Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roselina Pérez Díaz
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 223-239
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros: Caso de República Dominicana
Roselina Pérez Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 75-97
Roselina Pérez Díaz, Juana Andrea Guillén Turbí, Fátima Romera Hiniesta, Rosibel Pérez Díaz
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 193-209
El uso de la rúbrica para evaluar en la enseñanza universitaria online
Fátima Romera Hiniesta, Roselina Pérez Díaz
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 210-223
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Roselina Pérez Díaz
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 179-180
Profesorado universitario formador de maestros: Análisis de sus competencias tic. Un caso en República Dominicana: ISFODOSU
Roselina Pérez Díaz
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 667-681
¿Innovamos al integrar las TIC en la Enseñanza Universitaria?: Una competencia por desarrollar
Roselina Pérez Díaz
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 604
Innovación educativa y buenas prácticas con TIC: perspectiva desde la formación de maestros
Roselina Pérez Díaz
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 605
Competencia Digital Docente en la Educación Superior: el caso de un Instituto de Formación Docente (ISFODOSU)
Roselina Pérez Díaz
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 817-832
Competencias TIC del profesorado formador de maestros. Un caso en república dominicana: El isfodosu
Roselina Pérez Díaz
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 680-685
Roselina Pérez Díaz (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 199-201
Es reseña de:
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907763-1-5
Roselina Pérez Díaz
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 155-167
Es reseña de:
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3542-7
Roselina Pérez Díaz
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 169-170
Es reseña de:
Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa
José Luis Serrano Sánchez, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
7 Editores : Eduforma, 2016. ISBN 978-84-909-3554-5
Competencias TIC del profesorado de educación superior y su relación con el uso de los recursos tecnológicos: análisis de su formación, uso académico y actitudes desde la perspectiva de género
Roselina Pérez Díaz
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Tejedor Tejedor (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos
coord. por Cristóbal Torres Fernández, Elena Peña Calzado, Roselina Pérez Díaz, Fátima Romera Hiniesta
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-813-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados