Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realidad de la brecha de conectividad en el ámbito educativo español: análisis de la situación actual
Roberto Soto Varela, Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 56-65
Single sign-on con software libre para una pedagogía propietaría
Mariano Sanz Prieto, Gema de Pablo González
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 90, 2014, págs. 40-44
Profesores 2.0 competencias con las tic
Mariano Sanz Prieto, Gema de Pablo González
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 238, 2011, págs. 16-31
Las TIC en la vida escolar: los Centros Modelo de EducaRed
Mariano Sanz Prieto
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 78, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela digital. Desafíos de la innovación educativa), págs. 127-130
Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia COVID-19 en el ámbito universitario
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto, Mª Dolores Pérez Bravo
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 128-129
Breaking the Digital Gender Gap with Inclusive Digital Education
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Inclusive Digital Education / coord. por Linda Daniela, 2022, ISBN 978-3-031-14775-3, págs. 271-292
Breakouts digitales como recursos educativos: el proyecto APPHOP
Isabel Álvarez Testillano, Daniel Pérez Ovejero, Mariano Sanz Prieto
El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida / coord. por Alberto Nahun Zuart Garduño, Leticia Porto Pedrosa, 2021, ISBN 978-84-1122-000-2, págs. 130-137
Daniel Pérez Ovejero, Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida / coord. por Alberto Nahun Zuart Garduño, Leticia Porto Pedrosa, 2021, ISBN 978-84-1122-000-2, págs. 165-172
Mariano Sanz Prieto, Gema de Pablo González, César Poyatos Dorado
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 167-178
Flipping first: proyecto de innovación educativa a través de la metodología de flipped-classroom
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 96-105
La democratización del acceso a una educación digital de calidad, el proyecto VETIVER
Mariano Sanz Prieto, Moussa Boumadan Hamed, Roberto Soto Varela
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 8-17
El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Mariano Sanz Prieto
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. / coord. por José G. Galán, María Pilar Cáceres Reche, Emilio José Delgado Algarra, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667085, págs. 21-33
CoCOS: una experiencia universitaria sobre co-creación de cursos a través de software abierto
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 131-139
Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Mariano Sanz Prieto, Gerardo Gómez García
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 871-877
Flipping First: invirtiendo la clase, invirtiendo la metodología
Gema de Pablo González, Mariano Sanz Prieto
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 23
Convergencia de la gestión del conocimiento y el elearning en el portfolio profesional
Mariano Sanz Prieto
Tesis doctoral dirigida por Alberto Mozo Robles (dir. tes.), Melchor Gómez García (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados