Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Enrique Sánchez Rivas, José María Fernández Lacorte
págs. 11-24
págs. 25-38
La brecha digital en mujeres gitanas durante la crisisde la COVID-19
Griselda Oriana Doerflinger Heredia, Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Teresa Linde Valenzuela
págs. 39-48
Diseño de vídeos educativos interactivos en el ámbito universitario
Melchor Gómez García, Pablo Javier Ortega Rodríguez, Myriam Ortiz Padilla, César Poyatos Dorado
págs. 49-60
La tecnología educativa y su desarrollo en el currículo andaluz
José María Fernández Lacorte, Elena Sánchez Vega, Francisco David Guillén Gámez, José Sánchez Rodríguez
págs. 61-72
págs. 73-86
págs. 87-94
Juan Antonio López Núñez, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto, Carmen Rocío Fernández Fernández
págs. 95-106
El papel de las redes sociales en educación superior: una perspectiva teórica
Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Carmen Rodríguez Jiménez
págs. 107-118
Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas
Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
págs. 119-128
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
María Pilar Cáceres Reche, José Antonio Marín Marín, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
págs. 129-140
págs. 141-150
El modelo VESS «Cerebra»: la educación para afrontar la sociedad futura
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
págs. 151-160
Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales
Francisco Javier Hinojo Lucena, Gerardo Gómez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz
págs. 161-172
págs. 173-184
La incidencia de la realidad aumentada en Educación infantil: un desafío docente
Sonia Aguilar Gavira, Ángela Martín-Gutiérrez, Remedios Benítez Gavira
págs. 185-198
págs. 199-210
págs. 211-222
págs. 223-234
págs. 235-245
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
Vicente Gabarda Méndez, Nuria Cuevas Monzonís, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
págs. 245-256
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez
págs. 257-268
págs. 269-280
El uso de la robótica como estrategia didáctica en las aulas universitarias
Raquel Barragán Sánchez, Rosalía Romero Tena, Antonio Palacios Rodríguez, Lorena Martín Párraga
págs. 281-292
págs. 293-304
págs. 305-316
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
págs. 317-326
págs. 327-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados