Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
Fernando López-Noguero, José Alberto Gallardo-López, Irene García Lázaro
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. FEBRUARY), págs. 28-54
Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones
Fernando López-Noguero, José Alberto Gallardo-López, Irene García Lázaro
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación y conciliación para la equidad), págs. 165-178
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
Almudena Cotán Fernández, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 58, 2021, págs. 147-168
Fernando López-Noguero, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 421-462
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Almudena Cotán Fernández, Vanesa Martínez Valderrey, Irene García Lázaro, Manuel Gil Mediavilla, José Alberto Gallardo-López
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 82-94
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
Irene García Lázaro
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 27, 2019, págs. 71-79
Uso de las TIC como apoyo al alumnado con discapacidad motórica
Irene García Lázaro
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad / coord. por José María Fernández Batanero, Pedro Román Graván, 2023, ISBN 978-84-1122-593-9, págs. 35-44
El papel de las emociones en el desarrollo del alumnado de Educación Secundaria
José Alberto Gallardo-López, Irene García Lázaro
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1827-1837
Irene García Lázaro, Jesús García Jiménez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2454-2462
La autorregulación como herramienta de implicación en elaprendizaje
Guadalupe Hernández Portero, Irene García Lázaro
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor, 2022, ISBN 978-84-112-0683-9, págs. 103-125
Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production
José Alberto Gallardo-López, Irene García Lázaro, Fernando López-Noguero
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 107-120
El aprendizaje-servicio (APS) como metodología en el ámbito educativo
David Muñoz Villaraviz, Irene García Lázaro
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 775-794
El aprendizaje-servicio (aps) como metodología en el ámbito educativo
David Muñoz Villaraviz, Irene García Lázaro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Análisis bibliométrico sobre la producción científica de las tic en contextos de diversidad
Irene García Lázaro
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 486-494
Accesibilidad y educación inclusiva: un estudio sobre la desigualdad de acceso al aprendizaje
José Alberto Gallardo-López, Irene García Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3916-3924
El profesorado de Educación Primaria como agente sensibilizador de los problemas ambientales
Irene García Lázaro
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4170-4177
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Irene García Lázaro
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 17-23
DEPIT: Diseño para la Personalización y la Inclusión a travésde las Tecnologías
Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Irene García Lázaro
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 287-292
Gamificación en educación superior: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2020)
Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Escape room: actividades de escape para trabajar la educación vial en Educación Primaria
Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 115-119
Flipped Classroom como metodología educativa en Educación Secundaria
José Alberto Gallardo-López, Irene García Lázaro
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 120-124
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López, Fernando López-Noguero
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 220-231
Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 31-35
La orientación recibida por el alumnado previo acceso a la universidad
Irene García Lázaro
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 15
Trabajo colaborativo online, nuevas estrategias de aprendizaje en Educación Superior
Almudena Cotán Fernández, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 101
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia con los alumnos de la asignatura de educación y diversidad
José María Fernández Batanero, Irene García Lázaro
Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla), 2013, ISBN 9788493970499
Irene García Lázaro
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Colás Bravo (dir. tes.), Jesús Conde Jiménez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Análisis de la orientación recibida por el alumnado de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla
Irene García Lázaro
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Ballesteros Regaña (dir. tes.), Blas Bermejo Campos (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados