Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of Muscle Strength Training in Prostate Cancer: A Systematic Review
Martina Sande Rivadulla, Alejandra Alonso Calvete, Mercedes Soto González
Archivos españoles de urología, ISSN 0004-0614, Tomo 77, Nº. 1, 2024, págs. 1-15
Efecto del canto en grupo en la sintomatología depresiva
Beatriz L. Somada Guillén, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro
Medicina naturista, ISSN 1576-3080, Vol. 17, Nº 2, 2023, págs. 29-40
Efectos del Kinesiotape en el dolor cervical: Una revisión sistemática
A. Castro-Fernandes, Mercedes Soto González
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol 51, Nº 3, 2022, págs. 238-253
El ejercicio terapéutico en la diabetes gestacional
Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 44, Nº. 2 (marzo - abril), 2022, págs. 69-70
Efectos del ejercicio acuático en el embarazo, una revisión sistemática
A. Sousa Pérez, Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 44, Nº. 1 (Enero-Febrero), 2022, págs. 51-61
Sara Cañamero de León, Iria da Cuña Carrera, César Alberto de la Hoz González, Mercedes Soto González
Medicina naturista, ISSN 1576-3080, Vol. 14, Nº 1, 2020, págs. 53-58
Influencia de la postura en el músico. Una revisión bibliográfica
M. Fernández Paz, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, ISSN 0048-7120, Vol. 54, Nº. 1, 2020, págs. 41-50
Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Manuel Gutiérrez Nieto
Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, ISSN 0048-7120, Vol. 53, Nº. 1, 2019, págs. 8-12
Efecto del ejercicio físico sobre el sistema serotoninérgico y la conducta en roedores: una revisión sistemática
Manuel Vega Neira, Mercedes Soto González
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 24, Nº 1 (Enero - Junio 2018), 2018, págs. 40-46
Efectos de los ejercicios abdominales hipopresivos en el suelo pélvico: una revisión sistemática
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro, Yoana González González
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol 47, Nº 1, 2018, págs. 62-71
Nivel educativo de los progenitores como factor mediador del estrés académico
Mercedes Soto González, Angel Salgado Barreira, Iria da Cuña Carrera, Manuel Gutiérrez Nieto
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 23-29
Efectos de los ejercicios de resistencia en el linfedema posmastectomía: una revisión sistemática
Borja Riobó García, Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 40, Nº. 4, 2018, págs. 199-207
Fisioterapia en la incontinencia urinaria severa y disfunción eréctil posprostatectomía: estudio de un caso
Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Manuel Gutiérrez Nieto, Eva María Lantarón Caeiro
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 40, Nº. 1 (Enero-Febrero), 2018, págs. 44-47
Utilización de smartphone en los programas de rehabilitación cardíaca: una revisión sistemática
A. Muzas Fernández, Mercedes Soto González
Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, ISSN 0048-7120, Vol. 52, Nº. 4, 2018, págs. 238-245
Cocontracción y coactivación muscular en lesiones del ligamento cruzado anterior: una revisión bibliográfica
A.A. Sayáns Torres, Mercedes Soto González
Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, ISSN 0048-7120, Vol. 52, Nº. 3, 2018, págs. 184-194
Eficacia del ácido hialurónico en enfermedades articulares: una revisión sistemática
Sara González Abal, Mercedes Soto González
Revista Cubana de Reumatología: RCuR, ISSN-e 1606-5581, ISSN 1817-5996, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 100-113
Estiramientos musculares en la práctica deportiva de duatlón
Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Yoana González González
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 36, 2018, págs. 33-41
Efectos de diferentes ejercicios abdominales en la distancia interrectos
Iria da Cuña Carrera, Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 35, 2018, págs. 43-52
Activación de la musculatura abdominal a través de los ejercicios abdominales hipopresivos
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 34, 2018, págs. 42-55
Terapia cognitiva en pacientes con Parkinson
Pedro Ferradáns Rodríguez, Mercedes Soto González
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 23, Nº 2-3 (Julio - Diciembre 2017), 2017, págs. 104-109
El papel de la Fisioterapia en los trastornos de la conducta alimentaria, una revisión sistemática
N. Rodríguez Davila, Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 39, Nº. 6, 2017, págs. 257-268
Efectos de la terapia de espejo en el ictus: revisión sistemática
M. Reboredo Silva, Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 38, Nº. 2, 2016, págs. 90-98
S. Amutio Gutiérrez, Mercedes Soto González
Neurología: Publicación oficial de la Sociedad Española de Neurología, ISSN-e 1578-1968, ISSN 0213-4853, Vol. 31, Nº. 7, 2016, págs. 482-490
Efectividad de la estimulación eléctrica en los músculos respiratorios
Marcos Álvarez Fernández, Mercedes Soto González
Rehabilitación: Revista de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, ISSN 0048-7120, Vol. 50, Nº. 1, 2016, págs. 41-49
Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, María Teresa Labajos Manzanares
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 397-404
Los niveles de estrés como predictores del rendimiento académico en universitarios
Mercedes Soto González, Manuel Gutiérrez Nieto, María Teresa Labajos Manzanares, Francisco Javier Barón López
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 43, Nº. 3, 2014, págs. 163-173
Eficacia de la fisioterapia en el síndrome del pinzamiento del hombro
Yolanda Briones Areán, Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 36, Nº. 4, 2014, págs. 187-196
Factores de riesgo de la depresión posparto
Ana María Lorenzo Veigas, Mercedes Soto González
Fisioterapia, ISSN 0211-5638, Vol. 36, Nº. 2, 2014, págs. 87-94
Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro, María Teresa Labajos Manzanares
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 7, Nº. 14, 2014, págs. 150-178
Cómo evitar el azar en los exámenes tipo test
Mercedes Soto González, Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Iria da Cuña Carrera
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 137-142
Evolución del engagement académico en función de las variables sociodemográficas
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Alejandra Alonso Calvete
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 466-470
Influencia de las variables socioeducativas en la evolución del engagement académico
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Alejandra Alonso Calvete
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 471-474
Diferencias en la percepción de engagement académico entre mujeres y hombres
Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 17-22
Evolución de la percepción de engagement académico
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 23-26
Percepción de engagement académico de 5 promociones de Grado en Fisioterapia
Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 27-32
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Alejandra Alonso Calvete, Mercedes Soto González
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 466-479
Alejandra Alonso Calvete, Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1279-1291
Las alumnas universitarias refieren padecer respuestas al estrés con más frecuencia que los alumnos
Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 264-271
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 272-279
Comparación entre síntomas de estrés según el curso
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2356-2368
Las variables sociodemográficas influyen sobre las respuestas al estrés
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2369-2382
Respuestas de estrés en estudiantes de grado de Fisioterapia de 5 promociones consecutivas
Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 111-116
Comparación entre síntomas de estrés según el curso
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Las variables sociodemográficas influyen sobre las respuestas al estrés
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Comparación entre síntomas de estrés según el curso.
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Las variables sociodemográficas influyen sobre las respuestas al estrés.
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Influencia de las variables sociodemográficas en las estrategias de aprendizaje
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 437-441
Opinión sobre Kahoot!: experiencia de innovación educativa
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro, Yoana González González
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 449-453
Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 455-459
Fisioterapia en la patología de la raquis II
Mercedes Soto González, Manuel Gutiérrez Nieto
Fisioterapia en especialidades clínicas / Jesús Seco Calvo (dir.), 2016, ISBN 978-84-9835-944-2, págs. 359-370
Enfoque fisioterapéutico en el paciente amputado
Manuel Gutiérrez Nieto, Mercedes Soto González, Jesús Seco Calvo
Fisioterapia en especialidades clínicas / Jesús Seco Calvo (dir.), 2016, ISBN 978-84-9835-944-2, págs. 419-434
Relación entre los estilos de aprendizaje con otras variables educativas
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro, Yoana González González
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 27-32
¿Son las variables sociodemográficas-educativas predictoras del “engagement” académico?
Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 39-44
Los alumnos opinan sobre la evaluación entre iguales: me gusta, no me gusta
Eva María Lantarón Caeiro, Yoana González González, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 45-50
Influencia de las variables sociodemográficas en las respuestas al estrés
Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 297-302
Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González, Yoana González González
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1191-1201
Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Yoana González González
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1203-1211
Estudio del engagement desde la perspectiva de género
Yoana González González, Mercedes Soto González, Manuel Gutiérrez Nieto, Eva María Lantarón Caeiro
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 832-837
Respuestas de estrés académico ¿una cuestión de género?
Mercedes Soto González, Yoana González González, Eva María Lantarón Caeiro, José Manuel Pazos Rosales
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 888-897
Opinión del alumnado sobre la evaluación entre iguales
Iria da Cuña Carrera, Eva María Lantarón Caeiro, Mercedes Soto González, Daniel Fajardo Blanco
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 333-337
Estrés en el alumnado que compagina estudios y trabajo
Mercedes Soto González, María Teresa Labajos Manzanares, Francisco Javier Barón López, Manuel Gutiérrez Nieto
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 399-403
Las estancias clínicas en el país de origen del alumnado del programa Ciencias sin fronteras
Alicia González Represas, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro, Rocío Abalo Núñez
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 885-892
Eva María Lantarón Caeiro, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Manuel Gutiérrez Nieto
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1009-1016
Expectativas de los alumnos de 4o curso de las dos primeras promociones de Grado en Fisioterapia
Mercedes Soto González, Daniel Fajardo Blanco, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Iria da Cuña Carrera
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 351-355
Situación laboral del alumnado que accede al Grado en Fisioterapia
Iria da Cuña Carrera, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Daniel Fajardo Blanco, Mercedes Soto González
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 363-366
Motivos del alumnado para estudiar el Grado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo
Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Daniel Fajardo Blanco
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 379-383
Revisión desde el año 2006 del perfil del alumnado que accede al Grado de Fisioterapia
Daniel Fajardo Blanco, Lorenzo Antonio Justo Cousiño, Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 385-388
Relación entre las estrategias de aprendizaje y el engagement académico: una investigación en estudiantes universitarios
Iria da Cuña Carrera, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Percepción de estresores académicos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Fisioterapia
Mercedes Soto González, Iria da Cuña Carrera, Manuel Gutiérrez Nieto, Alicia González Represas
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Deseño e organización do traballo en grupo da materia Cinesiterapia na titulación de Fisioterapia
Alicia González Represas, Mercedes Soto González, Eva María Lantarón Caeiro, Manuel Gutiérrez Nieto
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 97-98
Metodoloxías docentes na materia Estancias clínicas da titulación de Fisioterapia
Eva María Lantarón Caeiro, Manuel Gutiérrez Nieto, Mercedes Soto González, Alicia González Represas
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 145-146
O traballo de fin de grao en Fisioterapia
Manuel Gutiérrez Nieto, Eva María Lantarón Caeiro, Alicia González Represas, Mercedes Soto González
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 155-156
Aplicación dunha técnica de aprendizaxe colaborativa nunha materia do Grao en Fisioterapia
Mercedes Soto González, Manuel Gutiérrez Nieto, Eva María Lantarón Caeiro, Alicia González Represas
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 193-195
Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo
Eva María Lantarón Caeiro, María Teresa Labajos Manzanares, Francisco Javier Barón López, Alicia González Represas, Manuel Gutiérrez Nieto, Mercedes Soto González
Xornada de Innovación Educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-8158-554-4, págs. 79-86
Mercedes Soto González
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Labajos Manzanares (dir. tes.), Francisco Javier Barón López (dir. tes.), Manuel Gutiérrez Nieto (dir. tes.). Universidad de Málaga (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados