Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instantáneas culturales y Flipped Classroom: percepciones de futuros docentes
Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza, Enrique Sánchez Rivas, Teresa Linde Valenzuela
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 66, 2023, págs. 173-189
Percepción del alumnado universitario respecto al aprendizaje basado en proyectos con tecnología
Enrique Sánchez Rivas, Manuel Fernando Ramos Núñez, Teresa Linde Valenzuela, José Sánchez Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 71-84
Reseña: Osuna Rodríguez, Mercedes (2020). Mary Wollstonecraft, pionera feminista. Revisión histórica y social. Barcelona: Octaedro.
Teresa Linde Valenzuela
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, ISSN-e 2530-2736, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estudios feministas de comunicación. Nuevos retos y escenarios.), págs. 238-240
Twitter y aprendizaje en la universidad: análisis de la producción científica en Scopus
Andrea Cívico Ariza, Teresa Linde Valenzuela, Melchor Gómez García, Ernesto Colomo Magaña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 80, 2022, págs. 131-148
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School: A Multiple Comparison Analysis
Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Ann Devitt
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 1-8
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
Julio Ruiz Palmero, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Teresa Linde Valenzuela
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 89-104
Eduardo Menjivar Valencia, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, Teresa Linde Valenzuela
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Estudios bibliométricos sobre el impacto de las TIC; I-III), págs. 26-55
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Teresa Linde Valenzuela, Manuel Cebrián de la Serna, María del Carmen Aguilar Ramos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 441-465
Cómo tutelar unas prácticas externas de calidad
Teresa Linde Valenzuela
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 97-99
Innovación en el aula: creación de espacios de aprendizaje
María del Carmen Aguilar Ramos, Teresa Linde Valenzuela
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 17, 2015, págs. 93-103
El uso de las redes sociales como recurso de innovación educativa en la educación formal
Eugenia Fernández Martín, Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Inmaculada Martínez García, Teresa Linde Valenzuela
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 263-274
El uso de Wikipedia como herramienta de aprendizaje en el Grado en Pedagogía
Teresa Linde Valenzuela, Andrea Cívico Ariza, Erika González García, Lauren Marie Basgall
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 97-104
Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico
Andrea Cívico Ariza, Teresa Linde Valenzuela, Erika González García, Lauren Marie Basgall
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Juan Moisés de la Serna Tuya, Marcos García Vidal, 2022, ISBN 978-84-1122-405-5, págs. 223-239
Percepciones del profesorado sobre la alfabetización digital de las familias: diseño de un grupo foca
Teresa Linde Valenzuela, Andrea Cívico Ariza, Erika González García, Elena Sánchez Vega
Derecho, legislación y políticas públicas en el marco de los ODS / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Juan Moisés de la Serna Tuya, Heidy Gordillo Bogotá, 2022, ISBN 978-84-1122-579-3, págs. 282-297
Francisco David Guillén Gámez, Teresa Linde Valenzuela
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 763-773
Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Enrique Sánchez Rivas, José María Fernández Lacorte
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 11-24
Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Enrique Sánchez Rivas, Elena Sánchez Vega
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 25-38
La brecha digital en mujeres gitanas durante la crisisde la COVID-19
Griselda Oriana Doerflinger Heredia, Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Teresa Linde Valenzuela
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 39-48
Género en Educación Superior: una experiencia en Educación Social
Teresa Linde Valenzuela, Diana Matías Maciá
Más allá de lo obligatorio: Alternativas educativas en el grado de Educación Social / coord. por Luisa María del Águila, José Manuel de Oña Cots, 2022, ISBN 978-84-1122-577-9, págs. 14-29
Innovación educativa para la infoinclusión y el empoderamiento digital
Teresa Linde Valenzuela, Alejandro Colomo Magaña, Francisco David Guillén Gámez, Eduardo Menjivar Valencia
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 278-285
Francisco David Guillén Gámez, Teresa Linde Valenzuela
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 576-580
La alfabetización digital intergeneracional en la interacción familiar
Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones / coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo, 2021, ISBN 978-84-1377-977-5, págs. 81-96
La acción tutorial digital como escenario de colaboración familia-escuela: Competencias educativas del profesorado
Francisco David Guillén Gámez, Teresa Linde Valenzuela
Investigación, innovación y transferencia: de la estructura al fondo desde el punto de vista de la Academia / coord. por María Solano Altaba, Cosme Ojeda Puig, José Francisco Serrano Oceja, 2021, ISBN 978-84-1377-978-2, págs. 61-75
Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 245-254
El nuevo pacto pedagógico y las metodologías activas
Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, Teresa Linde Valenzuela, Emilio Santa Cruz Sánchez
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 146-158
Competencias clave en Educación Social: adquisición de competencias sociales y cívicas en el Practicum de grado a través de la metodología de Aprendizaje-servicio
Teresa Linde Valenzuela
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2840-2844
La participación virtual de las familias en la escuela a través de los medios digitales
Teresa Linde Valenzuela
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1411-1414
Antonio Joaquín Franco Mariscal, Teresa Linde Valenzuela, Cristina Raquel Luque Guerrero, Manuel Cebrián de la Serna
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 539-544
Innovación educativa mediante el uso del inglés como lengua vehicular en educación superior: Percepciones del alumnado
Elvira Barrios, Teresa Linde Valenzuela, Luis Alejandro López Agudo
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 58-67
Percepciones de estudiantes universitarios en torno a su capacitación en inglés y motivación
Elvira Barrios, Teresa Linde Valenzuela, Luis Alejandro López Agudo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Investigación-acción en el Aula de Educación Social para aprender nuevos significados: La innovación social en el diseño de intervenciones con perspectiva de género
Teresa Linde Valenzuela, Cristina Raquel Luque Guerrero
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2205-2221
Teresa Linde Valenzuela, Cristina Raquel Luque Guerrero
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Teresa Linde Valenzuela, Cristina Raquel Luque Guerrero
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1358-1359
Teresa Linde Valenzuela, Mª Carmen Ramos Aguilar
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 389-400
Innovando en el aula: cuando el alumnado toma el protagonismo
María del Carmen Aguilar Ramos, Teresa Linde Valenzuela
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1104-1115
La participación virtual de las familias en el centro educativo
Teresa Linde Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cebrián de la Serna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2019).
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología
coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-87-0
Tecnología y educación en tiempos de cambio
coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega
Universidad de Málaga (UMA), UMA Editorial, 2021. ISBN 978-84-1335-132-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados