Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia de las tic en el currículo de matemáticas

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle
  • Localización: Análisis del currículo actual de matemáticas y posibles alternativas / Carlos de Castro Hernández (ed. lit.), Melchor Gómez García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-236-7254-9, págs. 29-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La introducción de las tecnologías de la información y la comunicación colaborativas en el ámbito de las matemáticas comporta un cambio en su desarrollo didáctico. Vamos a abordar algunos aspectos relacionados: qué cambios en la enseñanza y aprendizaje matemáticos puede promover la tecnología, cómo se deberían conceptualizar los entornos virtuales de aprendizaje desde un punto de vista matemático, para dejar para una segunda parte (aún por escribir) cómo mejorar la construcción del conocimiento matemático aprovechando los medios tecnológicos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno