Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El poder de la evocación en el aprendizaje
Marta Ferrero González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, pág. 63
Qué ens diu la recerca científica:: El poder de l'evocació en l'aprenentatge
Marta Ferrero González
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 63
Can research contribute to improve educational practice?
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 23, 2020, págs. 1-6
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
Gema Pascual Hoyuelos, Marta Ferrero González, Visitación Pereda Herrero, Edurne Goikoetxea Iraola, Silvia Corral Robles
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Marta Ferrero González, Carlos Romero Riva, Sara Rodríguez Cuadrado
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 44-45
El impacto de los "neuromitos" en la formación y el desempeño profesional
Marta Ferrero González
Enseñando ciencia con ciencia / coord. por Digna Couso, María Rut Jiménez Liso, Cintia Refojo Seronero, José Antonio Sacristán del Castillo, 2020, ISBN 978-84-010-5931-5, págs. 145-152
Intervención con malos lectores mayores: eficacia de tres tratamientos en la lectura de palabras y la fluidez lectora
Marta Ferrero González
Tesis doctoral dirigida por Edurne Goikoetxea Iraola (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González
Universidad Autónoma de Madrid, 2022. ISBN 978-84-09-48047-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados