InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parental styles and aggressive beliefs. The mediating role of affects
Carlos Salavera Bordás, Eva Urbón Ladrero, Pablo Usán Supervía, José Luis Antoñanzas Laborda
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 76-84
Pablo Usán Supervía, Reina Castellanos Vega
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 419-440
Javier Alvarez Medina, Pablo Usán Supervía, Jaime Casterad Seral, Víctor Murillo Lorente
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 7-12
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 125-139
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Javier Alvarez Medina, Pablo Usán Supervía, Nerea Estrada Marcén, Víctor Murillo Lorente
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 144-149
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Pablo Usán Supervía
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 119-124
Carlos Salavera Bordás, Natalia Larraz Rábanos, Pablo Usán Supervía
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 181-196
Referentes formativo-deportivos en el fútbol base español: un escenario socioeducativo complejo
Abel Merino Orozco, Laurane Jarie, Pablo Usán Supervía
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 21, Nº. 2, 2019
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, María Pilar Teruel Melero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 541-560
Propiedades psicométricas del cuestionario QEWB de bienestar eudaimónico en adolescentes
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 139-146
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 50-66
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 413-429
Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses: Revisión del análisis de Horwitz y Cope, Aida y Pérez y Martínez.
Laurane Jarie, Carlos Salavera Bordás, Abel Merino Orozco, Pablo Usán Supervía
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 34, Nº Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special issue: Tribute to Olivier Soutet: on cencession), págs. 207-225
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 32, Nº. 125, 2018 (Ejemplar dedicado a: Publicación continua (número en curso)), págs. 95-112
Sentido del humor, afectos y personalidad. Estudio en estudiantes universitarios
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie, Orosia Lucha López
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 36, Nº. 1, 2018, 91 págs.
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Víctor Murillo Lorente, Abel Merino Orozco
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 40-45
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad, Víctor Murillo Lorente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 46-49
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Abel Merino Orozco, Laurane Jarie
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 50-53
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos educativos y formación docente), págs. 19-33
Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos educativos y formación docente), págs. 109-122
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Elena Domper Buil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 141-153
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 48, 2018, págs. 29-39
Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.
Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero 2018), págs. 184-205
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 122, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 119-131
Preventing injuries using a pre-training administered rated perceived exertion scale
Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía, Javier Álvarez
Archivos de medicina del deporte: revista de la Federación Española de Medicina del Deporte y de la Confederación Iberoamericana de Medicina del Deporte, ISSN 0212-8799, Vol. 34, Nº. 182 (Noviembre / Diciembre), 2017, págs. 326-331
Relación entre los estilos del humor y la satisfacción con la vida en estudiantes de Secundaria
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 87-97
Creencias y percepciones del éxito en futbolistas adolescentes: Diferencias entre categorías deportivas y posición clasificatoria
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Víctor Murillo Lorente, Javier Alvarez Medina
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 207-211
Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 65-77
La coordinación entre espacios formativos formales y deportivos:: Un estudio de caso etnográfico en el fútbol pre -benjamín
Abel Merino Orozco, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Pablo Usán Supervía, Laurane Jarie
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 19, Nº. 2-3, 2017, págs. 329-354
Percepción subjetiva como método de control de la fatiga y la intensidad en fútbol sala
Javier Alvarez Medina, Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía, Ricardo Ros Mar, Pedro Manonelles Marqueta
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 30, 2016, págs. 9-14
Creatividad y aprendizaje en niños de 4 y 5 años
José Luis Antoñanzas Laborda, María Toner Pelay, Carlos Salavera Bordás, Rebeca Soler Costa, Pablo Usán Supervía
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 139-152
Pablo Usán Supervía
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1928-1938
Proyecto "Practics": elaboración de contenido didáctico en “wakelet” para fomentar el aprendizaje colaborativo de los estudiantes universitarios
Pablo Usán Supervía
Innovación Educativa y Estrategias de Aprendizaje Digital / coord. por Rocío González-Andrío Jiménez, Pablo Hidalgo Cobo, Enrique Pino Agüero, 2024, ISBN 978-84-1070-049-9, págs. 58-71
Utilización de redes sociales con fines divulgativos en el proyecto de innovación “PracTICS”
Pablo Usán Supervía
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 38-39
Proyecto "PracTICS": Realidad aumentada para potenciar la explicación del desarrollo físico-motor
Pablo Usán Supervía
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 202-203
Proyecto “PracTICS”: mejora de las competencias digitales de futuros docentes a través de prácticas basadas en las metodologías activas y gamificación educativa
Pablo Usán Supervía
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 169-178
PracTICS: proyecto de gamificación en las prácticas de “Psicología del Desarrollo” del Grado de Magisterio de Educación Primaria (Universidad de Zaragoza)
Pablo Usán Supervía
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 179-186
Proyecto “PracTICS”: creación de explainer video con diferentes aplicaciones educativas para fomentar el trabajo cooperativo del alumnado universitario
Pablo Usán Supervía, Reina Castellanos Vega
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 74-90
Pablo Usán Supervía, Reina Castellanos Vega
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1170-579-0, págs. 91-106
Dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales: una aproximación a través de cortos como recurso de inclusión educativo en el aula
Pablo Usán Supervía
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 656-663
La enseñanza de los deportes desde una perspectiva global: intervención y valoración
Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 325-339
Pablo Usán Supervía, Víctor Murillo Lorente
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2980-2990
Metodología innovadora en la enseñanza del esquí
Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3321-3340
Procesos de desarrollo evolutivo en la infancia y adolescencia: creación de píldoras formativas cooperativas
Pablo Usán Supervía, Víctor Murillo Lorente
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 1389-1398
La enseñanza de los deportes desde una perspectiva global. Intervención y valoración
Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Pablo Usán Supervía, Víctor Murillo Lorente
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Metodología innovadora en la enseñanza del esquí
Víctor Murillo Lorente, Pablo Usán Supervía
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-51-2, págs. 13-16
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Metodologías activas en el aula: innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado / coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-17532-50-5, págs. 13-16
Inteligencia emocional y personalidad en estudiantes de magisterio
José Luis Antoñanzas Laborda, Natalia Larraz Rábanos, María Pilar Teruel Melero, Pablo Usán Supervía
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 171-176
Pablo Usán Supervía
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 547-558
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad, Víctor Murillo Lorente
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 149-150
Pablo Usán Supervía
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 747-749
Pablo Usán Supervía
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 750-752
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 303-305
Control emocional en el ejercicio físico y el deporte
José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, E. Rubio, A. I. Ginto
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 349-350
Aprendizaje de la expresión de emociones en la asignatura de Educación Física
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Pablo Usán Supervía
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 361-362
Percepciones y creencias sobre el éxito en futbolistas adolescentes
Pablo Usán Supervía
Psicología aplicada al fútbol: jugar con cabeza / coord. por Luis Cantarero Abad, 2013, ISBN 978-84-15770-15-2, págs. 281-290
Prácticas de Psicología del Desarrollo para Educación Infantil
Carlos Salavera Bordás, Eva Urbón Ladrero, José Luis Antoñanzas Laborda, Pablo Usán Supervía, José Manuel Aguilar Parra
Aula Magna, 2024. ISBN 9788410066212
Consumo de drogas y variables psicológicas deportivas en futbolistas adolescentes
Pablo Usán Supervía
Tesis doctoral dirigida por Carlos Salavera Bordás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Metodologías activas en el aula: innovación educativa para el fomento del aprendizaje significativo del alumnado
coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Pregunta, 2020. ISBN 978-84-17532-50-5
Gamificación educativa: innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje
coord. por Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás
Pregunta, 2020. ISBN 978-84-17532-51-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados