InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 175-196
Factores Asociados al Rendimiento en Matemáticas de Estudiantes Españoles en Educación Primaria
Pablo Javier Ortega Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 175-191
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed
, Pablo Javier Ortega Rodríguez, César Poyatos Dorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 41-53
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 69-82
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Factores influyentes en la mejora escolar. Un estudio de casos en las escuelas Freinet
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Francisco José Pozuelos Estrada
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 181-189
La autonomía escolar en Europa: aportaciones para la innovación educativa
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 10-27
El Aula del Futuro: un proyecto para la redefinición pedagógica de los centros educativos
Melchor Gómez García, Alberto Alameda Villarubia, César Poyatos Dorado, Pablo Javier Ortega Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 133-148
De la Realidad Extendida al Metaverso: una reflexión crítica sobre las aportaciones a la educación
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Universidad en problemas), págs. 189-208
Análisis de las posibilidades de las herramientas digitales en el proceso didáctico
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Debates & Prácticas en Educación, ISSN-e 2529-8879, N. 5, 1, 2020, págs. 35-42
Los trabajos por proyectos en la Educación Infantil: En primera persona:estudio de caso biográfico-narrativo de una maestra
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 88, 2016, págs. 112-126
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Mónica Botello Díaz, Pepa Mesa Fernández, Belén Torres Alarcón
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 459, 2015, págs. 23-25
Las TIC en los centros educativos de España. Análisis del Informe PISA 2018
Pablo Javier Ortega Rodríguez
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 333-345
Diseño de vídeos educativos interactivos en el ámbito universitario
Melchor Gómez García, Pablo Javier Ortega Rodríguez, Myriam Ortiz Padilla, César Poyatos Dorado
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 49-60
La competencia digital del profesorado en los centros educativos de Portugal: análisis del informe PISA 2018
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 781-795
Las TIC en los centros educativos de España: análisis del informe PISA 2018
Pablo Javier Ortega Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La autonomía escolar en bélgica desde un enfoque integrado:: análisis y propuestas derivadas del informe PISA 2015 y de un estudio de caso
Pablo Javier Ortega Rodríguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 540
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Dolores Romero Tenorio, Fernando Carrapiço, Pablo Javier Ortega Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
School autonomy in Spain according to results from PISA 2015: Educational trends and approaches
Pablo Javier Ortega Rodríguez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 695-699
La autonomía de los centros en España en el informe Pisa 2015: Tendencias y enfoques
Pablo Javier Ortega Rodríguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1353
School autonomy in Spain according to results from PISA 2015: Educational trends and approaches
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Cultura digital y las nuevas políticas educativas / Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.), 2018, ISBN 978-84-17690-20-5, págs. 299-314
La gestión de la autonomía pedagógica en los centros educativos de la provincia de Huelva
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados