: Análisis de 5 casos en España
Ada Cristina Freitas Cortina, Moussa Boumadan Hamed, Joaquín Paredes Labra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 79, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica), págs. 175-193
La Edad Media en la Península Ibérica. La Reconquista a través de mapas vivos: un uso práctico de las TIC dentro de la historia
Francisco Javier Sánchez Sansegundo, Moussa Boumadan Hamed, Ángel Gozalo Mandrión
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 135-148
La gestión del centro educativo ante situaciones de acoso escolar: estudio de caso de un centro de Educación Secundaria de Melilla
Moussa Boumadan Hamed, A. Vega
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 2, 2013, págs. 226-232
La inteligencia artificial en el desarrollo de videojuegos educativos y formativos
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Alberto Alameda Villarubia
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 927-938
Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021
Adrián Segura Robles, María Elena Parra González, Moussa Boumadan Hamed, Marta María Poyato Núñez
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 549-560
BreakOut Edu y Gamificación para la formación inicial del profesorado
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, César Poyatos Dorado, Nines Gutiérrez, Elena López de Arana Prado
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 114-115
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 317-326
Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Myriam Ortiz Padilla
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos / coord. por Emilio José Delgado Algarra, María Belén Morales Cevallos, Noemí Carmona Serrano, Alejandro Vargas Serrano, 2022, ISBN 978-84-1122-393-5, págs. 103-111
Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Melchor Gómez García
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 179-190
E-learning: claves pedagógicas y buenas prácticas en educación superior
Gerardo Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 31-38
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed, Melchor Gómez García, Luis Matosas López
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 113-124
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 18-27
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 190-200
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1421-1424
La democratización del acceso a una educación digital de calidad, el proyecto VETIVER
Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 8-17
El papel del espacio académico en el desarrollo de la competencia digital
Pablo Sánchez Antolín, Francisco Javier Sánchez Sansegundo, Moussa Boumadan Hamed
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017 / coord. por Almudena Alonso Ferreiro, Ana Rodríguez Groba, Sandra Dorado Gómez; Fernando Fraga Varela (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), Esther Martínez Piñeiro (aut.), María Lourdes Montero Mesa (aut.), Eulogio Pernas Morado (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-6172-4, págs. 253-259
Las TIC en contextos con riesgo de exclusión
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Joaquín Paredes Labra, Francisco Javier Sánchez Sansegundo, Moussa Boumadan Hamed
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 101-108
Agustín de la Herrán Gascón, Moussa Boumadan Hamed, Francisco Javier Sánchez Sansegundo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 251
GoogleDocs y el concepto de trabajo colaborativo en la nube
Adrián Segura Robles, Moussa Boumadan Hamed
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles, Moussa Boumadan Hamed
El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas / coord. por Santiago Ramírez Fernández, Christian Alexis Sánchez Núñez, Antonio García Guzmán, María José Latorre Medina, 2011, ISBN 978-84-9727-409-8, págs. 131-140
El e-portfolio educativo: un manual práctico para docentes
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles, Moussa Boumadan Hamed
GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales), 2014. ISBN 978-84-15813-24-8
Moussa Boumadan Hamed
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Moussa Boumadan Hamed (dir. tes.), Benjamín García Gigante (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados