III. La informática en la educación de alumnos con necesidades educativas especiales
Anna M. de la Cuesta Borrás, Jordi Escoin Homs, Joaquim Fonoll i Salvador, Raquel García Leronés, Benjamín Vidiella Gironés
VII. La informática en la educación de alumnos con necesidades educativas especiales. Segunda parte
Anna M. de la Cuesta Borrás, Jordi Escoin Homs, Joaquim Fonoll i Salvador, Raquel García Leronés, Benjamín Vidiella Gironés
III.: (sin contenido)
IV.: (sin contenido)
V.: (sin contenido)
IX. EVALÚA: Basde de datos de recursos multimedia e instrumento de evaluación
Francisco Javier Soto Pérez, Manuel Gómez Villa, Emilio Ivars Ferrer
Noemí Royes Rodríguez, Grupo DIM-UAB
I. Ortografía natural. Ordenación de palabras en frases
José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
Grupo SPECTUS, José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
Grupo SPECTUS
VI. Figuras retóricas e imagen fija
Grupo SPECTUS, José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
VII. Consumo y publicidad. Otra visión de la publicidad
Grupo SPECTUS, José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
Grupo SPECTUS, José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
IX. La fotonovela I. Tratamiento formal
José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
XV. Estereotipos «Héroes, heroínas y villanos»
José Antonio Gabelas Barroso, Jaume Samarra Pla, Ricard Saz Ferrer, José Luis Sesé Mazana
Grupo SPECTUS
Grupo SPECTUS
Cuadro general de relación de contenidos de las aplicaciones prácticas: [Imagen y sonido]
VI. Vídeo-creación. El peligro nuclear
Josep Lluís Rovira Machordom, Jordi Casademont i Pérez
VII. Vídeo-creación. Tres sombreros de copa de Miguel Mihura
Josep Lluís Rovira Machordom, Jordi Casademont i Pérez
IX. Animamos imágenes en una película
Esther Gispert Pellicer, Dolça Vert Ros, Dolors Vilanova i Banti
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados