Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Renovación pedagógica y nuevas gramáticas escolares
Francisco Javier Pericacho Gómez, Jordi Feu i Gelis, Albert Torrent Font, Carles Serra i Salamé
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 206-220
La gramática escolar del cambio: Una aproximación a las principales características de los centros educativos renovadores
Jordi Feu i Gelis, Albert Torrent Font, Francisco Javier Pericacho Gómez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 3, 2024, págs. 69-85
School improvement and school efficiency: reflections and evidences in the liquid society
Francisco Javier Pericacho Gómez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 4, 2023, págs. 976-1000
Implicaciones didácticas del espacio escolar
Francisco Javier Pericacho Gómez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 180, 2023, págs. 91-105
Francisco Javier Pericacho Gómez
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 83, 2022, págs. 101-105
Roberto Sánchez-Cabrero, Francisco Javier Pericacho Gómez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: March 2022 - First On-line (In-press)), págs. 71-83
María Pilar Rodrigo Moriche, Margarita Vasco González, David Gil Pareja, Francisco Javier Pericacho Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 1-14
David Gil Pareja, Roberto Sánchez-Cabrero, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana C. León Mejía
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. 3 (julio-septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje María Laura Salinas), págs. 278-298
Amelia Barrientos Fernández, Francisco Javier Pericacho Gómez, Roberto Sánchez-Cabrero
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 59-78
Evidentiality in the discourse. Setting boundaries
Lidia Mañoso-Pacheco, Roberto Sánchez-Cabrero, Amaya Arigita García, Francisco Javier Pericacho Gómez
Quaestiones Disputatae - Temas en debate, ISSN-e 2422-2186, ISSN 2011-0472, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quaestiones Disputatae Vol. 13 No 26), págs. 58-77
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendizaje en la era digital
Roberto Sánchez-Cabrero, Óscar Costa Román, Lidia Mañoso-Pacheco, Miguel Ángel Novillo López, Francisco Javier Pericacho Gómez
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 21, Nº. 36 (Enero-Junio), 2019, págs. 121-136
Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences
Francisco Javier Pericacho Gómez, Felipe Jiménez Mediano, José Luis Estrada Chichón, Roberto Sánchez-Cabrero
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 21, Nº. 36 (Enero-Junio), 2019, págs. 176-193
Gamificación: Un recurso para la motivación y la fidelización en los museos
Miguel Ángel Novillo López, Óscar Costa Román, Amelia Barrientos Fernández, Francisco Javier Pericacho Gómez, Amaya Arigita García, Roberto Sánchez-Cabrero
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 44 (Coors. monográfico: Myriam Martín Cáceres y José María Cuenca López (Universidad de Huelva)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia con videojuegos.), págs. 170-181
Inicios de las Boys Town en España: la Ciudad de los Muchachos de Vallecas (Madrid)
Francisco Javier Pericacho Gómez, Mario Andrés Candelas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid:: un estudio a través de centros escolares representativos
Francisco Javier Pericacho Gómez, Mario Andrés Candelas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Actualidad de la renovación pedagógica
Francisco Javier Pericacho Gómez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 472, 2016, págs. 74-77
La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presenta. 50º Aniversario del fallecimiento de Celestin Freinet (1896- 1966): presentación del monográfico
Francisco Javier Pericacho Gómez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presente. 50º aniversario del fallecimiento de Freinet), págs. 7-9
Sara Ramos Zamora, Francisco Javier Pericacho Gómez
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovació docent, didàctica i ensenyament de la història de l’educació), págs. 65-88
Francisco Javier Pericacho Gómez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 48, 2015, págs. 71-90
Francisco Javier Pericacho Gómez, María Isabel Perona Megías, María Román Merlo, Mario Andrés Candelas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 58, 2014 (Ejemplar dedicado a: Diversitat funcional: aportacions sobre discapacitat i invalidesa estructural / Diversidad funcional: aportaciones sobre discapacidad e invalidez estructural), págs. 166-178
Francisco Javier Pericacho Gómez, María Isabel Perona Megías, María Román Merlo, Mario Andrés Candelas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 58, 2014 (Ejemplar dedicado a: Diversidad funcional aportaciones sobre discapacidad e invalidez estructural), págs. 166-178
Educación Social y modelos escolares alternativos: aproximación teórica, retos y posibilidades socio-educativas
Francisco Javier Pericacho Gómez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Francisco Javier Pericacho Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 47-67
Sobre la renovación pedagógica y su enseñanza universitaria: Una propuesta metodológica
Sara Ramos Zamora, Francisco Javier Pericacho Gómez
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 10, 2013, págs. 143-168
Comunidad y escuela: una mirada desde las comunidades de aprendizaje
Francisco Javier Pericacho Gómez
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 2, 2012, págs. 39-50
Retos y posibilidades socio-educativas entre comunidad y escuela: Elementos para su problematización teórica
Francisco Javier Pericacho Gómez
Quaderns d'animació i educació social, ISSN-e 1698-4404, Nº. 15, 2012
Cotidianidad práctica del educador social: una mirada etnográfica en un piso de apoyo al tratamiento para drogodependientes
Francisco Javier Pericacho Gómez, Mario Andrés Candelas, Itzíar Fernández Cortés
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 20, 2012, págs. 123-138
Complejidad e inteligencias múltiples: apuntes para la controversia
Mario Andrés Candelas, Francisco Javier Pericacho Gómez, Itzíar Fernández Cortés
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 36, Nº. 21 (Nº 11 versión digital), 2011, págs. 227-242
Reflexiones en torno al concepto de violencia en las aulas
Itzíar Fernández Cortés, Francisco Javier Pericacho Gómez, Mario Andrés Candelas
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 34, 2011, págs. 195-210
Exclusión y Educación Social:: reflexiones en torno a su problematización y complejización
Francisco Javier Pericacho Gómez
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
El espacio y el tiempo como elementos socioeducativos facilitadores del aprendizaje
Francisco Javier Pericacho Gómez, Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, Alejandro Díaz Garreta, M.ª Cruz Lagar
El aula inteligente: aprender en el tercer milenio / coord. por Diego Galán Casado, Álvaro Moraleda Ruano, 2023, ISBN 978-84-277-3125-7, págs. 93-110
El espacio escolar en los procesos de enseñanza-aprendizaje: Estado de la cuestión e implicaciones didácticas
Francisco Javier Pericacho Gómez, Juan Lorenzo Lacruz, Antonio Martínez Pérez, Borja Hontañón González
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 273-280
Legislación y organización de la escuela rural en el debate en torno a la España vaciada
Juan Lorenzo Lacruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Borja Hontañón González, Antonio Martínez Pérez
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 463-473
Hacia un modelo de Educación Secundaria socialmente responsable a través del aprendizaje-servicio
Borja Hontañón González, Antonio Martínez Pérez, Juan Lorenzo Lacruz, Francisco Javier Pericacho Gómez
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos / Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-009-5, págs. 61-68
La asamblea como herramienta educativa para democratizar el aula
Antonio Martínez Pérez, Borja Hontañón González, Francisco Javier Pericacho Gómez, Juan Lorenzo Lacruz
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos / Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-009-5, págs. 69-76
La Renovación Pedagógica en España desde una perspectiva histórica: de la Institución Libre de Enseñanza hasta la Ley General de Educación
Francisco Javier Pericacho Gómez
La renovación pedagógica en España. Una mirada crítica y actual / coord. por Jordi Feu i Gelis, Xavier Besalú Costa, Josep Miquel Palaudàrias i Martí, 2021, ISBN 978-84-18381-31-7, págs. 55-84
Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos
Montserrat Peris Hernández, Carmen Maganto Mateo, Francisco Javier Pericacho Gómez, Roberto Sánchez-Cabrero, Amaya Arigita García
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-225-7, págs. 41-52
Procesos de mejora en los centros educativos: Aportaciones de los movimientos mejora de la escuela y eficacia escolar
Francisco Javier Pericacho Gómez, Roberto Sánchez-Cabrero, Amaya Arigita García, José Luis Estrada Chichón
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 37-44
Aprendizaje de segundas lenguas en educación secundaria: Un reto para el docente
Amaya Arigita García, José Luis Estrada Chichón, Montserrat Peris Hernández, Francisco Javier Pericacho Gómez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 449-462
José Luis Estrada Chichón, Montserrat Peris Hernández, Francisco Javier Pericacho Gómez, Roberto Sánchez-Cabrero
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 503-514
Aportes de la investigación y la práctica a la calidad de la educación
Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica / coord. por Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez, 2019, ISBN 978-84-9148-932-0, págs. 5-9
Francisco Javier Pericacho Gómez, Juana Rubio Romero, Leticia Rodríguez Fernández
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 / coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.), 2018, págs. 58-68
Imagen corporal y vejez: un estudio descriptivo de la realidad social española
Roberto Sánchez-Cabrero, Miguel Ángel Novillo López, Francisco Javier Pericacho Gómez
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04245-6, págs. 221-230
Francisco Javier Pericacho Gómez, Patricia Corrales Pérez
Educación y crítica: viñetas para una época / Francisco Javier Pericacho Gómez (aut.), Patricia Corrales Pérez (aut.), 2018, ISBN 978-84-9921-999-8, págs. 9-104
Carta abierta: una educación en mayúsculas
Francisco Javier Pericacho Gómez
Educación y crítica: viñetas para una época / Francisco Javier Pericacho Gómez (aut.), Patricia Corrales Pérez (aut.), 2018, ISBN 978-84-9921-999-8, págs. 105-108
Francisco Javier Pericacho Gómez, Esther Morales Muñoz
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior / coord. por Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-9177-593-5, págs. 105-122
La Institución Libre de Enseñanza: un proyecto de renovación pedagógica en el siglo XXI
Borja Hontañón González, Francisco Javier Pericacho Gómez
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 271-275
Misiones Pedagógicas y Cátedras Ambulantes
Francisco Javier Pericacho Gómez
Entre lo doméstico y lo público: capacitación profesional de las mujeres rurales en España (1940-1977) / Sara Ramos Zamora (dir.), 2016, ISBN 978-84-16647-36-1, págs. 227-249
Las misiones pedagógicas de la segunda república y la dictadura: naturaleza, evolución y problemática
Borja Hontañón González, Francisco Javier Pericacho Gómez
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 1, 2015, ISBN 978-84-943286-5-7, págs. 186-197
La renovación pedagógica española. Un estudio a través de escuelas emblemáticas: de finales del siglo XIX hasta el final de la dictadura franquista (1975)
Francisco Javier Pericacho Gómez
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación, Vol. 2, 2015, ISBN 978-84-943286-6-4, págs. 522-529
Renovación pedagógica y formación del profesorado
Francisco Javier Pericacho Gómez
La formación del profesorado. Nuevos enfoques desde la teoría y la historia de la educación / coord. por Miguel Á. Martín Sánchez, Tamar Rachel Groves; Iván Pérez Miranda (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-944804-1-6, págs. 65-78
Diferencias en inteligencia emocional en función del tipo de ciberobservador
Macarena Serrano Sobrino, Francisco Javier Pericacho Gómez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 636
Francisco Javier Pericacho Gómez, Sara Ramos Zamora
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013 / M. Gloria Espigado Tocino (dir. congr.), Juan Gómez Fernández (ed. lit.), María José de la Pascua Sánchez (ed. lit.), Juan Luis Sánchez Villanueva (ed. lit.), Carmen Vázquez Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9828-437-9, págs. 887-898
La estrategia metodológica de los grupos interactivos en las Comunidades de Aprendizaje
Francisco Javier Pericacho Gómez
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 879
Francisco Javier Pericacho Gómez
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 2 (julio - diciembre), 2016, págs. 1666-1667
Es reseña de:
Políticas de inclusión social de la infancia y la adolescencia: una perspectiva internacional / coord. por Antonia Picornell Lucas, Enrique Pastor Seller
Grupo 5, 2016. ISBN 978-84-943980-8-7
Educar en la Universidad de hoy. Propuestas para la renovación de la vida universitaria
Francisco Javier Pericacho Gómez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. Extra 4, 2015, págs. 303-305
Es reseña de:
Educar en la universidad de hoy: propuestas para la renovación de la vida universitaria / coord. por Fernando Gil Cantero, David Reyero
Encuentro, 2015. ISBN 978-84-9055-109-7
Francisco Javier Pericacho Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 2, 2013, págs. 475-476
Es reseña de:
Les cooperatives d'ensenyament al País Valencià i la renovació pedagògica i social (1968-1976)
Carmen Agulló Díaz, Andrés Payà Rico
Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 2012. ISBN 978-84-370-8777-1
Sobre el oficio de enseñar: Didáctica, compromiso y reflexión
Francisco Javier Pericacho Gómez
Arco Libros, La Muralla, 2023. ISBN 9788471338846
Ha sido reseñado en:
Sobre el oficio de enseñar: didáctica, compromiso y reflexión
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 979-980
Sobre el oficio de enseñar. Didáctica, compromiso y reflexión
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 9, Nº 1, 2024, págs. 145-149
50 viñetas críticas para docentes
Francisco Javier Pericacho Gómez (aut.), Patricia Corrales Pérez (il.)
Editorial Graó, 2020. ISBN 9788418058127
Educación y crítica: viñetas para una época
Francisco Javier Pericacho Gómez (aut.), Patricia Corrales Pérez (aut.)
Ediciones Octaedro, 2018. ISBN 978-84-9921-999-8
Actualidad de la renovación pedagógica
Francisco Javier Pericacho Gómez
Editorial Popular, 2016. ISBN 978-84-7884-645-0
Ha sido reseñado en:
Pericacho G, J. (2016). Actualidad de la Renovación Pedagógica: Edit. Experiencias Pedagógicas ISBN 978-84-7884-645-0 105 Páginas.
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017, págs. 275-276
Actualidad de la Renovación Pedagógica
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 668-669
Actualidad de la renovación pedagógica en la Comunidad de Madrid: un estudio a través de escuelas emblemáticas. Evolución y experiencias actuales ante los retos socioeducativos de la sociedad del siglo XXI
Francisco Javier Pericacho Gómez
Tesis doctoral dirigida por José Vicente Merino Fernández (dir. tes.), Sara Ramos Zamora (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica
coord. por Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-9148-932-0
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018
coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados