InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias prácticas del alumnado con discapacidad intelectual del Programa UCAMPACITAS: Escuelas infantiles
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 123-126
La evaluación en la Universidad: Una aproximación en clave social y vital
Belén Blesa Aledo, Mar Pintado Giménez, María Tornel Abellán
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 17, Nº 49, 2015 (Ejemplar dedicado a: LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA: SITUACIÓN, TENDENCIAS Y DESAFÍOS), págs. 11-19
Valores asociados a las experiencias del cuerpo en las comunicaciones de los jóvenes
Micaela Bunes Portillo, Belén Blesa Aledo, Ana González Báidez, Juan José González Ortiz, Mar Pintado Giménez, María Tornel Abellán
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Móviles en la Educación y Sociedad Actual), págs. 34-83
Comprender los medios de comunicación en la escuela global
Mar Pintado Giménez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y medios de comunicación), págs. 41-56
El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños
Beatriz Peña Acuña, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Mar Pintado Giménez, Encarna Caballero García
El aula del futuro: Experiencias educativas / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2023, ISBN 978-84-19506-64-1, pág. 19
Dilemas y desafíos de la educación de mercado
Mar Pintado Giménez
Aprendizaje personalizado y education maker: Nuevos paradigmas didácticos y otras aproximaciones / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, Manuel Jesús Cardoso Pulido, 2022, ISBN 978-84-19023-95-7, págs. 79-98
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 475-479
Beneficios de experiencias prácticas en el alumnado del grado en educación primaria: Trabajo colaborativo entre alumnos de la mención de pedagogía terapéutica y los alumnos del programa ucampacitas para la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Noelia Rojas Rubio, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1252
Impacto del trabajo colaborativo en tareas inclusivas con alumnado con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez, Noelia Rojas Rubio
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 295-304
Fomento de la inclusión en la Universidad: trabajo colaborativo entre alumnos de grado en educación primaria y alumnos con discapacidad intelectual del programa UCAMPACITAS
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 267-276
Inclusión en el ámbito universitario de personas con discapacidad intelectual: una experiencia desde el programa UCAMPACITAS
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Comunicació, educació i compromís social / Lluís Costa i Fernández (dir.), Mònica Puntí Brun (dir.), 2017, ISBN 978-84-9984-384-1, pág. 45
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 926
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez, Almudena Vicente Buendía
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 272-282
El sistema de garantía interno de calidad del prácticum en educación infantil y primaria
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1355-1357
Creación de una web accesible: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el programa Ucampacitas
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Almudena Vicente Buendía
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 34-39
Programa ucampacitas: Metodología individualizada en formación para el empleo
Mar Pintado Giménez, Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1279
Programa UCAMPACITAS: experiencia de enseñanza individualizada para el desempeño laboral
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 519-530
Mar Pintado Giménez (pr.), Francisco José Sánchez Marín (pr.), Jesús Solera (pr.), Beatriz Peña Acuña (pr.)
Humanizar la utilización de las TIC en educación / coord. por Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández-Delgado Tomás, Edoardo Tabasso, 2016, ISBN 978-84-9085-722-9, págs. 13-21
Un Practicum de calidad en la Universidad Católica San Antonio de Murcia: Master en Formación del Profesorado
Mar Pintado Giménez, Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1711-1720
La importancia de la cultura dialógica a través del fomento de la comunicación interpersonal
Beatriz Peña Acuña, Mar Pintado Giménez, Práxedes Muñoz Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 434
Beatriz Peña Acuña, Mar Pintado Giménez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 718
Mujer y Educación: nuevos posicionamientos en el debate sobre la desigualdad de género
Belén Blesa Aledo, Micaela Bunes Portillo, Mar Pintado Giménez
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 1386-1390
Mar Pintado Giménez
Desarrollo Humano / coord. por Beatriz Peña Acuña, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-9011-487-2, págs. 11-13
Aplicación de la Teoría de la Conducta Planificada en la Seguridad Vial: velocidad, alcohol y drogas.
Mar Pintado Giménez
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados