Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Matosas López, Jesús Miguel Muñoz Cantero, David Molero López-Barajas, Eva María Espiñeira Bellón
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 95-120
How to Improve Customer Engagement in Social Networks: A Study of Spanish Brands in the Automotive Industry
Luis Matosas López, Alberto Romero Ania
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 7, 2021, págs. 3269-3281
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad: Comparativa España – Colombia
Luis Matosas López, Marianela Luzardo Briceño, Alba Soraya Aguilar Jiménez, Ludym Jaimes Carrillo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 77-93
Luis Matosas López, César Bernal Bravo
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 43-56
Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales
Elena Cuevas-Molano, Manuel Sánchez Cid, Luis Matosas López
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 16, 2019
Luis Matosas López, Alberto Romero Ania, Elena Cuevas-Molano
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 3, 2019, págs. 99-124
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario: tasas de participación, inversión de tiempo al completar el cuestionario y plazos de recogida de datos
Luis Matosas López, Beatriz García Sánchez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 831-845
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
Luis Matosas López
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 371-378
Luis Matosas López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 161, 2018, págs. 455-499
Luis Matosas López
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 45-45
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 317-326
Approach to social media marketing strategies in different world regions: a descriptive study
Luis Matosas López, Roberto Baelo Álvarez
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 261-285
Elena Cuevas-Molano, Luis Matosas López
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 135-150
Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Melchor Gómez García
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 179-190
La innovación docente de base tecnológica ante su primera prueba de resistencia real
Luis Matosas López
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 523-532
Luis Matosas López
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones / coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo, 2021, ISBN 978-84-1377-977-5, págs. 107-119
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Roberto Soto Varela, Moussa Boumadan Hamed, Melchor Gómez García, Luis Matosas López
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 113-124
Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López, Ángeles Gutiérrez García
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 18-27
Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 190-200
Divergencias en el uso de redes sociales en universitarios de los Grados de Economía y Marketing
Luis Matosas López
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 697-709
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela, Luis Matosas López
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1421-1424
Las empresas de automoción en redes sociales: Clasificación temática de contenidos, empleando algoritmos automatizados, para una gestión más eficiente de la plataforma
Luis Matosas López
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 205-214
Elena Cuevas-Molano, Luis Matosas López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Luis Matosas López, Juan Romero Luis
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 393-403
Luis Matosas López, Alberto Romero Ania, Juan Romero Luis
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 462
Distintas formas de dar clase, distintas formas de evaluar al profesorado universitario: la alternativa de las Behavioral Anchored Rating Scales (BARS)
Luis Matosas López
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 463
Preferencias de Uso de Redes Sociales entre los Estudiantes Universitarios de Ciencias Sociales
Luis Matosas López, Alberto Romero Ania
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 164-170
Luis Matosas López, Santiago Leguey Galán
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 495-501
Luis Matosas López
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva / Luis Matosas López (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-15665-35-9, pág. 7
Luis Matosas López, Sonsoles Leguey Galán, Beatriz García Sánchez
Compartiendo inquietudes educativas: Motivar, crear, aprender / coord. por Raquel Garrido Abia, M. Irene Ros Martín; Desiré García Lázaro (ed. lit.), Rebeca Martín Nieto (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17387-15-0, págs. 15-24
La incorporación de herramientas TIC en la educación superior: Una forma de potenciar la competencia mediática del alumno dentro de los estudios de Empresa y Relaciones Internacionales
Luis Matosas López, Sonsoles Leguey Galán
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1149-1162
Recursos educativos digitales en la docencia online dentro del ámbito universitario
Luis Matosas López, Sonsoles Leguey Galán, Beatriz García Sánchez
III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes: Motiva, crea y aprende. / Desiré García Lázaro (ed. lit.), Rebeca Martín Nieto (ed. lit.), Raquel Garrido Abia (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-7348-2, págs. 15-16
Luis Matosas López, Sonsoles Leguey Galán
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La importancia de la utilización de las TIC desde la perspectiva del alumno: Su integración en los sistemas de evaluación docente del profesorado universitario
Luis Matosas López
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 283-294
Luis Matosas López
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1041
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva
Luis Matosas López (ed. lit.)
GKA Ediciones - Eagora, 2019. ISBN 978-84-15665-35-9
La mejora de los sistemas de baremación de la eficiencia del profesorado universitario: El empleo de instrumentos BARS (Behavioral Anchored Rating Scales) y la implementación de servicios de mensajería móvil como forma de administración
Luis Matosas López
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Doncel Pedrera (dir. tes.), Santiago Leguey Galán (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados