InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia mediática y conocimiento de historias tradicionales en las producciones escritas del alumnado de Educación Primaria: una investigación evaluativa
Amando López Valero, Domingo Albarracín Vivo, Isabel Jerez Martínez, Eduardo Encabo Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 309-316
Domingo Albarracín Vivo, Isabel Jerez Martínez, Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Didáctica del patrimonio lingüístico y literario: del imaginario colectivo a la era digital / coord. por Natasha Leal Rivas, Aurora Martínez Ezquerro, María del Carmen Quiles Cabrera), págs. 27-44
Investigación evaluativa sobre aspectos de la literatura en profesorado en formación
Eduardo Encabo Fernández, Lourdes Hernández Delgado, Isabel Jerez Martínez, Domingo Albarracín Vivo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 277-289
Domingo Albarracín Vivo, Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 38, 2022, 317 págs.
Composición escrita, influencia mediática y ortografía.: Una investigación en las aulas de Educación Primaria
Domingo Albarracín Vivo, Isabel Jerez Martínez, Eduardo Encabo Fernández
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 21 (enero - junio), 2020
Los nuevos escenarios para el desarrollo de las destrezas lingüísticas en Educación Primaria: una investigación con estaciones de aprendizaje en aulas universitarias
Domingo Albarracín Vivo
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 62-79
La competencia mediática en Educación Primaria: un análisis de su perspectiva curricular en el área de Lengua Castellana y Literatura
Domingo Albarracín Vivo
El devenir de la lingüística y la cultura: un estudio interdisciplinar sobre lengua, literatura y traducción / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, Omar Salem Ould García, Salud Adelaida Flores Borjabad, 2022, ISBN 978-84-1377-927-0, págs. 501-518
El jeroglífico digital como recurso de animación a la lectura y a la escritura
Domingo Albarracín Vivo, Marta García Gómez
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 96-100
Domingo Albarracín Vivo
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 347-351
Análisis de la influencia mediática en la composición escrita: la utilización como pretexto de imágenes ambientadas de clásicos Disney en alumnado de grado en Educación Primaria
Domingo Albarracín Vivo, Eduardo Encabo Fernández
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 450-455
Las fábulas como herramienta de enseñanza-aprendizaje: Una propuesta para trabajar la expresión escrita, el vocabulario y la educación literaria
Domingo Albarracín Vivo
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación / coord. por María del Mar Campos Fernández-Fígares, María del Carmen Quiles Cabrera, 2019, ISBN 978-84-9895-655-9, págs. 403-415
Domingo Albarracín Vivo, Adrián Atenza Martín, Marta García Gómez
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01391-3, págs. 33-44
Análisis de una intervención didáctica a través de las fábulas en cuarto curso de Educación Primaria
Domingo Albarracín Vivo
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 35-50
Educación en valores: la avaricia a través de los clásicos
Domingo Albarracín Vivo, Marta García Gómez, Mercedes Osorio Ramírez
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Carlos de Pro Chereguini (ed. lit.), Begoña Galián Nicolás (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013937, págs. 97-108
Evaluación diagnóstica de la composición escrita en alumnado de Educación Primaria: influencia mediática frente a Literatura infantil en la narración
Domingo Albarracín Vivo
Tesis doctoral dirigida por Isabel Jerez Martínez (dir. tes.), Eduardo Encabo Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados