Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Palabras de homenaje a la profesora Asunción Camina Durantez de la Universidad Autónoma de Madrid
Sara de Miguel Badesa
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presente. 50º aniversario del fallecimiento de Freinet), págs. 11-12
Innovación en los procesos de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sara de Miguel Badesa, Agustín de la Herrán Gascón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 2, 2013
Valoración del mediador laboral del programa "PROMENTOR"
Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 20, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas extranjeras), págs. 163-196
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad: posibilidades y limitaciones
Inmaculada Egido Gálvez (dir.), Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, Melchor Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano, Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 16, 2007, págs. 85-100
Inmaculada Egido Gálvez, Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, María C. Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 57, 2006 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia / coord. por María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador), págs. 137-150
Atención a la diversidad: minorías étnicas.
Sara de Miguel Badesa
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 4, 1999, págs. 59-79
Educación, escuela y formación del educador para una sociedad inter-multicultural
Sara de Miguel Badesa
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 2, 1995, págs. 43-53
La creatividad como algo valioso en la formación de maestros
Sara de Miguel Badesa
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: cuestiones escolares de ayer y de hoy), págs. 67-74
Necesidad y demanda de com petencias tecnológicas en animación sociocultural: Análisis de los programas de formación en las escuelas de ocio y tiempo libre
María Pilar Rodrigo Moriche, Sara de Miguel Badesa
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 192-197
Evaluación e innovación en animación sociocultural
Sara de Miguel Badesa
Animación e intervención sociocultural / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, Ángel Luis González Olivares, 2013, ISBN 9788436266993, págs. 277-335
Diseño metodológico para la evaluación de un programa de formación laboral
Sara de Miguel Badesa
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 241-256
Resultados de la investigación evaluativa
Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual / coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo, 2010, ISBN 978-84-368-2325-7, págs. 281-318
La animación sociocultural como estrategia educativa para la atención a la diversidad
Sara de Miguel Badesa
Educación social, animación sociocultural y desarrollo comunitario / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, Américo Peres, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-8158-349-6, págs. 623-630
Terapias convencionales y alternativas
Sara de Miguel Badesa
Atención a las personas mayores: intervención práctica / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, 2006, ISBN 84-7991-182-4, págs. 211-232
Las terapias alternativas como medidas de prevención y promoción de la calidad de vida
Sara de Miguel Badesa
Intervención y desarrollo integral en personas mayores / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2006, ISBN 84-7991-180-8, págs. 185-216
Nuevas perspectivas de la educación permanente: integración de minorías étnicas
Sara de Miguel Badesa
Educación permanente para todos / coord. por María Teresa Martín González, María Jesús Banciella Suárez, Paloma Ibáñez López, 2004, ISBN 84-362-4499-0, págs. 289-302
Metodología de acción socioeducativa con personas mayores
Sara de Miguel Badesa
¿Cómo intervenir en personas mayores? / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2004, ISBN 84-9772-374-0, págs. 229-262
El animador sociocultural: perfil personal y profesional
Pilar Lalana Ara, Sara de Miguel Badesa
Programas de animación sociocultural / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, 2002, ISBN 84-362-4770-1, págs. 277-304
Otros espacios y ámbitos de aplicación de la animación sociocultural
Sara de Miguel Badesa
Programas de animación sociocultural / coord. por María Luisa Sarrate Capdevila, 2002, ISBN 84-362-4770-1, págs. 509-527
Educar para la diversidad: intervención con minorías étnicas
Sara de Miguel Badesa
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 489-500
El animador sociocultural: agente de resolución de problemas
Sara de Miguel Badesa
La metodología del "problem solving" : fundamentos y técnicas / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2001, ISBN 84-362-3680-7, págs. 251-256
Atención a la diversidad y minorías étnicas
Sara de Miguel Badesa
O reto da innovación na educación especial / José Ramón Alberte Castiñeiras (ed. lit.), 2000, ISBN 84-8121-816-2, págs. 143-163
Concepto y fundamentos de la animación sociocultultural
Sara de Miguel Badesa
Génesis y sentido actual de la animación sociocultural / coord. por Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara, María Teresa Martín González, 1999, ISBN 84-88667-51-5, págs. 1-47
Valores que promueve la animación sociocultural
Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara
Génesis y sentido actual de la animación sociocultural / coord. por Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara, María Teresa Martín González, 1999, ISBN 84-88667-51-5, págs. 49-84
Origen, antecedentes y desarrollo de la animación sociocultural
Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara
Génesis y sentido actual de la animación sociocultural / coord. por Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara, María Teresa Martín González, 1999, ISBN 84-88667-51-5, págs. 85-116
El animador sociocultural: características, funciones, tareas y formación
Sara de Miguel Badesa
Génesis y sentido actual de la animación sociocultural / coord. por Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara, María Teresa Martín González, 1999, ISBN 84-88667-51-5, págs. 161-214
Proceso metodológico de una investigación en animación sociocultural
Sara de Miguel Badesa
Modelos de investigación cualitativa en educación social y animación sociocultural: aplicaciones prácticas / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 1999, ISBN 84-277-1302-9, págs. 85-112
La creatividad como algo valioso en la formación de maestros
Sara de Miguel Badesa
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 117-118
Los valores en la formación de maestros: (Resumen)
Sara de Miguel Badesa
Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 1992, Vol. 2, 1995 (Comunicaciones), ISBN 84-362-2961-4, págs. 197-199
Sara de Miguel Badesa
Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993, 1993, ISBN 8439800045, págs. 179-186
Investigación en animación sociocultural
Sara de Miguel Badesa
Universidad Autónoma de Madrid, 1998. ISBN 84-922229-2-1
Perfil del animador sociocultural
Sara de Miguel Badesa
Narcea, 1995. ISBN 84-277-1134-4
El animador sociocultural: rasgos y valores
Sara de Miguel Badesa
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1994).
El desempeño profesional del educador y la educadora social: Funciones, competencias y creencias de autoeficacia
Tesis doctoral dirigida por Sara de Miguel Badesa (dir. tes.), Rosa E. Vega Moreno (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Ha sido reseñado en:
Competencias de la animación sociocultural para la generación net
Tesis doctoral dirigida por Sara de Miguel Badesa (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Ocio, animación sociocultural e intervención educativa en los centros municipales de mayores
Tesis doctoral dirigida por Sara de Miguel Badesa (dir. tes.), Engracia Alda de la Fuente (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Sara de Miguel Badesa (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2012).
Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual
coord. por Sara de Miguel Badesa, Rosario Cerrillo
Madrid: Pirámide, 2010. ISBN 978-84-368-2325-7
Génesis y sentido actual de la animación sociocultural
coord. por Sara de Miguel Badesa, Pilar Lalana Ara, María Teresa Martín González
Sanz y Torres, 1999. ISBN 84-88667-51-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados