Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aurora María Ruiz Bejarano, Almudena Cotán Fernández
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 16, 2023, págs. 112-127
Experiencias de los estudiantes con discapacidad durante la pandemia de COVID-19: desafíos y oportunidades para el aprendizaje
Almudena Cotán Fernández
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to Modern Teaching"), 14 págs.
Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano, Katia Álvarez Díaz
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 137-153
Pedagogía inclusiva en educación superior: ¿Cómo y cuándo evalúa el profesorado?
Almudena Cotán Fernández
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 94, 2022, págs. 803-828
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
Almudena Cotán Fernández, Katia Álvarez Díaz
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2022
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
Almudena Cotán Fernández, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 58, 2021, págs. 147-168
Almudena Cotán Fernández
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 9-24
Acoso escolar en un centro que implementa tutorías entre iguales
Eva Linaje, Almudena Cotán Fernández
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 75-86
Las familias en la investigación sobre el ciberacoso
Carmen Yot Domínguez, Almudena Cotán Fernández
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 73 (Número Especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Mirando al futuro de la Tecnología Educativa), págs. 140-156
El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
Almudena Cotán Fernández
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 83-103
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Almudena Cotán Fernández, Miriam Cantos Campos
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación inclusiva y sus dilemas)
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Almudena Cotán Fernández, Vanesa Martínez Valderrey, Irene García Lázaro, Manuel Gil Mediavilla, José Alberto Gallardo-López
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 82-94
Competencias en accesibilidad digital en estudiantes de titulación de maestría sobre e-learning
Lourdes González Perea, Almudena Cotán Fernández, Ana Cristina García Pérez
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Diciembre 2020 - Mayo 2021), págs. 129-150
Almudena Cotán Fernández
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 48, Nº. 192, 2019, págs. 23-47
¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 1, 2019, págs. 85-101
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior: narrativas de estudiantes con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 43-61
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional
Anabel Moriña-Díez, Almudena Cotán Fernández
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 11, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nro. 1 enero-junio 2017 )
El sentido de la investigación cualitativa
Almudena Cotán Fernández
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 19, 2016, págs. 33-48
El sentido de la investigación educativa
Almudena Cotán Fernández
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 19, 2016, págs. 33-48
¿Un entorno que discapacita?: Principales barreras de transporte e infraestructura identificadas en la historia de vida de Rafa
Almudena Cotán Fernández
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 3, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Miradas educativas en la ciudad: experiencia, cotidianidad y participación), págs. 195-214
El alumnado con diversidad funcional en la Universidad de Sevilla: resultados de un estudio biográfico-narrativo
Almudena Cotán Fernández
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 17, 2014, págs. 85-102
¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?
Anabel Moriña-Díez, Almudena Cotán Fernández
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
Anabel Moriña-Díez, Almudena Cotán Fernández
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.
Anabel Moriña-Díez, Rosario López-Gavira, Almudena Cotán Fernández
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 36, 2010, págs. 16-33
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Anabel Moriña-Díez, Almudena Cotán Fernández, Víctor Manuel Molina Romo, Ana Doménech Vidal
Construir comunidad en la escuela / Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-277-3098-4, págs. 625-632
El clima en el aula: perfil y actitud docente
Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 410-428
Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 120-135
Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano, Marina Picazo Gutiérrez
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Voces del profesorado: miradas autobiográficas al fenómeno de la violencia estatal en educación
Percy Mejía Elvir, Almudena Cotán Fernández
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 437-451
Opiniones del alumnado universitario con discapacidad durante la pandemia Covid-19
Almudena Cotán Fernández
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 622
Almudena Cotán Fernández, Katia Álvarez Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1226
Trabajando desde la subjetividad del alumnado: la foto-elicitación y la narrativa audiovisual como instrumento de aprendizaje
Almudena Cotán Fernández, Marina Picazo Gutiérrez, Aurora María Ruiz Bejarano
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 255-263
Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior
Almudena Cotán Fernández
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 594-598
Repositorio digital: recursos tecnológicos para atender a ladiversidad en el aula
Almudena Cotán Fernández
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 54-60
Docentes en remoto: Una investigación narrativa sobre la labor de escuelas infantiles durante el confinamiento
Aurora María Ruiz Bejarano, Marina Picazo Gutiérrez, Almudena Cotán Fernández
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1771-1785
Aprendizaje-Servicio en contextos universitarios para incluir a todo el alumnado
Noelia Melero Aguilar, Almudena Cotán Fernández
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 26-31
Técnicas e instrumentos cualitativo y narrativos para el diseño de historias de vida
Almudena Cotán Fernández
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1936-1956
Generando co-investigación en el método biográfico-narrativo: procesos de ética en el tratamiento de los datos
Almudena Cotán Fernández
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 774-776
Covid y educación superior: Análisis del relato de vida de una alumna con discapacidad auditiva
Marina Picazo Gutiérrez, Almudena Cotán Fernández
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 301-316
Pedagogía narrativa en las aulas de educación superior: beneficios de su implementación en el alumnado con discapacidad
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1253-1272
Estrategias docentes para el desarrollo de pedagogías inclusivas en la universidad
Almudena Cotán Fernández
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 448-470
Desarrollo de prácticas inclusivas eficaces desde el enfoque de la pedagogía inclusiva: Un análisis de la cuestión
Almudena Cotán Fernández
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Mentoría como respuesta a las necesidades del alumnado universitario: un análisis actual de la cuestión
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1555-1563
El enfoque de Aprendizaje-Servicio: una estrategia metodológica inclusiva en las aulas universitarias
Aurora María Ruiz Bejarano, Almudena Cotán Fernández
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2845-2850
Análisis de casos en la formación inicial didáctica: repensar la escuela infantil ante la pandemia
Aurora María Ruiz Bejarano, Almudena Cotán Fernández
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 496-497
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo, 2020, ISBN 978-84-18348-97-6
Almudena Cotán Fernández
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1032
Universidad e inclusión: un análisis sistemático del estado actual de la cuestión
Almudena Cotán Fernández
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 49-58
Universidad e inclusión: Un análisis sistemático del estado actual de la cuestión
Almudena Cotán Fernández
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Análisis de los Planes de Atención a la Diversidad en las universidades andaluzas
Almudena Cotán Fernández, Carmen Yot Domínguez, Lourdes González Perea
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 30-34
El trabajo colaborativo online en Espacios de Enseñanza Superior (EES): canales de comunicación y organización
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 584
Accesibilidad en las aulas a través del Diseño Universal de Aprendizaje
Almudena Cotán Fernández
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 585
La mentoría en la universidad: revisión sistemática sobre el estado de la cuestión
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 330
Las fotografías como instrumento de recogida de datos para representar historias de vida
Almudena Cotán Fernández
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 436
La universidad ideal desde la perspectiva de estudiantes con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1039-1049
Estrategias metodológicas inclusivas en la universidad a través del diseño universal de aprendizaje
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1399-1409
Mujeres con discapacidad y empleo: Reflexión sobre el estado actual de la cuestión
Almudena Cotán Fernández, Carmen Yot Domínguez
Los retos de la igualdad en un escenario de transformación digital / coord. por Nieves Alonso García, José Manuel López Jiménez; Pilar Conde Colmenero (dir.), 2019, ISBN 9788413243863, págs. 99-116
Resiliencia en la educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 1-10
Educación Superior y metodologías colaborativas en contextos de aprendizaje en línea
Vanesa Martínez Valderrey, Manuel Gil Mediavilla, Almudena Cotán Fernández
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 64-73
CO-538. El profesorado universitario y su práctica inclusiva en el aula
Noelia Melero Aguilar, Víctor Manuel Molina Romo, Rosa López Gavira, Almudena Cotán Fernández, Beatriz Morgado Camacho
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Resiliencia y educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 14
Trabajo colaborativo online, nuevas estrategias de aprendizaje en Educación Superior
Almudena Cotán Fernández, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 101
Orientaciones para la mejora docente en las instituciones de Educación Superior
Almudena Cotán Fernández
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 328-336
Barreras y ayudas en las instituciones de educación superior para el alumnado con discapacidad: Un análisis bibliográfico
Almudena Cotán Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3825-3839
Almudena Cotán Fernández
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 36-47
Diversidad cultural y educación: Una apuesta para la mejora de la formación docente
Ester Caparrós Martín, Almudena Cotán Fernández
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 254-266
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Ester Caparrós Martín, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 575-580
Inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad: redes de apoyo sociales y académicas
Noelia Melero Aguilar, Beatriz Morgado Camacho, Víctor Molina Ramos, Almudena Cotán Fernández
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Luisa García Hernández (ed. lit.), María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 402-406
Antonio Segura Marrero, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey, Almudena Cotán Fernández, Ester Caparrós Martín
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 14
Almudena Cotán Fernández
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 207-216
Diseño metodológico de la investigación
Anabel Moriña-Díez, Rosario López-Gavira, María-Dolores Cortés-Vega, Almudena Cotán Fernández, Víctor Hugo Perera Rodríguez, Noelia Melero Aguilar, Víctor Manuel Molina Romo
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña-Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 41-64
Resultados: Ciencias Sociales (Pedagogía, Psicología y Filosofía)
Almudena Cotán Fernández
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad / coord. por Anabel Moriña-Díez, 2014, ISBN 978-84-942901-5-2, págs. 164-196
¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad
Rosario López-Gavira, Anabel Moriña-Díez, Noelia Melero Aguilar, Almudena Cotán Fernández
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 965-970
Los proyectos docentes como barrera o ayuda en estudiantes universitarios con discapacidad
Víctor Hugo Perera Rodríguez, Rosario López-Gavira, Almudena Cotán Fernández
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 731-735
Investigación-participación e historias de vida, un mismo camino
Almudena Cotán Fernández
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 157-165
El uso de la fotografía para analizar las barreras y ayudas en la Universidad: resultados de una Historia de Vida
Rosario López-Gavira, Almudena Cotán Fernández, María-Dolores Cortés-Vega, Noelia Melero Aguilar
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 293-303
Almudena Cotán Fernández
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1247-1256
Respuesta de la universidad al alumnado con discapacidad: Resultados de un estudio biográfico-narrativo
Anabel Moriña-Díez, Almudena Cotán Fernández
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1291-1302
La formación del profesorado ante los cambios
Almudena Cotán Fernández
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 41-50
Carmen Maria De Caro, Almudena Cotán Fernández
¿Construimos alternativas educativas desde los movimientos sociales? / Dolores Limón Domínguez (dir.), 2005, ISBN 8468917907, págs. 403-405
Enseñanza Superior y educación inclusiva: múltiples miradas desde las historias de vida de estudiantes con discapacidad
Almudena Cotán Fernández
Tesis doctoral dirigida por Anabel Moriña-Díez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Construyendo identidades desde la educación
coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-370-6
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales
coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-564-7
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje
coord. por Almudena Cotán Fernández
Adaya Press, 2019. ISBN 978-94-92805-12-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados