Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación teórica a los entornos innovadores de aprendizaje inclusivos
Amelia Rosa Granda Piñán, José Vicente López Company, Encarna Taberner Perales, Sonia Vecino Ramos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Agenda 2030. Education for Global Citizenship), págs. 103-116
Los Entornos Innovadores de Aprendizaje como respuesta a los retos educativos del siglo XXI
Amelia Rosa Granda Piñán, Luis Miguel Rojo Bofill
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 32, 2024, págs. 33-35
El aula del futuro, una oportunidad para el desarrollo de la competencia digital docente
Alberto Alameda Villarubia, Amelia Rosa Granda Piñán
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 101-108
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
Amelia Rosa Granda Piñán, Jacobo Roda Segarra, Santiago Mengual Andrés
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 104-104
Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes
Alberto Alameda Villarubia, Amelia Rosa Granda Piñán, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 144-153
Amelia Rosa Granda Piñán
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 4, 2015, págs. 171-172
Es reseña de:
Familias y menores: Retos y propuestas pedagógicas / coord. por Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2014. ISBN 978-84-16062-61-4
Implicación familiar en el aprendizaje de una asignatura no lingüística en inglés: el caso del Ceip Vil.la Romana
Amelia Rosa Granda Piñán
Tesis doctoral dirigida por Paz Cánovas Leonhardt (dir. tes.), Piedad María Sahuquillo Mateo (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa
coord. por María Navarro Granados, Amelia Rosa Granda Piñán, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Nuria Falla Falcón
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-481-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados