Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Julie A. Brunton, Francisco José Cánovas Alvarez, Lourdes Meroño, Alejandro Leiva Arcas, José Luis Arias Estero, Elena Conde Pascual, Emanuele Isidori, Andrew Decelis, Charalampos Samantzis, Alper Yildiz, Yeliz Ilgar Doğan, Alessandra Fazio, Oliver Mallia, Athanasios Koustelios, Antonio Sánchez Pato
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 553-566
Elena Conde Pascual, Lourdes Meroño, José Luis Arias Estero, Juan Alfonso García Roca, Alejandro Leiva Arcas, Francisco José Cánovas Alvarez, Emanuele Isidori, Antonio Sánchez Pato
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 47, 2021 (Ejemplar dedicado a: La importancia de visibilizar la Carrera Dual en revistas científicas), págs. 31-37
Digital pedagogy and cooperative learning: Effect on the technological pedagogical content knowledge and academic achievement of pre-service teachers
José Luis Arias Estero, Lourdes Meroño, Antonio Calderón
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 53-61
Francisco José Cánovas Alvarez, Lourdes Meroño, José Luis Arias Estero, Alejandro Leiva Arcas, Benito Zurita Ortiz, Julie Brunton, Emanuele Isidori, Andrew Decelis, Charalampos Samantzis, Özgür Mülazımoğlu Ballı, Alessandra Fazio, Oliver Mallia, Athanasios Koustelios, Aytül Dağlı Ekmekçi, Antonio Sánchez Pato
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 15, Nº. 45, 2020, págs. 429-446
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias Estero, Antonio Méndez Giménez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 47-66
Modelo TPACK en contextos de aprendizaje cooperativo: percepción de alumnado universitario de Educación Física durante la formación docente inicial
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias Estero
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 449-455
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias Estero, Antonio Méndez Giménez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 18-37
Antonio Calderón Luquin, José Luis Arias Estero, Lourdes Meroño, Antonio Méndez Giménez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 67-97
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias Estero, Antonio Méndez Giménez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 215-235
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: comparación de alumnado español y alemán
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, Marco Rieckmann, Antonio Méndez Giménez, José Luis Arias Estero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 9-31
Antonio Sánchez Pato, Elena Conde Pascual, Lourdes Meroño, José Luis Arias Estero, Juan Alfonso García Roca
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 421, 2018, págs. 35-47
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias Estero, Antonio Méndez Giménez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 279-323
Lourdes Meroño, Antonio Calderón, José Luis Arias Estero, Antonio Méndez Giménez
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 716-722
Antonio Sánchez Pato, Antonio Calderón Luquin, José Luis Arias Estero, Juan Alfonso García Roca, Juan Bada Jaime, Lourdes Meroño, Emanuele Isidori, Julie Brunton, Andrew Decelis, Athanasios Koustelios, Oliver Mallia, Alessandra Fazio, Jon N. Radcliffe, Matthew Sedgwick
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 11, Nº. 32, 2016, págs. 127-147
Lourdes Meroño, Antonio Calderón Luquin, Peter A. Hastie
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 12, Nº. 44, 2016 (Ejemplar dedicado a: Abril), págs. 182-198
Alejandro Leiva Arcas, María José Maciá Andreu, Lourdes Meroño, Juan Alfonso García Roca, Lucía Abenza Cano, Álvaro Díaz-Aroca, Francisco José Cánovas Alvarez, Antonio Sánchez Pato, María Delgado, Raquel Vaquero Cristobal
A holistic approach to the dual career of the student-athlete / María José Maciá Andreu (ed. lit.), María de la Trinidad Morales Belando (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.), Juan Alfonso García Roca (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-486-1, págs. 109-128
José Luis Arias Estero, María de la Trinidad Morales Belando, Lourdes Meroño
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 3-14
Efecto de la combinación de metodologías innovadoras en el rendimiento académico universitario
Raquel Vaquero Cristobal, Lucía Abenza Cano, Lourdes Meroño, Noelia González Gálvez
Nuevas tendencias educativas en ciencias de la salud: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional sobre Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud / coord. por Ana Quintero Cabello, 2022, ISBN 978-84-18167-84-3, pág. 45
Lourdes Meroño, María de la Trinidad Morales Belando, José Luis Arias Estero
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 253-265
Implementación del MOOC #PDIBlogger en docencia universitaria
Alejandro Martínez Rodríguez, Lourdes Meroño
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 552-555
José Luis Arias Estero, María de la Trinidad Morales Belando, Lourdes Meroño, Antonio Calderón
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 16-24
A holistic approach to the dual career of the student-athlete
María José Maciá Andreu (ed. lit.), María de la Trinidad Morales Belando (ed. lit.), Lourdes Meroño (ed. lit.), Juan Alfonso García Roca (ed. lit.)
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-486-1
Lourdes Meroño
Tesis doctoral dirigida por José Luis Arias Estero (dir. tes.), Antonio Calderón Luquin (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados