Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ampliando los límites en la enseñanza universitaria: del manual tradicional al portafolios electrónico
María del Carmen Blanco Gandía, Ginesa López Crespo
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 34 (Diciembre), 2021, págs. 33-35
Pedagogia: uma ferramenta de formação integral para a vida
Eudaldo Enrique Espinoza Freire, Ginesa López Crespo, Yohandra Rad Camayd
Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 4, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formas emergentes de transformación social (Septiembre-diciembre))
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Manuel Lerma Cabrera, David Carralero Esteban
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 17-23
Dalila Eslava Pérez, Ginesa López Crespo, Enrique Espinoza Freire
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 117 (Enero-junio: Adicciones), 2019, págs. 32-46
Ginesa López Crespo, Pilar Flores Cubos, Matilde López Grancha, Mari Carmen Sánchez-Amate
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 6, Nº. 2, 2006, págs. 261-272
Psychology students’ perception of neuroscience: Neurophobia, anxiety, and goal orientation
Sara Garcés Arilla, Camino Fidalgo, Magdalena Mendez Lopez, Vanesa Hidalgo, Silvia Collado, Alfonso Burgos Risco, Ginesa López Crespo
INTED2025 Proceedings: 19th International Technology, Education and Development Conference Valencia, Spain. 3-5 March, 2025., 2025, ISBN 978-84-09-70107-0, págs. 132-132
Papel de la familia en la escuela
Ginesa López Crespo, Sara Escriche Martínez, Noelia Sánchez Pérez
Procesos evolutivos y diversidad: Manual de referencia para docentes de educación primaria / coord. por María Pilar García Pardo, Santos Orejudo Hernández, 2025, ISBN 978-84-368-5096-3, págs. 55-66
Uso del portafolios electrónico en el alumnado universitario y el papel de la autorregulación
M. Carmen Blanco Gandía, Ginesa López Crespo, Sara Escriche Martínez, Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez
Nuevas investigaciones educativas para definir la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rosabel Martínez Roig, Cristina Pulido Montes, Borja Mateu Luján, 2024, ISBN 978-84-1079-033-9, págs. 47-61
¿Cómo se asocia la exposición a las pantallas con el desarrollo cognitivo y académico de escolares?
Noelia Sánchez Pérez, Gemma Quirantes Gutiérrez, María de los Ángeles Palomar García, Manuel Alcaraz Iborra, Guillem Fernández Catalán, Ginesa López Crespo
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia Martínez, Alejandro Sánchez Ronco, 2024, ISBN 978-84-1079-022-3, págs. 193-193
E-portafolios en Google Sites vs. Maharazar: evaluación de laexperiencia de uso del estudiantado
Ginesa López Crespo, M. Carmen Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-18321-84-9, pág. 59
Fotobiografía: una herramienta para optimizar el aprendizaje y la evaluación de competencias emocionales
Manuel Alcaraz Iborra, Indy García Acedo, Ginesa López Crespo, Sonsoles Valdivia Salas, Marta Modrego Alarcón, Ana Leonarte, Juan Carlos Bustamante
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres Pons, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 978-84-1170-366-6, págs. 361-370
Camino Álvarez Fidalgo, Silvia Collado Salas, Ginesa López Crespo, Magdalena Méndez López
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1465-1474
Competencia digital docente: qué sabemos y qué transmitimos al alumnado
M. Carmen Blanco Gandía, Ginesa López Crespo, Sandra Montagud Romero, Noelia Sánchez Pérez, Carmen Ferrer Pérez
In-Red 2023. Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida: IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por José P. García-Sabater, Juan-Carlos Cano Escribá, 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 1328-1337
Notas de voz: una solución eficiente para proveer feedback y contestar a los correos electrónicos del alumnado
Carmen Ferrer Pérez, María del Carmen Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez, Ginesa López Crespo
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Potencial de las actividades H5P en Moodle: empleo de vídeos interactivos como elemento clave en la flipped classroom
Ginesa López Crespo, M.C. Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 89
Carmen Ferrer Pérez, María del Carmen Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez, Ginesa López Crespo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 143
Feedback Loops y TIC. ¿Y si todas y todos queremos audio-feedback?
María del Carmen Blanco Gandía, Ginesa López Crespo
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 125-132
Metodología mixta: exposición clásica frente a clases invertidas: un claro beneficio para los estudiantes
José Manuel Lerma Cabrera, Ginesa López Crespo, Inmaculada Fernández Agís, F. Carvajal
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 593-602
Camino Álvarez Fidalgo, Ginesa López Crespo, Silvia Collado Salas, Magdalena Méndez López
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1265-1272
Camino Álvarez Fidalgo, Silvia Collado, Ginesa López Crespo, Magdalena Méndez López, S. Garcés Arilla
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 895-895
Has the learning-service methodology an impact on the academic competences?: The relevance of temperamental individual differences in a sample of university students
N. Sánchez Pérez, M.C. Blanco Gandía, C. Ferrer Pérez, Ginesa López Crespo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1754-1754
Individual differences predicting academic achievement at university level
N. Sánchez Pérez, M.C. Blanco Gandía, C. Ferrer Pérez, Ginesa López Crespo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1755-1755
Increasing undergraduate’s engagement through reflections in electronic portfolios
M.C. Blanco Gandía, Manuel Alcaraz Iborra, Noelia Sánchez Pérez, Sonsoles Valdivia Salas, Ginesa López Crespo, Sandra Montagud Romero, Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez, Carmen Ferrer Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1802-1805
Carmen Ferrer Pérez, M. Carmen Blanco Gandía, Sandra Montagud Romero, Noelia Sánchez Pérez, Ginesa López Crespo
In-Red 2022: VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-1396-017-3, págs. 1256-1263
Flipped classroom: motivación, compromiso y análisis de las actividades de clase preferidas por los estudiantes
Ginesa López Crespo, Araceli Cruz Martínez, José Manuel Lerma Cabrera
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 267-274
Camino Álvarez Fidalgo, Ginesa López Crespo, Silvia Collado, Magdalena Méndez López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 19-28
El portafolios electrónico con Mahara: dinamización del aprendizaje y feedback en el grado en Psicología
Ginesa López Crespo, María del Carmen Blanco Gandía, Camino Álvarez Fidalgo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 207-212
Camino Álvarez Fidalgo, Silvia Collado, Ginesa López Crespo, Magdalena Méndez López, Rocío Rodríguez Rey
In-Red 2021. Lecciones aprendidas, ideas compartidas: VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 794-803
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Manuel Lerma Cabrera, David Carralero Esteban
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3129-3134
Blended learning: el uso de Facebook como herramienta de apoyo a la docencia presencial
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3135-3139
La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Martín-Albo Lucas, Sonsoles Valdivia Salas, José Manuel Lerma Cabrera, Francisca Carvajal, David Carralero Esteban
In-Red 2020: VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / coord. por Eduardo Vendrell Vidal, Virginia Vega Carrero, 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Camino Fidalgo, Silvia Collado, Juan Senís Fernández, Ginesa López Crespo
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-114-0, págs. 207-215
Camino Álvarez Fidalgo, Silvia Collado Salas, Juan Senís Fernández, Ginesa López Crespo
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 207-216
Fomentando la evaluación formativa a través de Socrative
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Martín-Albo Lucas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 203-207
La clase invertida: comparación entre materiales en formato físico vs. digital
Ginesa López Crespo, Sonsoles Valdivia Salas, José Martín-Albo Lucas
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 418-421
El valor predictivo de la evaluación continua a través de la aplicación multiplataforma Socrative: relación con el rendimiento global en la asignatura
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Martín-Albo Lucas
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 373-380
Evaluación y análisis de una experiencia de clase invertida (“flipped classroom”)
Ginesa López Crespo, Camino Álvarez Fidalgo, José Martín-Albo Lucas, David Carralero Esteban
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 183
Estudio comparativo entre estudiantes de psicología e ingeniería: Alexitimia, autismo, ansiedad y satisfacción con la carrera
A. Rubio González, Ginesa López Crespo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 776-783
Ginesa López Crespo, Victor Villanueva, Óscar Serrano, Enrique Espinoza Betancourt
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 670
Asociación entre dificultades académicas y consumo de drogas
V. Villanueva, R. Sánchez, Ginesa López Crespo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 834
Una experiencia de uso de aplicaciones informáticas en la docencia de Psicobiología
Magdalena Méndez López, Ginesa López Crespo, Elena Pérez Hernández, Marta Méndez López, Sonsoles Valdivia Salas, Santiago Gascón
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
ABP en Psicología: herramienta de integración de conocimientos y habilidades
Santiago Gascón Santos, Magdalena Méndez López, Sonsoles Valdivia Salas, Ginesa López Crespo
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 1
Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez, Ginesa López Crespo, Sonsoles Valdivia Salas, Laura Gallardo Ortín, Andrés Sebastián Lombas Fouletier
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 4
La enseñanzaa de la Psicobiología apoyada en aplicaciones informáticas
Magdalena Méndez López, Santiago Gascón Santos, Ginesa López Crespo, Sonsoles Valdivia Salas, Elena Pérez Hernández
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 9
Mejorando el reconocimiento de caras mediante el Procedimiento de Consecuencias Diferenciales
María Victoria Plaza Rodríguez, Ginesa López Crespo, Sandra Castaño Llorente, Angeles F. Estévez, Luis José Fuentes Melero
Envejecimiento y demencia: un enfoque multidisciplinar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, 2011, ISBN 978-84-9915-452-7, págs. 471-476
Pilar Flores Cubos, Mari Carmen Sánchez-Amate, Ginesa López Crespo
Humanidades y educación : libro homenaje a los profesores Covadonga Grijalba Castaños y Francisco Alarcón Alarcón / coord. por Carmen Pozo Muñoz, 2001, ISBN 84-8240-503-9, págs. 203-216
Efectos agudos y demorados del clorpirifos en tres modelos de ansiedad
Ginesa López Crespo
[Almería] : Universidad de Almería, [2005]. ISBN 84-8240-792-9
Efectos agudos y demorados del clorpirifos en tres modelos de ansiedad
Ginesa López Crespo
Tesis doctoral dirigida por María Carmen Sánchez (dir. tes.), Pilar Flores Cubos (codir. tes.). Universidad de Almería (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados