Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un enfoque de cibersabiduría para la educación en ciudadanía digital: Percepciones de adolescentes españoles
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Verónica Fernández Espinosa, Tom Harrison
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 173-196
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Educación Artística en España en la Historia), págs. 323-339
Naturaleza versus Educación: Análisis de las experiencias educativas que tuvieron en la naturaleza su principal escenario (siglos XIX y XX)
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 8, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 249-271
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 16, 2016, págs. 29-64
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Manuel Pérez Cañizares
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 12, 2011, págs. 61-97
Aprener cooperando: de la fundamentación a la práctica. Una propuesta metodológica
Alejandro Martínez González, Juan Luis Gómez Gutiérrez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 12, 2011, págs. 163-186
Factores críticos del e-learning: diseño y tutorización de procesos de enseñanza-aprendizaje colaborativos
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Nº 21, 2008, págs. 263-283
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 5, 2006 (Ejemplar dedicado a: Elaboración de las Guías Docentes de Asignaturas adaptadas al sistema de Transferencia de Créditos Europeos en las titulaciones de Magisterio, Educación Social y Terapia Ocupacional), págs. 9-30
El trabajo por proyectos o la educación infantil no escolarizada: "la hoja de papel que quiso convertirse en gorro de mago"
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 3, 2005, págs. 63-70
La ignorancia en la llamada sociedad del conocimiento y el papel de la universidad
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 5, 2004, págs. 67-78
Empleo educativo del Tiempo Libre como agente preventivo de la inadaptación social
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 55, 1984 (Ejemplar dedicado a: Tiempo libre, tiempo para educar), págs. 71-85
Factores atribucionales sobre los aspectos influyentes en la creación del autoconcepto en alumnado adolescente: relaciones entre autoconcepto, rendimiento académico y género texto
Juan Luis Gómez Gutiérrez, María Asensio Ruíz
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 588-596
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Laura Ortega Carpizo
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Diana Ramahí García, Francisco José Salguero Lamillar, 2022, ISBN 9788418614255, págs. 215-227
Mejora del autoconcepto como herramienta para la optimización del rendimiento académico de alumnos con dificultades de aprendizaje: análisis de buenas prácticas docentes
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Laura Hernández de Mingo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 202-211
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Irene Casado Jiménez, Estefanía Luengo Lozano
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 356-372
Empatía online, uso de las redes sociales y adolescencia: una aproximación entre escolares de la Comunidad de Madrid
Ana María Giménez-Gualdo, Verónica Fernández Espinosa, Juan Luis Gómez Gutiérrez
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 75-82
Uso de los dispositivos de pantalla por niños y niñas menores de seis años, en su entorno familiar
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Aprendizaje cooperativo como herramienta para trabajar el TDAH
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Andrea Solís Pérez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1179-1200
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1859-1880
Verónica Fernández Espinosa, Juan Luis Gómez Gutiérrez, Sara Molero Píriz
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2062-2093
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Lucía Naranjo Pastor
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2191-2211
Juan Luis Gómez Gutiérrez, Laura Ortega Carpizo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Planificación del proceso para la transformación de asignturas del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle al sistema europeo de transferencia de créditos: (Guía para la transformación de la estructura, incorporación de compentencias, análisis metodológico innovador y revisión de contenido)
Juan Luis Gómez Gutiérrez
El proceso de aprendizaje en la Universidad Autónoma de Madrid: La implantación del Crédito Europeo / coord. por Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, 2008, ISBN 978-84-8344-098-8, págs. 97-123
Juan Luis Gómez Gutiérrez
[El Ejido] : Círculo Rojo, 2017. ISBN 978-84-9140-950-2
Escuelas inclusivas singulares
Emilio Martín González, Alejandro Martínez González (comp.), Juan Luis Gómez Gutiérrez (comp.)
Grupo 5, 2013. ISBN 978-84-941428-3-3
Ha sido reseñado en:
Juan Luis Gómez Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados