Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia experta
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 1-18
Tomás Sola Martínez, María Pilar Cáceres Reche, José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
págs. 19-35
SPOC y formación del profesorado
Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, José María Fernández Lacorte, Juan Manuel Trujillo Torres
págs. 37-51
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Ana María Ortiz Colón, Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno
págs. 53-65
José Monteagudo Fernández, Raimundo A. Rodríguez Pérez, Ainoa Escribano-Miralles, Antonio Manuel Rodríguez García
págs. 67-79
págs. 81-93
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
Melchor Gómez García, Moussa Boumadan Hamed, César Poyatos Dorado, Roberto Soto Valera
págs. 95-111
El blog en la formación de los profesionales de la educación
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Pedro Salcedo Lagos
págs. 113-126
Flipped learning y competencia digital: Una conexión docente necesaria para su desarrollo en la educación actual
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Francisco Javier Hinojo Lucena
págs. 127-141
págs. 143-154
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC: una experiencia biográfica
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, María del Mar Bernabé Villodre
págs. 155-166
Rigor científico en películas recientes de catástrofes.
Patricia Sanmartín Sánchez, María Sacedón, Jorge Sanjurjo Sánchez
págs. 169-184
págs. 185-207
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
Anabel Moriña-Díez, Carmen Márquez Vázquez, Encarnación Álvarez Doblas
págs. 209-224
págs. 225-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados