Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Elizabeth Bautista Flores, Nora Loreto Quintana, Óscar Arturo Sánchez Carlos
págs. 5-13
págs. 14-26
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas: percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19
págs. 27-42
págs. 43-57
Perception of TIC conflicts among secondary school students in a private school: school mediation as a response
págs. 58-68
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
Pablo Javier Ortega Rodríguez, Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
págs. 69-82
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA: diseño y validación
págs. 83-96
págs. 97-113
págs. 114-128
Medición de la absorción musical en una muestra de estudiantes: análisis psicométrico de la escala AIMS:
Sergio Faus Rodríguez, Antonio Matas Terrón, Eduardo Elósegui Bandera
págs. 129-137
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
págs. 138-151
Sistema en línea Argumente: un resultado de la investigación basada en el diseño en la UNAM
págs. 152-164
págs. 165-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados