El libro aborda diversas temáticas sobre Educación y Tecnología desde la perspectiva de las estrategias didácticas para una adecuada integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los diversos contextos educativos. En su elaboración han participado profesores e investigadores de distintas Universidades y Países con una dilatada experiencia en el ámbito de las Tecnologías de la Información la Comunicación (TIC) en distintos niveles educativos, que han colaborado con la Facultad de Educación de la UNED en distintos Programas de Posgrado y Formación Permanente.
págs. 9-34
págs. 35-56
págs. 57-93
Gestión de conocimiento: perspectivas y modelos
págs. 93-118
págs. 119-136
págs. 137-170
págs. 171-188
págs. 189-214
Los recursos web en educación: marcos de referencia, modelos tecnopedagógicos, criterios de evaluación y ejemplificaciones
María Luz Cacheiro González, María Concepción Domínguez Garrido, Catalina María Alonso García
págs. 215-240
Mediación tecnológica: comunidades virtuales de aprendizaje
págs. 241-262
págs. 263-294
págs. 295-321
págs. 321-340
págs. 341-350
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados