Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación y validación de una guía de diseño de Simulaciones Virtuales Gamificadas
Adrián Baeza González, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, Leticia Bazo Hernández, María Francisca Jiménez Herrera
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 16, 2024, págs. 123-139
Evaluación de la competencia digital docente: Un análisis que integra las perspectivas descriptiva, inferencial y multivariada
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Gonzalo Samaniego Erazo, Catalina Mercedes Mejía Granizo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 2, 2024
An analysis of virtual simulations from the TPACK perspective
Adrián Baeza González, Mireia Usart Rodríguez, Luis Marqués Molías
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital, TPACK y ética tecnológica), págs. 109-133
Competencia digital, profesorado y educación superior: Bibliometría desde la Web of Science
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Nicolay Samaniego Erazo, María Isabel Uvidia Fassler, Wilson Castro Ortiz, Henry Mauricio Villa Yánez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 20 págs.
La Competencia Digital Docente: Diseño y validación de una propuesta formativa.:
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Nicolay Samaniego Erazo, Catalina Mercedes Mejía Granizo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 68, 2023, págs. 7-41
Creación y validación de una guía de uso de simulaciones virtuales en educación superior
Adrián Baeza González, Mireia Usart Rodríguez, Luis Marqués Molías, Leticia Bazo Hernández, María Jiménez Herrera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Competencia digital del profesorado universitario: Una panorámica del estado de la cuestión
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Nicolay Samaniego Erazo, María Isabel Uvidia Fassler, Wilson Castro Ortiz, Pablo Rosas
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Teaching Languages"), 25 págs.
Inversión de las empresas ecuatorianas en las TICS durante el siglo XXI y ante la pandemia Covid-19
Carlos Volter Buenaño Pesántez, Carmita Albina Tenesaca Mendoza, Ximena Jeanneth Zúñiga García, Luis Marqués Molías
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: SEPTIEMBRE 2021), págs. 203-223
Carlos Volter Buenaño Pesántez, Nelly Patricia Perugachi Cahueñas, Luis Marqués Molías
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: SEPTIEMBRE 2021), págs. 687-706
Aspectos de la competencia digital para la empleabilidad
Jordi Juárez Arall, Luis Marqués Molías
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 67-84
Pre-service Physical Education Teachers’ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments
Luis Marqués Molías, José María Cela Ranilla, Mercè Gisbert Cervera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 30-34
Criteris de disseny per a l'ús del portafolis digital en la recollida i la validació d'evidència en les pràctiques externes: Una experiència en el programa de doble titulació infantil i primària a la URV
Luis Marqués Molías, Vanessa Esteve González, Anna Sánchez Caballé, José María Cela Ranilla, Josep B. Holgado García
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
Gonzalo Samaniego Erazo, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 50-58
Students in higher education: Social and academic uses of digital technology
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 25-37
Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
Gonzalo Samaniego Erazo, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 88-95
Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 23, 2014, págs. 191-204
Simul@: una experiencia para el desarrollo de competencias transversales en la formación de docentes en Educación Física en mundos 3D
Luis Marqués Molías, Eliana Esther Gallardo Echenique, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 111, 2013, págs. 29-37
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Núria Albacar Riobóo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 199-215
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 36, 2011, 15 págs.
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Luis Marqués Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 55-68
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 6, 2011
¿Qué piensan los futuros profesionales de Enfermería sobre la inserción laboral?
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Núria Albacar Riobóo, Pilar Montesó Curto
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 13, Nº. 6, 2010, págs. 56-60
Experiencia de inserción laboral de los profesionales de Enfermería noveles
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Núria Albacar Riobóo, Pilar Montesó Curto, Carme Ferré Grau
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 13, Nº. 4, 2010, págs. 64-69
La profesión enfermera y los niveles competenciales
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Núria Albacar Riobóo
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 32, Nº. 11, 2009, págs. 22-26
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Núria Albacar Riobóo
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 32, Nº. 11, 2009, págs. 28-34
La inserción laboral de los profesionales de enfermería
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Núria Albacar Riobóo
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 32, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Formación continuada 2009), págs. 6-10
CREDEFIS: Centro de recursos virtual para la docencia de calidad en educación fisica
Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera, Saturnino Gimeno Martín
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3 (XXX ANIVERSARI), 2006, págs. 145-166
Deporte...¿Cabe el deporte en la escuela?...¿En manos de quien está el deporte en edad escolar?
Saturnino Gimeno Martín, Luis Marqués Molías, María del Carmen Pérez Ramírez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 3 (XXX ANIVERSARI), 2006, págs. 225-248
Agustí Salvat Altés, Antoni Gavaldà Torrents, Saturnino Gimeno Martín, María del Carmen Pérez Ramírez, Isabel Viscarro Tomàs, Luis Marqués Molías, Albert Macaya, M. Àngels Ollé Romeu, Jaume Aymí, Luisa Girondo, Montserrat Ríos Hevia
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 15, 2002, págs. 4-9
Saturnino Gimeno Martín, Luis Marqués Molías, María del Carmen Pérez Ramírez, Isabel Viscarro Tomàs, José Lavilla, Gemma Solé Boronat
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 12, 1999, págs. 28-31
La responsabilidad educativa del técnico deportivo
Luis Marqués Molías
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 4, 1998, págs. 44-46
Transformació digital de l’educació a l’era de la intel·ligència artificial: Una revolució imparable
Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 7-9
Wearables: Una eina transformadora de l’educació física?
Patricia Almira López, Oriol Nadal, Luis Marqués Molías
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable / coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1070-801-3, págs. 11-20
Validación de un cuestionario sobre competencia digital docente en México
Oscar Daniel Gómez Cruz, Luis Marqués Molías, Ricardo Maldonado Domínguez
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 45-56
Competencia digital docente universitaria: Una revisión sistemática de la literatura
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Gonzalo Samaniego Erazo, María Isabel Uvidia Fassler, Pablo Rosas, Wilson Castro Ortiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 619
Competencia digital docente en la educación superior: Análisis bibliométrico de la literatura científica en WOS usando bibliometrix-restudio
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Gonzalo Samaniego Erazo, María Isabel Uvidia Fassler, Henry Mauricio Villa Yánez, Wilson Castro Ortiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1131
Evaluación del desempeño del profesor: propuesta de un modelo de rúbrica con base al sistema de educación superior en el ecuador
Andrés Santiago Cisneros Barahona, Luis Marqués Molías, Nicolay Samaniego Erazo, Mercè Gisbert Cervera
Hacia una nueva cultura digital / coord. por Juan Manuel Barceló Sánchez, José Alberto Martínez González, Amparo Hurtado Soler, 2022, ISBN 9788411242912, págs. 147-160
Joaquín Gairín Sallán, Miquel Martínez Martín, Francesc Pedró i Garcia, Alejandro Tiana Ferrer, Enric Roca, Luis Marqués Molías
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 19-32
LACDE: Listado de aspectos de la competencia digital para la empleabilidad
Jordi Juárez Arall, Luis Marqués Molías
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1369-1381
Luis Marqués Molías, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 357-360
El e-portafolio y las prácticas externas
José Luís del Río Fernández, Ana Yara Postigo Fuentes, J. Miguel Enamorado, Aitor Barbosa González, Laura Pérez Granados, Anna Sánchez Caballé, Vanessa Esteve González, Luis Marqués Molías, Josep B. Holgado García, José María Cela Ranilla, Pilar Ibáñez Cubillas, Vanesa María Gámiz Sánchez, Fernanda Nogueira, María Jesús Gallego Arrufat, María Pilar Flores Núñez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 68-88
Estudiante digital: usos académicos y sociales de las tecnologías en la era digital.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 134-144
Perfil TIC de posibles usuarios de una web 2.0 para cuidadoras de enfermos crónicos
Montserrat Martí Cavallé, Montserrat García Martínez, Mar Lleixà Fortuño, Teresa Salvadó Usach, Cinta Espuny Vidal, María Teresa Lluch Canut, Juan Francisco Roldán Merino, Trinidad Carrión Robles, Luis Marqués Molías
XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2013, ISBN 978-84-695-9248-9, págs. 38-40
Propuesta metodológica para el análisis de aulas virtuales desdela perspectiva del profesorado
Gonzalo Samaniego Erazo, Luis Marqués Molías
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 680-688
Uso social de las TIC y prácticas educativas de los estudiantes digitales
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mark Bullen
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1273-1283
Nativos digitales y competencias digitales: Revisión bibliográfica y algunos comentarios
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 386-387
Pr@ctic: Conocimiento y expectativas de estudiantes de magisterio en prácticas respecto al e-portafolio
Luis Marqués Molías, Eliana Esther Gallardo Echenique, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, M. Alsina
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 429-431
Necesidad de competencias TIC para docentes en el PRONAFCAP
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
La comunicación entre estudiantes y tutores en el prácticum de magisterio mediante portafolios electrónico: una experiencia de comunicación interuniversitaria en diferentes contextos de formación
Luis Marqués Molías, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Miquel Alsina i Tarrés, Josep B. Holgado García, María Carmen Jové Deltell, Montserrat Calbó Angril
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4672-4684
Evaluación inicial de la competencia digital en el grado de enfermería
Mar Lleixà Fortuño, Núria Albacar Riobóo, Montserrat García Martínez, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera, Pilar Montesó Curto, Carme Ferré Grau
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6830-6841
Experiencia de innovación docente: satisfacción del alumnado con la tutoría virtual en el prácticum
Carme Ferré Grau, Pilar Montesó Curto, Núria Albacar Riobóo, Mar Lleixà Fortuño, Pere Dalmau Llorca, Bárbara Adell Argentó, Marta Berenguer Poblet, Luis Marqués Molías, Sogues Montserrat Pera
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1324-1336
Pablo Arbós Arqué, Saturnino Gimeno Martín, Luis Marqués Molías
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Credefis: centro de recursos virtual para la docencia universitaria en educación física
Luis Marqués Molías, Saturnino Gimeno Martín, Oleguer Camerino Foguet
Cinco años de premios Consejo Social URV a la calidad docente / coord. por Jordi Gavaldà Casado, 2007, ISBN 978-84-8424-090-7, págs. 195-214
CREDEFIS: Centro de Recursos Virtual para la Docencia de calidad en Educación Física
Luis Marqués Molías, Oleguer Camerino Foguet, Helena Frutos, Saturnino Gimeno Martín
Culturas deportivas y valores sociales / Antonio Fraile Aranda (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Francisco Xavier Medina (comp.), Jaume Bantulà i Janot (comp.), 2006, ISBN 84-935390-0-7, págs. 641-650
Credefis. Un centro de recursos virtual para la docencia universitaria en educación física
Luis Marqués Molías, Saturnino Gimeno Martín, Tàrek Lufti
Evaluación e intervención en el ámbito deportivo: [III Congreso Vasco del Deporte - Kirolaren III Euskal Biltzarra celebrado en Vitoria-Gasteiz del 12 al 14 de noviembre] / coord. por Julen Castellano Paulis, Luis María Sautu Apellániz, A. Blanco Iñiguez, A. Hernández, Alfredo Grandmontagne Goñi, Fernando Martínez de Ilarduya García, 2006, ISBN 84-7821-649-9, págs. 265-278
El cuadro de mando integral: un sistema para la planificación estratégica de la calidad en una entidad deportiva
Luis Marqués Molías
Deporte y postmodernidad / María-José Mosquera-González (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Ricardo Sánchez Martín (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), 2003, ISBN 84-85977-89-0, págs. 301-310
La integración metodológica como forma de adaptar la gestión deportiva al cambio social
Luis Marqués Molías
Deporte y cambio social en el umbral del siglo XXI / coord. por Pilar Martos Fernández, José Luis Paniza Prados, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Vol. 1, 2001, ISBN 84-85977-81-5, págs. 399-412
La formación del maestro especialista de educación física en el área de gestión deportiva: propuesta de la Escuela de Magisterio de la Universidad de Zaragoza
Luis Marqués Molías
La gestión deportiva / coord. por Fernando Martínez Garfia, Javier Antonio Tamayo Fajardo, Manuel Díaz Trillo, 2000, ISBN 84-95089-41-6, págs. 187-196
La gestión de los recursos humanos en los servicios deportivos desde un modelo de calidad total
Luis Marqués Molías, Rafael Gericó Lizalde
Deporte y calidad de vida / Jesús Martínez del Castillo (comp.), 1998, ISBN 84-85977-70-X, págs. 225-234
La implantación de la gestión de la calidad total en un patronato municipal de deportes: utilización del modelo E.F.Q.M. de excelencia empresarial para el sector público : el caso del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca
Luis Marqués Molías
Universidad de Zaragoza, 2007. ISBN 978-84-7733-880-2
Luis Marqués Molías
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Boné Pueyo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
An Investigation of the Social and Academic Uses of Digital Technology by University Students
Eliana Esther Gallardo Echenique
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.), Mark Bullen (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Entornos virtuales de aprendizaje en la Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo: análisis desde la perspectiva de su profesorado
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Aprendizaje combinado de las habilidades visuoespaciales en fisioterapia: estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2013).
Estudi sobre la participació de les classes d'educació física a l'E.S.O. A les terres de l' Ebre
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
La tutoria virtual i la inserció laboral dels professionals d'infermeria
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Tesis doctoral dirigida por Luis Marqués Molías (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Transformació Digital de l’Educació a l’Era de la Intel·ligència Artificial: Una Revolució Imparable
coord. por Cristina Valls Bautista, Josep B. Holgado García, Luis Marqués Molías, Mireia Usart Rodríguez
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-801-3
Tecnología educativa para los retos de la era digital
coord. por Carme Grimalt Álvaro, Luis Marqués Molías, Ramón Palau Sagin, Josep B. Holgado García, Cristina Valls Bautista, Carme Hernández Escolano
Octaedro, 2022. ISBN 9788419023889
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados