Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Practicando mindfulness con el futuro profesorado de educación infantil: una experiencia enriquecedora de innovación docente
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 42, 2024
Francisco González Sala, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 1, 2023, págs. 81-87
Irene Gómez Marí, Pilar Sanz-Cervera, Virginia Larraz Rada, Raúl Tárraga Mínguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 294-302
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 263-274
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Cebolla Tudela, Irene Gómez, Pilar Sanz-Cervera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 44-62
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-21
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 1, 2021, págs. 53-63
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain: A review study
Raúl Tárraga Mínguez, Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 70-76
Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Rosa Peiró Estela, Pilar Sanz-Cervera
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Alba Collado Sanchis, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 509-523
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros: Valoraciones de los estudiantes
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Jordi Cano Fernández
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 26-33
La evaluación multi-informante en el trastorno del espectro autista: Un estudio de revisión
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 41, Nº. 3, 2020, págs. 228-235
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Cristóbal Suárez Guerrero, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, María José Sospedra Baeza
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 1, 2020, págs. 73-87
El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 49-53
El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 51-55
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 1, 2018, págs. 40-50
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista?: Revisión de evidencias en la literatura científica
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 279-287
Conocimientos de los maestros y futuros maestros sobre trastornos del neurodesarrollo: Una revisión teórica
Pilar Sanz-Cervera
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 288-297
Efectividad del mindfulness en personas con TDAH: Estudio de revisión
Virginia Mariño Fontenla, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 260-273
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 107-116
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH: Una revisión teórica
Ariana Gabriela García, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 206-222
La intervención en competencia social en estudiantes con TDAH: Un estudio de revisión
Gisela Rojo Amato, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 329-340
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 75-94
Maria Calafat Selma, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 95-108
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 231-240
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
Juan Vicente Blázquez Garcés, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 307-314
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Juan Vicente Blázquez Garcés, Amparo Tijeras Iborra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 249-258
Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 311-322
Yessenia Puche Iriondo, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 183-191
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 27-41
Raúl Tárraga Mínguez, Belén Roselló Miranda, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 135-145
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Irene Puchol i Fraile, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 105-115
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
Eva Herraiz Llongo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Pilar Sanz-Cervera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 213-222
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 353-362
Pilar Sanz-Cervera, Angeles Ruiz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 73-74, 1998, págs. 11-13
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 153-154
Laura Candel Artal, Pilar Sanz-Cervera
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Pilar Sanz-Cervera, Laura Candel Artal
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El trabajo cooperativo como herramienta para la inclusión del alumnado con diversidad funcional
Irene Gómez Marí, Pilar Sanz-Cervera, Julio Tarín Ibáñez
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 95-108
Sonia Renovell Rico, María Dolores Soto González, Pilar Sanz-Cervera
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 185-194
Doce formas de entender la educación frente a la incertidumbre
Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Transformación educativa en el ande peruano: doce respuestas desde Apurímac / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, 2022, ISBN 9788419187277, págs. 17-32
El uso de Flipgrid en la formación de los futuros maestros ymaestras
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Silvia Inés Ferriols Jorge, Irene Gómez Marí
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 899-905
Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Francisco González Sala, Pilar Sanz-Cervera
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 974-983
Praxis educativa y resiliencia docente en Apurímac
Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Educar en Apurímac: resistencia creadora en tiempos de pandemia / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, 2021, ISBN 9788418808098, págs. 23-33
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 43-53
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 345-346
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1220-1221
Los medios de comunicación y la inclusión social de las personas con TEA
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 317-325
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1532-1537
El futuro de la educación para una formación sostenible y responsable
Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 11-18
Pilar Sanz-Cervera, Julio Tarín Ibáñez, Irene Gómez Marí
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 35-45
Análisis de los conocimientos sobre las aulas de comunicación y lenguaje de futuros maestros/as
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 964-969
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 433-442
Propuesta de material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 23-31
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 20-24
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 25-26
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 41-45
El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Jordi Raúl Cano Fernández, Pilar Sanz-Cervera
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 51-56
#pedagogiauv19: punto de encuentro para la lectura participativa en la formación de maestros/as
Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 450-454
Formación en TIC aplicadas a la educación especial: expectativas y valoración de estudiantes de máster universitario
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 496-499
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1516-1519
Formación para el trabajo multidisciplinar en educación especial
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Qué nos "enseña" Google sobre el trastorno del espectro autista?
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 112
¿Qué nos "enseña" Youtube sobre el trastorno del espectro autista?
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 123
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 581
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 582
Material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 37
Creación, análisis y exposición de fotografías: recurso docente para la formación de profesorado
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 259
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TEA?: una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 154-159
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TDAH?: una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 160-165
Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 116-130
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 190-208
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 211-227
¿Cómo percibimos la educación inclusiva?: análisis de algunas controversias clásicas sobre el tema
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 171-181
Recursos pedagógicos para la intervención
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 151-162
Recursos tecnológicos para la intervención
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 163-174
Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 113-130
Alumnado con trastorno del espectro autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 187-207
Alumnado con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 209-227
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 819-828
Estudio comparativo de las vulnerabilidades de integración sensorial de los niños con
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Francisco González Sala
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2847-2854
La formación del profesorado ante la educación de los niños con necesidades educativas especiales
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Retos de la educación en tiempos de cambio / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Diana Marín Suelves, Davinia Palomares Montero, 2016, ISBN 978-84-16556-97-7, págs. 253-276
Perfil lingüístico en niños/as con Tea
María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Juan Vicente Blázquez Garcés, Mireia Feo Álvarez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 440
Perfil sensorial y sintomatología de Tdah en niños/as con Tea
Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 441
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 442
Juan Vicente Blázquez Garcés, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 443
El trastorn de l'espectre autista i les aules de comunicació i llenguatge: coneixements dels futurs mestres, efectivitat de la metodologia teacch i anàlisi del perfil sensorial
Pilar Sanz-Cervera
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Transformación educativa en el ande peruano: doce respuestas desde Apurímac
coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Aula Magna, 2022. ISBN 9788419187277
Educar en Apurímac: resistencia creadora en tiempos de pandemia
coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Aula Magna, 2021. ISBN 9788418808098
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje
coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio
Editorial Graó, 2021. ISBN 978-84-18627-08-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados