Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implications of Message Length and Delay in Undergraduate Online Discussions
Inmaculada López Francés, Fran J. García García, Bernardo Gargallo López, Cristian Molla Esparza
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 259-276
Fran J. García García, Evelyn Moctezuma Ramírez, Cristian Molla Esparza, Inmaculada López Francés
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 27, 2021, págs. 33-46
Menores que maltratan a sus progenitores: definición integral y su ciclo de violencia
Cristian Molla Esparza, Concepción Aroca Montolío
Anuario de psicología jurídica, ISSN 1133-0740, Nº. 28, 2018, págs. 15-21
Análisis de variables psicopedagógicas en hijos adolescentes violentos desde el modelo cognitivo
Cristian Molla Esparza, Concepción Aroca Montolío, Fran J. García García
Revista sobre la infancia y la adolescencia, ISSN-e 2174-7210, Nº. 14, 2018, págs. 53-73
Análisis de sentimientos aplicado a la evaluación docente universitaria: una experiencia de innovación
Cristian Molla Esparza, Laura Badenes Ribera, Natalia Gandía Carbonell, Matías Denis Cácaro
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 311-321
Análisis del conocimiento previo sobre el concepto “Investigación Científica” mediante minería de textos: un ensayo con estudiantes universitarios
Cristian Molla Esparza, Fran J. García García
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 371-375
Cristian Molla Esparza, Fran J. García García
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 376-381
Cristian Molla Esparza, Laura Badenes Ribera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 45-56
Chances of Twitter for PK-based assessment and teaching in higher education
Cristian Molla Esparza, Fran J. García García, Inmaculada López Francés
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 617-626
El uso de redes sociales académicas: un estudio exploratorio en el área de Ciencias de la Educación
Fran J. García García, Cristian Molla Esparza, Gonzalo Gil Linares
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 42-52
Sexting en adolescentes ¿Conscientes del peligro?
Cristian Molla Esparza, Lorena Rodríguez García, Emelina López González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 528
Privacidad en redes sociales. Un estudio con jóvenes de 12 a 16 años
Lorena Rodríguez García, Cristian Molla Esparza, José Rafael Magdalena Benedito
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 611
Convivencia escolar en un centro de secundaria desde la visión del profesorado
Lorena Rodríguez García, Cristian Molla Esparza, Emelina López González
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1456-1457
Sexting en adolescentes: perfiles, prevalencias y desarrollo de la nueva escala de medida a-sexts
Cristian Molla Esparza
Tesis doctoral dirigida por Emelina López González (dir. tes.), Josep Maria Losilla Vidal (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados