InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades en el registro y transmisión de un arte fugaz.
Cecilia Mateo Sánchez
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 21, 2019, págs. 120-138
Experiencias prácticas del alumnado con discapacidad intelectual del Programa UCAMPACITAS: Escuelas infantiles
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 123-126
Perfiles docentes a partir de una etnografía en la escuela. Investigación acción desde el Prácticum
Práxedes Muñoz Sánchez, Cecilia Mateo Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 363-374
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 475-479
Beneficios de experiencias prácticas en el alumnado del grado en educación primaria: Trabajo colaborativo entre alumnos de la mención de pedagogía terapéutica y los alumnos del programa ucampacitas para la inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Noelia Rojas Rubio, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1252
Impacto del trabajo colaborativo en tareas inclusivas con alumnado con discapacidad intelectual
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez, Noelia Rojas Rubio
El reto del EEES y su actualidad / coord. por Daniel Navas Carrillo, María Begoña Medina Gómez, Mónica Fernández Morilla, 2018, ISBN 978-84-17690-14-4, págs. 295-304
Fomento de la inclusión en la Universidad: trabajo colaborativo entre alumnos de grado en educación primaria y alumnos con discapacidad intelectual del programa UCAMPACITAS
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 267-276
Una oportunidad: personas en rehabilitación por drogodependencias y jóvenes con discapacidad intelectual en riesgo de exclusión social. Conectando el arte a la vida
Belén Blesa Aledo, Cecilia Mateo Sánchez
Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2018, ISBN 978-84-09-07822-6, págs. 501-510
Inclusión en el ámbito universitario de personas con discapacidad intelectual: una experiencia desde el programa UCAMPACITAS
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
Comunicació, educació i compromís social / Lluís Costa i Fernández (dir.), Mònica Puntí Brun (dir.), 2017, ISBN 978-84-9984-384-1, pág. 45
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 926
La creatividad de ahora, la innovación del futuro
José Manuel Azorín Delegido, Cecilia Mateo Sánchez, Luz María Gilabert González
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 53-60
Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Mar Pintado Giménez, Almudena Vicente Buendía
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 272-282
El sistema de garantía interno de calidad del prácticum en educación infantil y primaria
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1355-1357
Creación de una web accesible: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el programa Ucampacitas
Mar Pintado Giménez, Cecilia Mateo Sánchez, Isabel Mengual Luna, Almudena Vicente Buendía
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 34-39
Programa ucampacitas: Metodología individualizada en formación para el empleo
Mar Pintado Giménez, Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1279
Narrar la práctica para hacer teoría
Juan José González Ortiz, María Mercedes Álvarez García, Cecilia Mateo Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 25-26
Programa UCAMPACITAS: experiencia de enseñanza individualizada para el desempeño laboral
Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez, Mar Pintado Giménez
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña, 2016, ISBN 9788448614973, págs. 519-530
Un Practicum de calidad en la Universidad Católica San Antonio de Murcia: Master en Formación del Profesorado
Mar Pintado Giménez, Isabel Mengual Luna, Cecilia Mateo Sánchez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1711-1720
Visibilizando saberes experienciales para futuros docentes: diálogo de relaciones entre la comunidad educativa y el Prácticum
Práxedes Muñoz Sánchez, Cecilia Mateo Sánchez, María Mercedes Álvarez García
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 317-334
Saberes docentes a través de los prácticos: la escuela unitaria
Cecilia Mateo Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez
Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes / coord. por Juan José González Ortiz, Francisco José Sánchez Marín, Mª Ángeles Castejón Martínez, José Manuel Noguera Vivo, 2013, ISBN 978-84-92986-62-0, págs. 101-108
Dificultades en el registro y transmisión del arte contemporáneo: dispositivos móviles para un arte en movimiento
Cecilia Mateo Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Belén Blesa Aledo (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2020).
coord. por Cecilia Mateo Sánchez, Práxedes Muñoz Sánchez, Beatriz Peña Acuña
Universidad de Málaga (UMA), Eumed.net, 2018. ISBN 978-84-17583-31-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados